Buscar este blog

lunes, 25 de febrero de 2013

Como adelgazar con Dietox, Consejos para adelgazar con Dietox ayuno de licuados para adelgazar que consiste en tomar licuados de 1 a 3 dias seguidos con un aporte energetico de menos de 1000.- calorias al dia asi sabremos como adelgazar con uno de los mejores metodos para adelgazar,

Después de días de comilonas y excesos comienza la batalla por depurar el organismo. El mes de marzo, camino de Semana Santa nos hace pensar en Adelgazar, lo que no hicimos en Enero lo podemos hacer en Marzo o Abril intentar adelgazar de una forma natural con los licuados DIETOX BARCELONA, un buen sistema para adelgazar en Barcelona  Dietox® es una terapia alimentaria que se basa en una práctica milenaria beneficiosa para la salud: el ayuno Dietox® consiste en dejar de tomar alimentos sólidos e ingerir únicamente líquidos, con un aporte energético total inferior a 1000 calorías al día.
Avalado por nutricionistas y naturópatas, como la Dra. Montserrat Folch del Centro Medico Teknon, Dietox® consiste en ayunar tomando licuados durante un periodo muy corto, de 1 o 3 días seguidos, en función del efecto e intensidad deseados.
A lo largo del día, se toman seis licuados distintos, de 400ml cada uno, con una composición específica de ingredientes naturales, crudos y vegetales pensada y adecuada a las necesidades nutricionales y energéticas de cada momento del día.
Un ayuno clásico, siempre y cuando no esté controlado, puede ser peligroso para la salud y difícil de realizar.
Algunos de los factores que pueden llevarnos a abandonar un ayuno son:

Dietox® es un ayuno de licuados controlado que proporciona todos los beneficios del ayuno, solucionando los efectos secundarios mencionados anteriormente.
Nuestra terapia Dietox está al alcance de todas las personas que poseen un poco más de voluntad que la media y que tienen ganas de sentirse mejor, tanto física como emocionalmente.
En un día de Dietox®, una persona consume más de 12 vegetales (entre fruta y verdura) y 6 suplementos naturales considerados superalimentos (concretamente Camu Camu, Guaraná, Espirulina, Maca, Açai y Semillas de Cáñamo), consiguiendo así todas las cantidades diarias de nutrientes, vitaminas y minerales recomendadas por el European Food Information Council.

¡Es un día de ritmonutrición y supernutrición!


Dietox® es totalmente fresco, ya que no contiene conservantes ni colorantes añadidos, además de no estar pasteurizado, preservando así todas las vitaminas y enzimas.
Por este motivo, los licuados Dietox® deben mantenerse refrigerados y consumirse dentro de los tres días posteriores a su recepción. Nuestro packaging permite conservar la temperatura adecuada durante el transporte, pero es responsabilidad del cliente asegurarse de ponerlos en la nevera una vez los reciba.
Resetea tu cuerpo. El ayuno con licuados es un método natural de depuración. Al ingerir únicamente frutas y verduras frescas licuadas, nuestro sistema digestivo debe realizar menor esfuerzo, facilitando y acelerando la asimilación de nutrientes del organismo. Además, la eliminación temporal de alimentos procesados y animales permite restaurar y revitalizar el cuerpo.
Al realizar Dietox® se experimentan algunos de los siguientes beneficios:
Dietox® ofrece los nutrientes y calorías necesarias para mantener nuestro ritmo de vida habitual mientras el cuerpo se depura.
Puede hacerse durante 1 o 3 días seguidos, en función de la intensidad deseada.

¿Por qué se recomienda hacer Dietox®?

Haciendo Dietox®, devolverás el equilibrio y el bienestar a tu cuerpo y mente, castigados por un ritmo de vida acelerado.
Nuestra terapia de licuados es recomendable para cualquiera de estas situaciones:
Desarrollado con el asesoramiento de un chef crudivegano, Dietox® está avalado por nutricionistas y naturópatas.
No obstante, no queremos que nadie se comprometa a hacer varios días de Dietox® si no va a poder finalizarlo. Por este motivo, si dudas de tu probabilidad de éxito, ponte en contacto con nosotros y evaluaremos si vas a poder seguir la terapia o no (evaluamos tu resistencia a la frustración).

¿Cuándo se recomienda hacer Dietox®?

Depende de tu estilo de vida y de los excesos que te permitas a diario.
Si tienes un estilo de vida sano que comporta excesos comunes, se recomienda hacer Dietox® tres días cada mes para mantener tu organismo equilibrado y notar los efectos positivos de la terapia.
Hacer Dietox® requiere una planificación previa, ya que demanda fuerza de voluntad. Uno debe concienciarse de que, durante la terapia, solamente puede tomar los 6 licuados Dietox® durante el día (además de agua, infusiones y té verde).
Puedes hacer Dietox® 1 o 3 días seguidos. También puedes elegir el día (martes, miércoles, jueves o viernes) que se entregará en tu casa, oficina o dirección más conveniente.
Idealmente y para garantizar la frescura del producto, se empieza Dietox el día siguiente de recibir-lo.
Como adelgazar con Dietox, Consejos para adelgazar con Dietox ayuno de licuados para adelgazar que consiste en tomar licuados de 1 a 3 dias seguidos con un aporte energetico de menos de 1000.- calorias al dia asi sabremos como adelgazar con uno de los  mejores metodos para adelgazar, dietas para adelgazar, dieta para adelgazar,  productos para adelgazar, tratamientos para adelgazar, consejos para adelgazar, quiero adelgazar, trucos para adelgazar, batidos para adelgazar, como adelgazar rapidamente, tratamiento para adelgazar, adelgazar 5 kilos, infusiones para adelgazar, como puedo adelgazar, dietas adelgazar, remedios para adelgazar, jugos para adelgazar, regimenes para adelgazar, secretos para adelgazar, necesito adelgazar, dietas depurativas, dietas para adelgazar, dietas gratis, las mejores dietas, dietas sanas, dietas hipocaloricas, dietas para rebajar, comidas para dietas, dietas gratuitas, dietas efectivas, dietas para hombres, dietas adelgazantes, dietas para hombres, dietas para mujeres, dietas adelgazantes, dietas a domicilio, dietas para perder peso, dietas caseras, dietas economicas, dietas semanales, dietas personalizadas gratis, dietas de verano, dietas para bajar peso, dietas de frutas, dietas rapidas, nuevas dietas, dietas naturales, las mejores dietas, dietas diarias, comidas para dietas, dietas online, dietas para adelgazar, dietas sencillas, como hacer dietas, dietas nutritivas, dietas liquidas, dietas dietox, eliminar toxinas en el cuerpo,