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viernes, 10 de agosto de 2012

En el amanecer del tercer milenio, asistimos al surgimiento de una generación de consumidores: los denominados “millennials”. Nacidos entre 1982 y 1995

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English: (Photo credit: Wikipedia)

En el amanecer del tercer milenio, asistimos al surgimiento de una generación de consumidores: los denominados “millennials”. Nacidos entre 1982 y 1995, estos jóvenes consumidores son para muchos la nueva gallina de los huevos de oro para las marcas. ¿El problema? Que su comportamiento es en muchos aspectos radicalmente distinto al de generaciones anteriores. ¿El resultado? Que muchas marcas optan por estrategias “radicales” de marketing para conectar con los codiciados “millennials”. Y es que en torno al marketing dirigido a esta nueva generación de consumidores existe toda una pléyade de mitos. iMedia Connection los desmonta a continuación:

1. Los “millennials” son monolíticos
A diferencia de lo que creen muchas marcas, los “millennials” son profundamente diversos en sus hábitos y en sus puntos de vista. Según un reciente estudio de Boston Consulting Group, bajo la etiqueta de “millennials” se esconden múltiples subrazas, como los “anti-millennials”, (16%), conservadores y con aversión al cambio, y los “gurús de los gadgets” (13%), que son fundamentalmente hombres y solteros.

2. Sólo se puede llegar a los “millennials” a través de los social media
Es cierto que los “millennials” son más proclives que otros grupos demográficos a interactuar con las marcas que aman a través de los social media, pero lo que muchos olvidan es que la mecha del amor entre “millennials” y “marcas” estaba prendida mucho antes del advenimiento de los social media. Las marcas que triunfan con los “millennials” en las nuevas plataformas 2.0 suelen ser naturalmente “sociales”, tener un alto nivel de interactividad con el cliente, disfrutar de una gran calidad en sus productos y de contar con la lealtad del consumidor en múltiples canales. Los social media son sólo uno de los múltiples canales que las marcas pueden utilizar para conectar con los “millennials”.

3. Los “millennials” hacen oídos sordos al marketing tradicional
Los nuevos medios digitales parecen ser el único canal de contacto entre marcas y “millennials”, pero sólo lo parecen. Y si no, para muestra, un botón. Un estudio de Nielsen concluyó que el 92% de los “millennials” se deja influir por el tradicional mailing postal para elegir marcas del sector del retail.

4. Los “millennials” están pegados a los dispositivos móviles
Es cierto que los “millennials” aman los dispositivos móviles, pero no más que otros grupos demográficos. La revolución móvil no es sólo cosa de veinteañeros, sino también de personas “de edad”. En realidad, los “millennials” no son tan diferentes de los consumidores de 40 ó 50 años. Simplemente tienen a su disposición más dispositivos, y no sólo móviles, sino también “estáticos”. Según un estudio de la revista Time, un millennial divide su atención entre diferentes plataformas (televisión, tablets, smartphones, revistas, portátiles, etc.) una media de 27 veces por hora, casi el doble de los consumidores no encuadrados en la categoría de “millennial”. ¿La conclusión? Que los “millennials” no utilizan única y exclusivamente dispositivos móviles para interactuar con las marcas, sino que alternan su uso con muchas otras plataformas de manera simultánea.

5. Los “millennials” prestan atención a los valores de la marca, no a su valor
Para ganarse el corazón de los “millennials” las marcas deben mostrar valores, pero ello no quiere decir que el precio pase a un segundo plano. Según un estudio de Pew Research, más de una tercera parte de los “millennials” ha efectuado alguna compra basándose en los valores de la marca. Sin embargo, otro estudio de SymphonyIRI revela que el precio es el factor más importante para los “millennials” a la hora de tomar una decisión de compra. Desde el punto de vista de los “millennials”, valores y precio no son factores excluyentes sino complementarios.

ORIGINAL :  http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/los-5-mitos-del-marketing-para-los-millennials/

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jueves, 9 de agosto de 2012

Global Security Summit London anuncia el programa inaugural de educación con ponentes de alto nivel del sector de seguridad

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 14:  A commuter swi...
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 14: A commuter swipes his Oyster card at a London Underground station on February 14, 2012 in London, England. London's underground rail system, commonly called the tube, is the oldest of its kind in the world dating back to 1890. It carries approximately a quarter of a million people around its network every day along its 249 miles of track and 270 stations. The network has undergone several years of upgrade work and refurbishment in preparation for the Olympic Games which take place this summer. During this time the tube is expected to carry millions of visitors to and from the Olympic Parks. (Image credit: Getty Images via @daylife)

Con la participación de importantes nombres del mundo de la seguridad, finanzas, gobiernos y servicio de policía, los organizadores de Global Security Summit London (http://www.globalsecurity-summit.com) UBM Live y Pro-Activ Publications han anunciado el programa inaugural del espectáculo de dos días para el sector de la educación los días 10 y 11 de octubre de 2012.
Siguiendo al actual debate de seguridad entorno a la seguridad de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el primer día del programa de educación de Global Security Summit London se centra en el legado post-olímpico, las inminentes implicaciones de seguridad y el futuro de las asociaciones del sector público-privado.
El segundo día estará más centrado en TI, examinando el sujeto de la convergencia y abarcando el aumento de la integración de la seguridad física y la ciberseguridad - tanto ahora como en el futuro.
En muchas organizaciones la seguridad física y la seguridad de la información son gestionadas por dos departamentos separados. Sin embargo, hoy en día los negocios son cada vez más vulnerables a amenazas mezcladas. Así, es vital ser capaz de priorizar los riesgos y responder efectivamente a una amplia variedad de amenazas.
James Willison (de Unified Security, y vicepresidente del European Advisory Council Security Convergence Sub-Committee de ASIS International) y Sarb Sembhi (director de servicios de consultoría en Incoming Thought) han trabajado juntos en una variedad de proyectos que identifican esos temas de convergencia y soluciones integradas desarrolladas. Ambos están encantados de introducir los aspectos clave de su trabajo en el próximo Global Security Summit London de octubre.
Cada día de la nueva exposición estará dividido en dos temas individuales con 'Creating Safer Cities: The Role of Partnerships' programado para la mañana del primer día y 'Security Challenges for Global Organisations' para por la tarde.
Los ponentes senior tratarán temas como Cross-Sector Safety and Security Communications (CSSC), el papel en expansión del sector privado en la provisión de seguridad a lo largo del campo público y temas globales contra el terrorismo.
Entre los ponentes confirmados para el primer día están Andy Trotter (agente responsable, British Transport Police), Don Randall MBE (responsable de seguridad en el Bank of England), Charles Farr (director general de Office for Security and Counter Terrorism, Home Office) y Mike Bluestone MA CSyP FSyI, presidente de The Security Institute.
Comentando sobre Global Security Summit London, Mike Bluestone dijo: "Estoy encantado que The Security Institute esté apoyando a Global Security Summit London. Este importante evento atraerá a una importante audiencia de profesionales de la seguridad que, junto con miembros de The Security Institute, comparten un deseo común de alcanzar estándares profesionales en el sector de la seguridad."
Bluestone añadió: "Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de hablar en el primer Global Security Summit sobre el tema de las mejores prácticas en seguridad. Ninguno de nosotros posee un monopolio sobre buenas ideas, y espero no sólo hablar sino también escuchar los pensamientos de los delegados y comentarios sobre el apoyo y mejora de la incrustación de buenas prácticas de seguridad, a todos los niveles, tanto en el sector privado como público."
Los temas del segundo día incorporan 'The Role of Technology and Smarter Working in Corporate Security' por la mañana, y 'Security Convergence, Integration and Interoperability' por la tarde.
Los ponentes de alto nivel ofrecerán presentaciones innovadoras y progresistas sobre temas clave como 'E-Crime Prevention and Policing Cyberspace', 'Radicalisation and the Internet' y 'Future Security Threats'.
También serán tratados 'The Security Convergence Movement - A holistic approach to security', 'How to enhance your Security Integration Capability' y 'Global Security: A challenge for the Modern CSO'.
Entre los ponentes confirmados están el agente responsable Stuart Hyde (líder de ACPO sobre prevención de e-delito y director general de la Society for the Policing of Cyberspace), Hagai Segal (profesor de la New York University en Londres), Ian Pearson (futurólogo en Futurizon GmbH) y Balaji Srimoolanathan, el principal consultor sobre aeroespacio, defensa y seguridad de Frost & Sullivan.
Balaji Srimoolanathan explicó: "Como ponente de Global Security Summit London, creo que este evento será una plataforma única para los usuarios finales y miembros de la amplia comunidad de seguridad para reunirse y compartir sus pensamientos, discutir las mejores prácticas y tratar los retos de seguridad críticos y temas estratégicos entorno a las capacidades de integración, interoperabilidad e infraestructura."
Para más información sobre Global Security Summit London, el programa educativo completo y la lista de ponentes visite http://www.globalsecurity-summit.com, síganos en Twitter (@GSS_London) o únase a LinkedIn Group.
Las compañías interesadas en exponer pueden contactar con el gerente del evento Tracy Bebbington en el tel: +44(0)207-921-8065 o por e-mail: tracy.bebbington@ubm.com o Paul Amura (director de desarrollo empresarial en Pro-Activ Publications) en el tel: +44(0)20-8295-8307 o por e-mail: paul.amura@proactivpubs.co.uk
Acerca de Global Security Summit London
Global Security Summit London es el único evento para usuarios finales con responsabilidades de gestión de seguridad y proyectos convergentes. Dirigido por UBM Live, organizadores de IFSEC International y Firex International; y Pro-Activ, editores de la revista RISK UK, Global Security Summit London es parte de Working Buildings Series que incluye el evento FM (http://www.thefmevent.com), el evento de instalaciones en marcha más largo de Reino Unido, Building Services - The CIBSE Conference & Exhibition (http://www.buildingservicesevent.com [http://(www.buildingservicesevent.com ]) y Energy Solutions (http://www.energysolutionsexpo.co.uk) el evento líder de Reino Unido de gestión de la energía.
Acerca de UBM Live
UBM Live conecta a la gente y crea oportunidades para compañías de los cinco continentes para desarrollar nuevos negocios, encontrar clientes, lanzar productos nuevos, promover sus marcas y expandir sus mercados. Por medio de marcas principales como MD&M, CPhI, IFSEC, TFM&A, Cruise Shipping Miami, Concrete Show y otras, las exposiciones, conferencias, programas de premios, publicaciones, sitios web y programas de formación y certificación de UBM Live son una parte integral de los planes de marketing de compañías de más de 20 sectores de la industria.



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