Buscar este blog

martes, 10 de abril de 2012

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria anunció la composición de los jurados de Medios, Marketing Directo, Relaciones Públicas y Branding y Diseño


El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria anunció la composición de los jurados de Medios, Marketing Directo, Relaciones Públicas y Branding y Diseño de cara a la 27º edición del certamen, que se llevará a cabo en Bilbao los próximos 31 de mayo, 1º y 2 de junio.
El jurado de Medios estará presidido por Manel Urquijo, director general de Focus Media España, que será el responsable de encabezar las votaciones en las que también participarán Patricia Molina, ceo de OMG y presidenta de la Asociación de Agencias de Medios de México; César Recalde, consejero delegado de Media By Design España; Jaime López-Francos, director general de Ymedia España, y Ana González, managing director de Universal McCann España.
Por su parte, el vicepresidente de Leo Burnett Brasil, Ruy Lindenberg, estará al frente del jurado de Marketing Directo, acompañado por los españoles David Palacios, director creativo de Zapping/M&CSaatchi Activities; Eva Santos, directora creativa ejecutiva de CP Proximity; Nacho Rojo, director creativo de RMG Connect, y Jordi Vilella, director creativo ejecutivo de Wunderman.
Asimismo, Carlos del Hoyo, socio fundador de Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación y dotpresence España, y Sebastián Cebrián, director general de Dircom España, serán miembros del jurado de Relaciones Públicas, que liderará Teresa García, fundadora y consejera delegada de Ketchum Pleon y presidenta de la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC).
La organización del certamen también anunció a los profesionales que votarán en la categoría inaugural Branding y Diseño. Ellos son: Victor Mirabet, consejero delegado de Coleman CBX Branding (que ejercerá como presidente de jurado); Carles  Graell, director creativo ejecutivo de CB'a Graell España; Jacob Benbunan, fundador y consejero delegado de Saffron Brand Consultants España, y Pau Dueñas, managing partner de Morillas España.

No hay comentarios: