Buscar este blog

lunes, 18 de febrero de 2013

RESERVAR HOTEL ARINSAL A PEU DE PISTES DE PAL HOTEL DEL PUI LA MASSANA T...


RESERVAR HOTEL DEL PUI LA MASSANA ANDORRA HOTEL PIE DE PISTAS en VALLNORD SECTOR PAL y HOTEL FAMILIAR EN LA MASSANA, Hotel a 30 metros del telecabina de Vallnord sector Pal y con accesos a Arinsal desde Pal, Hotel cercano a Ordino Arcalis,  Hotel familiar en Andorra, Hotel Pal, Hotel Arinsal, hotel carretrra d’Ordino, Hotel de Vallnord peu de pistes PRINCIPAT D’ANDORRA , ALOJAMIENTO FAMILIAR A 5 KM. de Andorra la Vella y a 4 de Escaldes Engordany a 15 minutos en coche de Caldea, consulte la ofertas de Caldea en nuestro Hotel, freebus a Vallnord y freebus a Andorra T.+376.738.300 - Hotel pie de pistas de Vallnord Pal Arinsal, hotels gastronomico, Hotel ruta del ferro, hotel alquiler mtb Andorra, Vallnord bike park Andorra, hotel Vallnord bike park, hotel MTB andorra, hotel DH Andorra. Els nostres clients podem sortir de l'hotel amb l'equipament d'esqui i a menys de 30 metres  agafar el telecabina que accedeix a les pistes de Vallnord sector Pal. Hotel situado en el corazón de los Pirineos Andorranos, ofrece el ambiente ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares en la montaña en les Valls del nord Andorra, cerca del parque natural de Sorteny. Hotel La MASSANA a 5 km. d'Andorra la Vella i del Balneari Spa Wellness Caldea i INUU .  INUU Wellness Attitude es un camino que te lleva hacia la plenitud personal, descubriendo nuevas sensaciones y reencontrando otras que quizás tenías olvidadas. En INÚU te sentirás bien, como nunca, porque experimentarás el bienestar en esencia, tu bienestar.
Y para lograrlo, INÚU recupera la visión humanista de la vida, centrada en el ser humano como eje de lo que de verdad importa.
Por este motivo, INÚU te propone un viaje hacia tus sueños, hacia tus ilusiones, hacia tus deseos, para que al fin, recuperes el pulso de tu vida.  Sumérgete en un mundo de sensaciones donde el tiempo se detiene. Un mundo de sensaciones irrepetibles.
En INÚU, nuestros servicios llegan a la personalización extrema, como nunca habrás conocido. Contigo, diseñaremos tu estancia, en función de tus preferencias, del tiempo del que dispongas y del área en la que quieras profundizar, para que consigas un estado de bienestar integral a través de las técnicas más avanzadas, los tratamientos más especializados y las extraordinarias propiedades de las aguas termales.
Dedícate tiempo y vívelo en primera persona. Tiempo exclusivamente para ti.  La entrada a INÚU te permitirá disfrutar de nuestras instalaciones todo el tiempo que desees. Te informamos que permanecerán abiertas de las 10 h a las 22 h. En INÚU te ayudaremos a encontrar el pleno equilibrio entre el cuerpo y la mente para que recuperes la paz interior y estés en armonía contigo mismo y con tu entorno.
CALDEA Hielo, vapor, aire caliente, agua a presión... En el Espacio Termo lúdico comienza tu viaje hacia un mundo de sensaciones. Experimenta todos los estados del agua en unas espectaculares instalaciones y, por un momento, olvídate de las preocupaciones y el estrés. El agua se convierte en protagonista de un sorprendente espectáculo multimedia. “Mondaigua” describe el viaje del agua desde el universo al interior de la Tierra donde se convierte en agua caliente, fuente de vida y placer. Adéntrate en el espacio wellness de Caldea. Descubre unas instalaciones únicas donde podrás disfrutar de un trato personalizado. Haz tu estancia más completa, te lo mereces. En el Espacio Wellness serás recibido de forma personalizada y te facilitaremos el material de baño (una toalla, un albornoz y unas chanclas). Tendrás acceso a todas las instalaciones del Espacio Termo lúdico y del Espacio Wellness.
Desde el día 15 de enero, en el Espacio Wellness solo se realizan programas modulares (acceso + módulo de tratamientos), quedando descatalogados los circuitos termales. hoteldelpui@andorra.ad
www.HoteldelPui.ad