Buscar este blog

sábado, 16 de marzo de 2013

Marriott International ha alcanzado un acuerdo con la división inmobiliaria de Ikea para el lanzamiento de una nueva marca hotelera enfocada al segmento económico con la que pretenden abrir 150 hoteles en Europa en diez años.

Marriott International

Marriott International ha alcanzado un acuerdo con la divisióninmobiliaria de Ikea para el lanzamiento de una nueva marca hoteleraenfocada al segmento económico con la que pretenden abrir 150 hoteles en Europa en diez años.
El primero de los establecimientos, que operará bajo la marca Moxy Hotels, se ubicará en Milán (Italia) y su inauguración está prevista para 2014. La marca busca extenderse enAlemania, Austria, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Italia, Holanda,Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.
El promotor y propietario de los primeros hoteles Moxy es el grupo noruego Inter Hospitality, que forma parte de la división de propiedad de Inter Ikea Group.
La nueva marca supondrá un impulso al crecimiento de la compañíaen la región y para 2015 se esperan alcanzar las 80.000habitaciones. Los establecimientos serán hoteles de 3 estrellas con estilo contemporáneo, de entre 150 y 300 habitaciones funcionales y bien diseñadas, con un componente tecnológico importante, que incluirán bar de copas y el espacio de reuniones en el lobby denominado Plug and Meet.
Desde la compañía indican que estos hoteles están pensados para una nueva generación de viajeros que redefinen el segmento económico con la búsqueda de un estilo moderno, un servicio eficaz y un precio adecuado.
"Cada aspecto del hotel ha sido cuidadosamente buscado parareflejar el estilo de vida y las expectativas de un usuario cada vezmás exigente y con un rápido crecimiento. Marriott redefinirá la experiencia de hotel económico en Europa", aseguró la presidenta de Marriott International en Europa, Amy MacPherson.
La empresa hotelera considera esta decisión como una oportunidad, ya que el segmento económico en Europa representa casi la mitad de la oferta total, pero sin embargo, solo el 20% de estos hoteles son de marcas.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/viajes/20130306/54368063327/marriott-ikea-crean-marca-moxy-hotels.html#ixzz2NjLV5hJ2
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: