Buscar este blog

sábado, 16 de marzo de 2013

Marriott International ha alcanzado un acuerdo con la división inmobiliaria de Ikea para el lanzamiento de una nueva marca hotelera enfocada al segmento económico con la que pretenden abrir 150 hoteles en Europa en diez años.

Marriott International

Marriott International ha alcanzado un acuerdo con la divisióninmobiliaria de Ikea para el lanzamiento de una nueva marca hoteleraenfocada al segmento económico con la que pretenden abrir 150 hoteles en Europa en diez años.
El primero de los establecimientos, que operará bajo la marca Moxy Hotels, se ubicará en Milán (Italia) y su inauguración está prevista para 2014. La marca busca extenderse enAlemania, Austria, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Italia, Holanda,Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.
El promotor y propietario de los primeros hoteles Moxy es el grupo noruego Inter Hospitality, que forma parte de la división de propiedad de Inter Ikea Group.
La nueva marca supondrá un impulso al crecimiento de la compañíaen la región y para 2015 se esperan alcanzar las 80.000habitaciones. Los establecimientos serán hoteles de 3 estrellas con estilo contemporáneo, de entre 150 y 300 habitaciones funcionales y bien diseñadas, con un componente tecnológico importante, que incluirán bar de copas y el espacio de reuniones en el lobby denominado Plug and Meet.
Desde la compañía indican que estos hoteles están pensados para una nueva generación de viajeros que redefinen el segmento económico con la búsqueda de un estilo moderno, un servicio eficaz y un precio adecuado.
"Cada aspecto del hotel ha sido cuidadosamente buscado parareflejar el estilo de vida y las expectativas de un usuario cada vezmás exigente y con un rápido crecimiento. Marriott redefinirá la experiencia de hotel económico en Europa", aseguró la presidenta de Marriott International en Europa, Amy MacPherson.
La empresa hotelera considera esta decisión como una oportunidad, ya que el segmento económico en Europa representa casi la mitad de la oferta total, pero sin embargo, solo el 20% de estos hoteles son de marcas.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/viajes/20130306/54368063327/marriott-ikea-crean-marca-moxy-hotels.html#ixzz2NjLV5hJ2
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Enhanced by Zemanta

domingo, 10 de marzo de 2013

Internet Marketing, Social Media, Gestión Redes Sociales. Marketing Online.T.+376.631.499.: Como adelgazar con Dietox, Consejos para adelgazar con Dietox ayuno de licuados para adelgazar que consiste en tomar licuados de 1 a 3 dias seguidos con un aporte energetico de menos de 1000.- calorias al dia asi sabremos como adelgazar con uno de los mejores metodos para adelgazar,

Internet Marketing, Social Media, Gestión Redes Sociales. Marketing Online.T.+376.631.499.: Como adelgazar con Dietox, Consejos para adelgazar con Dietox ayuno de licuados para adelgazar que consiste en tomar licuados de 1 a 3 dias seguidos con un aporte energetico de menos de 1000.- calorias al dia asi sabremos como adelgazar con uno de los mejores metodos para adelgazar,

Internet Marketing, Social Media, Gestión Redes Sociales. Marketing Online.T.+376.631.499.: ESIC celebra el próximo 12 de marzo en su campus de Pozuelo de Alarcón (Madrid) Meet, el foro de empleo en la que participan empresas nacionales e internacionales

Internet Marketing, Social Media, Gestión Redes Sociales. Marketing Online.T.+376.631.499.: ESIC celebra el próximo 12 de marzo en su campus de Pozuelo de Alarcón (Madrid) Meet, el foro de empleo en la que participan empresas nacionales e internacionales

ESIC celebra el próximo 12 de marzo en su campus de Pozuelo de Alarcón (Madrid) Meet, el foro de empleo en la que participan empresas nacionales e internacionales

Bosch lanzó una campaña para promocionar sus t...
ESIC celebra el próximo 12 de marzo en su campus de Pozuelo de Alarcón (Madrid) Meet, el foro de empleo en la que participan empresas nacionales e internacionales en busca de alumnos y antiguos alumnos de la escuela para sus procesos de selección. Más de cincuenta empresas de primera línea de diversos sectores económicos participan en este foro de empleo con el objetivo de fomentar la inserción laboral de sus alumnos.
Meet pone en contacto a las empresas demandantes de talento directivo con los alumnos que todos los años se forman en nuestras aulas, con el ánimo de incrementar las relaciones y el conocimiento entre las empresas reclutadoras y los potenciales candidatos, de cara a su posible contratación.
Los objetivos perseguidos con esta feria de empleo, son, entre otros, fomentar la inserción laboral de los estudiantes de ESIC y facilitar la adecuada transición de la Escuela al mundo laboral; poner en contacto a las empresas demandantes de talento directivo con los alumnos que todos los años se forman en la Escuela; incrementar las relaciones y el conocimiento entre las empresas reclutadoras y los potenciales candidatos de cara a su posible contratación y mejorar el conocimiento de los alumnos de la situación actual del mercado laboral.
Se trata de incrementar la formación de los alumnos en el ámbito de búsqueda de empleo, con la finalidad de favorecer la adecuada transición de la universidad al mundo laboral.
Los asistentes podrán planificar su jornada en Meet, reservar y confirmar su asistencia a los diferentes talleres y presentaciones de las compañías; conocer los diferentes perfiles que demandan las empresas participantes pudiendo enviar con antelación su currículum e incluso, concertar entrevistas con los diferentes responsables de recursos humanos.
Talleres prácticos
ESIC quiere que los futuros profesionales sepan de primera mano los trabajos que desarrollarán cuando se incorporen a una compañía.
Por ello, ha puesto énfasis en la organización de talleres que cuentan conexpertos encargados de poner en práctica los conocimientos adquiridos por los alumnos durante su formación. Estos talleres prácticos aglutinan la larga experiencia de ESIC formando profesionales, con el conocimiento del mercado laboral de las grandes empresas.
De esta manera, los alumnos que asistan profundizarán en la búsqueda de un futuro laboral, compartiendo trabajo con profesionales con una dilatada experiencia.
ESIC Business & Marketing School siempre ha mantenido una relación activa con el mundo empresarial, realizando conferencias, coloquios, visitas culturales y encuentros con los mejores profesionales con el único fin de desarrollar una formación que potencie la presencia del alumno en las grandes compañías.
Actualmente, más de 35.000 antiguos alumnos de ESIC desempeñan puestos de responsabilidad en compañías nacionales y multinacionales.
Fecha: 12 de marzo de 2013.
Lugar: ESIC Business & Marketing School.
Avda. Valdenigrales, s/n. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid.

Enhanced by Zemanta

Had a bad experience purchasing from an online merchant? Google says it wants to protect searchers from that, and it may crackdown later this year with changes intended to prevent bad merchants from ranking well.

Image representing Google as depicted in Crunc...
Image via CrunchBase
Had a bad experience purchasing from an online merchant? Google says it wants to protect searchers from that, and it may crackdown later this year with changes intended to prevent bad merchants from ranking well.
The news came during the “How to Rank Better in Google & Bingsession that I moderated yesterday at the SXSW conference in Austin. Google’s chief web spam fighter Matt Cutts responded to concerns one merchant had about bad competitors outranking him.
Cutts said:
We have a potential launch later this year, maybe a little bit sooner, looking at the quality of merchants and whether we can do a better job on that, because we don’t want low quality experience merchants to be ranking in the search results.

Google’s Previous Crackdown

This isn’t the first time Google’s done a crackdown. In November 2010, the New York Times ran a big feature about a sunglasses merchant called Decor My Eyes, and how the owner Vitaly Borker was convinced that people complaining about him online helped him rank better. The exposure of his bad business practices later lead to Borker getting a four-year jail sentence.
Whether those bad reviews really did help Decor My Eyes do better is debatable, but for whatever reason, the site was doing well in Google at the time, despite having such bad reviews.
Google reacted with unprecedented speed, making a change within days that it said would penalize bad merchants. It never explained what factors were used to issue penalties, not even confirming if poor quality reviews had an impact.

Looking At Signals Beyond Bad Reviews?

Of course, if Google already has a system in place to penalize bad merchants, why are they apparently still ranking well, in some cases?
I’ll try to follow up further with Google about this, but one factor might be the continued growth in fake reviews. You can’t rely solely on reviews for assurance a business is really good.
That, of course, would mean that reviews were being used as part of the previous crackdown. Cutts seemed to confirm this when I asked that if Google is already using review data, then what other signals would it turn to as part of a renewed effort.
Cutts replied:
We are trying to ask ourselves, are there other signals that we can use to spot whether someone is not a great merchant, and if we can find those, and we think that they are not all that spammable, then we’re more than happy to use those.

Enhanced by Zemanta

Had a bad experience purchasing from an online merchant? Google says it wants to protect searchers from that, and it may crackdown later this year with changes intended to prevent bad merchants from ranking well.

Had a bad experience purchasing from an online merchant? Google says it wants to protect searchers from that, and it may crackdown later this year with changes intended to prevent bad merchants from ranking well.
The news came during the “How to Rank Better in Google & Bing”session that I moderated yesterday at the SXSW conference in Austin. Google’s chief web spam fighter Matt Cutts responded to concerns one merchant had about bad competitors outranking him.
Cutts said:
We have a potential launch later this year, maybe a little bit sooner, looking at the quality of merchants and whether we can do a better job on that, because we don’t want low quality experience merchants to be ranking in the search results.

Google’s Previous Crackdown

This isn’t the first time Google’s done a crackdown. In November 2010, the New York Times ran a big feature about a sunglasses merchant called Decor My Eyes, and how the owner Vitaly Borker was convinced that people complaining about him online helped him rank better. The exposure of his bad business practices later lead to Borker getting a four-year jail sentence.
Whether those bad reviews really did help Decor My Eyes do better is debatable, but for whatever reason, the site was doing well in Google at the time, despite having such bad reviews.
Google reacted with unprecedented speed, making a change within days that it said would penalize bad merchants. It never explained what factors were used to issue penalties, not even confirming if poor quality reviews had an impact.

Looking At Signals Beyond Bad Reviews?

Of course, if Google already has a system in place to penalize bad merchants, why are they apparently still ranking well, in some cases?
I’ll try to follow up further with Google about this, but one factor might be the continued growth in fake reviews. You can’t rely solely on reviews for assurance a business is really good.
That, of course, would mean that reviews were being used as part of the previous crackdown. Cutts seemed to confirm this when I asked that if Google is already using review data, then what other signals would it turn to as part of a renewed effort.
Cutts replied:
We are trying to ask ourselves, are there other signals that we can use to spot whether someone is not a great merchant, and if we can find those, and we think that they are not all that spammable, then we’re more than happy to use those.

Dietox dietas para adelgazar

¿Nunca habéis sentido la necesidad de hacer una temporada de ayuno para que os limpie el cuerpo por dentro?
Yo he querido hacerlo desde hace años pero me gusta demasiado comer y nunca he encontrado el momento de irme un par de semanas (es el tiempo mínimo si quieres hacerlo bien) a una clínica especializada para seguirlo a rajatabla (agua y cucharada de zumo de limón, como mucho!).
Por eso me ha gustado el “mini-ayuno” que propone Dietox para depurar nuestro organismo (también se puede hacer para adelgazar después de los excesos o antes de un evento especial) y que se puede seguir desde un día entero, hasta un máximo de 3 seguidos.
Consiste en eliminar durante todo el día los alimentos sólidos y beber únicamente líquidos (frutas y verduras frescas), que aportan menos de 1000 calorías. Al ingerir solamente licuados nuestro sistema digestivo realiza menos esfuerzo, y con eso se acelera la asimilación de nutrientes.
Como casi nadie –yo seguro que no- se pone a preparar en su casa los zumos con los ingredientes apropiados para el efecto “detox” (¿quién tiene camu camu, xantana o néctar de ágave en su despensa?), un chef crudivegano de Barcelona prepara las bebidas diariamente y las envían a cualquier punto de España en una bolsa isotérmica (no están pasteurizados, ya que la pasteurización elimina la mayor parte de vitaminas) para que se tomen frescas (se mantienen 3 días en la nevera).
Son 6 bebidas distintas, que se tienen que tomar a lo largo del día. La primera se bebe al despertar, y cada dos horas toca otra. Es importante seguir la numeración que se indica en los envases porque están pensadas para cubrir las necesidades (y apetencias) de los distintos momentos del día.

http://vimeo.com/61308160">DIETOX is growing
from http://vimeo.com/dietox">Dietox> on http://vimeo.com">Vimeo.>