Buscar este blog

jueves, 5 de diciembre de 2013

Mas Roselló casa rural rústica Hotel Rural Calonge Costa Brava Gite rura...


Mas Roselló casa rural rústica jardines con piscina y barbacoa exterior. A 3 km de las playas de San Antoni de Calonge, Platja D’Aro y Palamos en la Costa Brava Mas Roselló Turismo Rural con encanto Costa Brava Masia típica del siglo XVIII Casa Rural hotel rural y hotel con encanto en la Costa Brava de Girona B&B Gîte rural Country House Catalan Farm House. Gîte Rural Costa Brava Girona Gîtes et chambres d'hôtes Costa Brava Vacances T.+34972652452 Choisissez votre séjour de vacances pour Gite Costa-brava. Mas Rosello MasRosello.es Hotel con Encanto  Calonge Costa Brava Girona Casa Rural Girona http://www.masrosello.es Catalunya hotel rural en una Masia casa rural con encanto es un hotel rural que permite viajes con encanto y dormir en un hotel con encanto de la costa brava Mas Rosello Casa rural cerca de las playas de la Costa Brava a 10 minutos de platja d’Aro y su centro comercial con tiendas y boutiques como Mar Fran y a 3 km. de la platja de la fosca en Palamos. Masrosello.es forma parte de los Hoteles con Encanto en Girona, maximo confort reservando ahora el Hotel familiar Más Roselló podra visitar uno de esos rincones entre la playa y la montaña. Donde los bosques y árboles frutales son el marco natural de esta tradicional masía catalana del siglo XVIII y a 3km tenemos las mejores calas de la Costa Brava, Girona.
Las Habitaciones de Masrosello.es  estan perfectamente equipadas, algunas cuentan con terraza privada para desayunar con vistas a los jardines. A pocos minutos de los mejores Restaurantes de Catalunya como Els tinars, el Celler de Can Roca. Muy cerca de Sant Feliu de Guixols esta población costera se sitúa en una pequeña bahía al abrigo de los últimos contrafuertes de la sierra de Les Gavarres. El Passeig del Mar, arbolado y paralelo a la playa, es la calle más animada de la ciudad. Durante los meses de verano, sus numerosas terrazas y sus cafés de aires modernistas (Casino dels Nois) están siempre llenos. Las tiendas de artesanía del corcho proponen gran variedad de artículos, desde un simple tapón hasta objetos decorativos de cierto interés artístico. Desde MAS ROSELLO podemos visitar Calella de Palafrugell esta aldea de pescadores se ha convertido en un refinado centro turístico. Frente al mar se encuentra la popular carrer de les Voltes.

Hotel familiar Vallnord Ordino Andorra, Hotel La Cabana Ordi

http://communitymanagerandorra.blogspot.com/2013/12/hotel-familiar-vallnord-ordino-andorra.html

Hotel La Cabana Ordino Andorra para los amantes la naturaleza, la tranquilidad y el deportre. Hotel Vallnord, este Hotel familiar Ordino tres estrella en los pies del Coll d'Ordino disfrutando de unas vistas inmejorables de Ordino, http://www.lacabanaordino.com/  bajo el pico de Casamanya y al valle del Nord. Hotel La Cabana Andorra cuenta con 41 habitaciones distribuidas en dobles, triples y cuádruples. Todas las habitaciones tienen baño privado totalmente equipado.    http://www.lacabanaordino.com/   -  Hotel La Cabana *** Andorra | Hotel en Ordino  - Hotel la Cabana Ordino *** | Ctra. del Coll d’Ordino, s/n. AD300 Ordino, ANDORRA | www.lacabanaordino.com  -   reservas@lacabanaordino.com T. (00 376) 835 767 F. (00 376) 835 467