Buscar este blog

domingo, 17 de marzo de 2013

Alain Afflelou estrena hoy en televisión su primera campaña de lentillas, una acción con la que invita a nuevos usuarios a probar lentes de contacto gratis durante un mes, y sin obligación de compra.

Alain Afflelou
Alain Afflelou (Photo credit: bioub)

Alain Afflelou estrena hoy en televisión su primera campaña de lentillas, una acción con la que invita a nuevos usuarios a probar lentes de contacto gratis durante un mes, y sin obligación de compra.
Hasta el 30 de abril, todos los consumidores se podrán beneficiar de las principales marcas de lentillas en todas las graduaciones existentes, en lentillas desechables, e incluso en progresivas.
En esta ocasión, el propio Alain Afflelou pone la voz al spot, aunque no aparece en escena, dejando todo el protagonismo a la propia lentilla y a la mariposa, el icono de L’éphemerè, la marca propia de lentillas de la compañía.
La campaña, que se distribuirá en televisión, radio y en online, buscando a su público objetivo a través de sites femeninos.
Con esta iniciativa ALAIN AFFLELOU quiere que el consumidor conozca en primera persona y gratis, las ventajas de usar lentillas: aportan un aspecto más natural, una mejor visión (visión periférica ilimitada, mejor agudeza visual, evitan los reflejos molestos) y permiten una libertad de movimiento total.

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: