Buscar este blog

sábado, 20 de abril de 2013

Andorra renueva su web y presenta un nuevo portal con el objetivo de ser una herramienta útil que informe a los visitantes, les permita planificar su viaje y puedan compartir sus experiencias mediante las redes sociales.

Andorran flag on balcony, Ordino, Andorra

La nueva web recoge más de 2.300 referencias geolocalizadas y categorizadas de actividades lúdicas, alojamientos turísticos, restaurantes y comercios, entre otros.    
La dirección de la nueva web, visitandorra, es más fácil de recordar y encontrar y es muy parecida en distintos idiomas. De momento, está disponible en catalán, castellano, francés e inglés y próximamente también lo estará en ruso y portugués.    
El nuevo diseño se basa en dar mucho protagonismo a las imágenes de Andorra y, así, conseguir ser muy emocional.
El sistema de navegación es fácil y práctico y el menú queda a la vista del usuario en todo momento. Además, también permite hacer una promoción mucho más efectiva de los productos que interese destacar en función de la estación del año.    
El menú se divide en distintos apartados útiles: información del país, cómo llegar, dónde dormir, dónde comer, qué hacer, negocios, agenda e itinerarios. Además, se incorpora una herramienta que permite planificar el viaje a Andorra.    
Las redes sociales también tienen un espacio destacado.
La web permite compartir experiencias, aficiones e imágenes entre los visitantes. De este modo, la nueva página web da un salto cualitativo porque permite un contacto directo con el usuario, quien podrá adquirir de forma directa los productos que se incluyen. También se está trabajando en la versión adaptada para dispositivos móviles y para tabletas digitales.     Esta nueva herramienta es un paso más hacia la desestacionalización de la oferta turística del país ya que se adapta según la estación del año, lo cual potenciará su visibilidad, aumentará las visitas y establecerá una comunicación 2.0 con los visitantes.


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: