Buscar este blog

domingo, 8 de septiembre de 2013

Tal y como ha explicado Imma Folch, socia fundadora y CEO de LF Channel, ‘estaremos presentes en IFA 2013 ofreciendo servicios de field marketing para empresas de electrónica de consumo a nivel europeo,


Tal y como ha explicado Imma Folch, socia fundadora y CEO de LF Channel, ‘estaremos presentes en IFA 2013 ofreciendo servicios de field marketing para empresas de electrónica de consumo a nivel europeo, ya que en el entorno actual, más que nunca, son fundamentales las experiencias reales entre marcas y consumidores, y el punto de venta se convierte en el lugar donde estas experiencias se desarrollan’.
Recientemente, Face to Face ha anunciado su expansión internacional, para incluir a España, Hungría, Bélgica, Holanda, Portugal y Luxemburgo. Con su presencia en doce países, la red consolida la cobertura de las principales regiones europeas y su capacidad para proporcionar servicios de marketing interconectados en Europa. La expansión de la red Face to Face llega en un momento en que el canal europeo enfrenta su mayor desafío, empezando el camino hacia la temporada de navidad. A pesar del desarrollo del mercado online, cada vez más las marcas que reconocen el poder del field marketing, y que desarrollan campañas que generen experiencias con sus consumidores durante los meses previos a la principal época de ventas del año. La red Face to Face, que ahora opera en doce países, proporciona formación en ventas, contratación y gestión de azafatas, promotores y evangelizadores de marca, campañas con cupones y estudios de mercado. Al ofrecer un enfoque global –con acento local– al field marketing, la red Face to Face proporciona a las grandes marcas un único lugar donde resolver todas sus necesidades de marketing en Europa. picasion.com
picasion.com

No hay comentarios: