Buscar este blog

martes, 15 de octubre de 2013

Lowcosttravelgroup, la compañía que a través de sus divisiones ofrece un servicio óptimo para crear las mejores vacaciones al precio más bajo del mercado, ha anunciado que Alex Gisbert ha sido nombrado director de Marketing y Ventas del grupo.


Según Alex Gisbert, “estoy encantado de ampliar mis competencias para gestionar ahora las estrategias de negocio a nivel mundial de LCTG. Actualmente, operamos en 45 países con Lowcostbeds y en 12 países con Lowcostholidays, por lo que pretendemos seguir así e impulsar el negocio a partir del marco de los múltiples mercados que hemos construido en Suiza y Palma”.
Trasladar la línea de Reino Unido a una línea de negocio global ha sido un desafío, pero después de haberse puesto en marcha en más de 30 países para el grupo en este año, el equipo de LCTG cada vez tiene mayor dinamismo a la hora de enfrentarse a los retos de la ejecución fuera del Reino Unido. “Hemos observado los rápidos éxitos conseguidos tanto en Brasil, Oriente Medio y Europa del Este como de nuestro touroperador alemán, además del fortalecimiento de nuestras empresas nórdicas. En general, el concepto de ser globales está muy claro, sin limitarnos a Reino Unido”, añade Gisbert.
La trayectoria de Alex Gisbert ha estado ligada al sector ocupando cargos en Expedia, Opodo y Thomas Cook Travel Group. Se unió a Lowcosttravelgroup en julio de 2010 y en su último cargo dentro de LCTG, Gisbert desarrollaba las labores de Managing Director International Business. No obstante, en la actualidad, Alex seguirá llevando ventas y marketing para el grupo, desde la sede establecida en Mallorca (España).

Smartycontent ha nombrado a Virginia López Sánchez nueva Product & Content Manager de la compañía

smartycontent ha nombrado a Virginia López Sánchez nueva Product & Content Managerde la compañía. En su actual puesto Virginia desempeña las tareas de creación, coordinación y supervisión de contenidos para las distintas campañas que la compañía lleva a cabo. Además, es responsable del desarrollo y análisis de las campañas de branded content de smartycontent a la vez que Social Media Strategy de la compañía.

La trayectoria profesional de Virginia se vincula al campo de la Comunicación 2.0, el Periodismo y el Social Media. Con anterioridad a smartycontent, Virginia ha trabajado para Renault, Castilla y León TV, Global System y Avebiom, entre otros.
Virginia es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid y posee el Master en Periodismo y Comunicación Digital por la Universidad Carlos III de Madrid, además de varios cursos de especialización en Marketing 2.0, Google Adwords y Community Manager, entre otros.

lunes, 14 de octubre de 2013

La Consejería de Economía y Empleo de la Junta, a través de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE), organiza durante este mes de octubre cuatro talleres de marketing digital dirigidos a empresas del sector agroalimentario,

La Consejería de Economía y Empleo de la Junta, a través de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE), organiza durante este mes de octubre cuatro talleres de marketing digital dirigidos a empresas del sector agroalimentario, enoturismo y de logística que se desarrollarán en Benavente, entre otras ciudades de las provincias de Salamanca y Zamora.

Esta actuación se enmarca dentro del proyecto de Cooperación Transfronteriza Action II, con las regiones Centro y Norte de Portugal, y que está financiado por fondos Feder de la Unión Europea a través del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal. El objetivo de los talleres es que las empresas del medio rural transfronterizo conozcan las posibilidades de promoción y venta que tienen a través de los medios digitales.

Los cuatro talleres de ADE se desarrollarán en dos jornadas consecutivas de ocho horas cada una en cuatro localidades: Ciudad Rodrigo (Salamanca), el 9 y 10 de octubre, para empresas del sector agroalimentario; Benavente el 16 y 17 de octubre, para logística, transporte y agroalimentario; Toro (Zamora), los días 23 y 24 de octubre, para empresas del sector enoturismo y, por último, Guijuelo (Salamanca), el 30 y 31 de octubre, también para el sector agroalimentario.

El contenido de los talleres, de carácter gratuito, abarcará todos los temas relacionados con el marketing digital: presencia y estrategia en Internet, aspectos técnicos, aspectos legales, contenidos, plan de marketing, comercio electrónico, posicionamiento, «email marketing», «mobile marketing», redes sociales y blogs, monitorización y analítica web, plataformas comercializadoras, gestión de la reputación online, y casos prácticos.

El número máximo de personas por taller es de quince personas, por lo que se respetará el orden de inscripción en la admisión de alumnos. Los talleres serán impartidos por la empresa Mutantia.

Esta semana en Moda Inc daremos paso a un lado los tips para ejecutivos. Y hablaremos de una rama de la moda que es una herramienta muy útil para vender un producto relacionado a esta industria.

Esta semana en Moda Inc daremos paso a un lado los tips para ejecutivos. Y hablaremos de una rama de la moda que es una herramienta muy útil para vender un producto relacionado a esta industria. El marketing sin duda nos ayuda a conocer más a nuestro cliente y ser parte de su vida, no solo vendiéndole el producto en sí, sino una experiencia de compra y también ofreciéndole un estilo de vida aspiracional. Acompáñenme a conocer más del marketing de moda.
http://blogs.gestion.pe/modainc/2013/10/marketing-de-moda-como-vendo-m.html
fashion.jpg
Mi estrategia

¿A quién les estoy vendiendo? Tenemos que tener en cuenta quién es mi público objetivo para poder venderle nuestros productos. Y sobre todo tener en cuenta, cual es su estilo de vida, sus costumbres, y anotar todo lo posible para poder llegar hacia sus necesidades ya que es importante satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para esto nos ayudará una base de datos para poder poner todos los datos y así darle un seguimiento claro a nuestros usuarios. Además de esto, es necesario poder darle un plus o extra como por ejemplo regalarle algo en su cumpleaños, o engreírlos de vez en cuando con descuentos y promociones especiales.

FashionMarketing_SFUFlickr_2-594x335.jpgMi plan de marketing

Aquí tiene que ver las 4Ps, promoción, producto, precio y plaza. ¿Dónde venderé mis productos? ¿Cómo comunicaré mi mercadería? ¿Qué venderé? y ¿A cuánto venderé? deberían ser las preguntas básicas cuando se inicia un negocio. Estas 4 interrogantes son importantes para saber los pilares de nuestro negocio. Una vez dicho esto, podremos saber un poco más lo que queremos y hasta donde podemos llegar. Este análisis nos da un estimado de lo que debemos de invertir y cómo nos vemos en el mercado, además de tener una referencia con respecto a la competencia. Ya que también es muy importante conocerla y analizarla.

fashionmarket.jpgPublicidad

¿En donde publicaré y comunicaré mi estrategia? ¿En el mismo punto de vista? ¿En facebook? ¿En via pública? ¿En medios impresos? ¿En medios masivos? ¿Cómo quieres que vean tu marca? La publicidad nos ayuda a hacernos más conocidos y sobre todo que todo el mundo pueda tener un alcance de nuestro negocio. Inclusive podemos utilizar herramientas del marketing directo como por ejemplo el direct mail el cual nos acerca más aun a nuestros clientes con una experencia de pre venta.

tumblr_lt0rot0e2k1qznuot.jpgRedes sociales y web 2.0

Ahora un negocio de moda es mucho más facil hacerla conocida. ¿Cómo? mediante el facebook y las redes sociales. Ya que ellas nos permiten mediante un fan page o una web que miles de personas puedan ver lo que ofrecemos en el mercado. Entonces, gracias a estos servicios en su mayoría gratuitos es muy fácil que muchas personas puedan tener acceso a mucha información, fotos, multimedia, etc, gracias a estas plataformas modernas que cada vez están atrayendo a más adeptos.

lovemarks.jpg
Las Lovemarks


Como dije antes, ya no se compra por comprar el producto, es nuestro deber ofrecer algo más. Puede ser la experiencia de compra, puede ser imagen, puede ser miles de cosas. Esto nos ayuda a que nuestra marca no solo sea querida sino AMADA. Este libro ya es conocido, y muchos ya lo habrán leido pero no está demás reiterar leer el libro LOVEMARKS de Kevin Roberts el cual nos indica los pilares de una marca que nunca deja de ser consumida y sobre todo, ya son íconos de los consumidores. Espero les haya servido de algo este post cualquier cosa me pueden encontrar en fashionhuntb@gmail.com

domingo, 13 de octubre de 2013

Taxis Mercedes Barcelona Elegance Taxi Barcelona Airport Transfers Barce...


ELEGANCE TAXI BARCELONA  http://www.elegancetaxibarcelona.com/en/  offers you solutions to all your transport necessities in the Barcelona area. We guarantee a quality, punctual and efficient service.  http://www.elegancetaxibarcelona.com/en/  We operate 24 hrs a day, 7 days a week. Whether it’s for a special occasion or for an airport transfer or for business travel, you can be confident that ELEGANCE TAXI BARCELONA will offer you the best service at an affordable price. Find out who we are and what services we have to offer.   AN EXCELLENT FLEET FOR A QUALITY SERVICE.  http://www.elegancetaxibarcelona.com/en/    Our fleet is exclusively made up of Mercedes Benz Class E vehicles with air conditioning, GPS, credit card payment services including AMERICAN EXPRESS and with kind, considerate and experienced drivers to take the client where they want in the shortest time possible.  OUR FLEET consists of the latest Mercedes Benz models, and of course are adorned with the unmistakable colours of the city of Barcelona Taxi (black and yellow). See for yourself! Take a look and discover our services.