Buscar este blog

domingo, 10 de marzo de 2013

Dietox dietas para adelgazar

¿Nunca habéis sentido la necesidad de hacer una temporada de ayuno para que os limpie el cuerpo por dentro?
Yo he querido hacerlo desde hace años pero me gusta demasiado comer y nunca he encontrado el momento de irme un par de semanas (es el tiempo mínimo si quieres hacerlo bien) a una clínica especializada para seguirlo a rajatabla (agua y cucharada de zumo de limón, como mucho!).
Por eso me ha gustado el “mini-ayuno” que propone Dietox para depurar nuestro organismo (también se puede hacer para adelgazar después de los excesos o antes de un evento especial) y que se puede seguir desde un día entero, hasta un máximo de 3 seguidos.
Consiste en eliminar durante todo el día los alimentos sólidos y beber únicamente líquidos (frutas y verduras frescas), que aportan menos de 1000 calorías. Al ingerir solamente licuados nuestro sistema digestivo realiza menos esfuerzo, y con eso se acelera la asimilación de nutrientes.
Como casi nadie –yo seguro que no- se pone a preparar en su casa los zumos con los ingredientes apropiados para el efecto “detox” (¿quién tiene camu camu, xantana o néctar de ágave en su despensa?), un chef crudivegano de Barcelona prepara las bebidas diariamente y las envían a cualquier punto de España en una bolsa isotérmica (no están pasteurizados, ya que la pasteurización elimina la mayor parte de vitaminas) para que se tomen frescas (se mantienen 3 días en la nevera).
Son 6 bebidas distintas, que se tienen que tomar a lo largo del día. La primera se bebe al despertar, y cada dos horas toca otra. Es importante seguir la numeración que se indica en los envases porque están pensadas para cubrir las necesidades (y apetencias) de los distintos momentos del día.

http://vimeo.com/61308160">DIETOX is growing
from http://vimeo.com/dietox">Dietox> on http://vimeo.com">Vimeo.>

No hay comentarios: