Buscar este blog

martes, 15 de octubre de 2013

Lowcosttravelgroup, la compañía que a través de sus divisiones ofrece un servicio óptimo para crear las mejores vacaciones al precio más bajo del mercado, ha anunciado que Alex Gisbert ha sido nombrado director de Marketing y Ventas del grupo.


Según Alex Gisbert, “estoy encantado de ampliar mis competencias para gestionar ahora las estrategias de negocio a nivel mundial de LCTG. Actualmente, operamos en 45 países con Lowcostbeds y en 12 países con Lowcostholidays, por lo que pretendemos seguir así e impulsar el negocio a partir del marco de los múltiples mercados que hemos construido en Suiza y Palma”.
Trasladar la línea de Reino Unido a una línea de negocio global ha sido un desafío, pero después de haberse puesto en marcha en más de 30 países para el grupo en este año, el equipo de LCTG cada vez tiene mayor dinamismo a la hora de enfrentarse a los retos de la ejecución fuera del Reino Unido. “Hemos observado los rápidos éxitos conseguidos tanto en Brasil, Oriente Medio y Europa del Este como de nuestro touroperador alemán, además del fortalecimiento de nuestras empresas nórdicas. En general, el concepto de ser globales está muy claro, sin limitarnos a Reino Unido”, añade Gisbert.
La trayectoria de Alex Gisbert ha estado ligada al sector ocupando cargos en Expedia, Opodo y Thomas Cook Travel Group. Se unió a Lowcosttravelgroup en julio de 2010 y en su último cargo dentro de LCTG, Gisbert desarrollaba las labores de Managing Director International Business. No obstante, en la actualidad, Alex seguirá llevando ventas y marketing para el grupo, desde la sede establecida en Mallorca (España).

No hay comentarios: