Buscar este blog

sábado, 21 de julio de 2012

Twitter afina más el alcance del público objetivo para las marcas mediante los tuits patrocinados localmente


Twitter afina más el alcance del público objetivo para las marcas mediante los tuits patrocinados localmente Los anuciantes en Twitter ahora pueden crear tuits patrocinados de forma local sin necesidad de tuitear para todo el mundo o en todas partes. Por ejemplo, una compañía aérea que desee promocionar una oferta de vuelos para Nueva York podrá pagar previamente para lanzar el tuit sólo en la ciudad de Nueva York. Y es que antes estos mensajes llegaban a personas que quizá no eran el verdadero público objetivo para las marcas. Ahora, los anunciantes pueden saltarse el paso de lanzar el tuit en su cuenta de la red de microblogging para crear simplemente un tuit patrocinado que se emita en la ciudad o localización que deseen segmentar. Los anunciantes también podrán elegir la segmentación de los usuarios basándose en si están conectados a Twitter desde un dispositivo móvil o desde un ordenador de sobremesa. Twitter ya ha estado anteriormente probando esta nueva funcionalidad con grandes marcas como British Airways, Coca-Cola o The Washington Post, para lanzar definitivamente este martes la nueva forma de enviar tuits patrocinados. 
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/twitter-afina-mas-el-alcance-del-publico-objetivo-para-las-marcas-mediante-los-tuits-patrocinados-localmente/ 

No hay comentarios: