Buscar este blog

sábado, 1 de octubre de 2011

CATERING ARROSSADA POPULAR FIRA DEL ROSER SANT JULIA DE LORIA EL REBOST DEL PADRI RESTAURANT BOTIGA SALA PRIVADA. Salo privat previa reserva de Taula









CATERING ARROSSADA POPULAR FIRA DEL ROSER SANT JULIA DE LORIA EL REBOST DEL PADRI RESTAURANT BOTIGA SALA PRIVADA. Salo privat previa reserva de Taula . Reserves T.+376.359.953 .EL REBOST DEL PADRI CATERING ANDORRA LA VELLA Direcció PEP i CHRISTIAN . Reservi el seu Catering a domicili a Andorra , els seus sopars i dinars de tot l’any, de Nadal -o- Fi d'Any 2011 - 2012. Reservi per a les seves celebracions, aniversaris, despedides, reunions empresarisals, meetings, convencions, congressos etc. Servei a domicili i a la Sala de la Botiga Restaurant al Carrer de la Vall, 18 al costat de la CASA DE LA VALL, salo privat, cuina exclusiva del cheff CHRISTIN ZANCHETTA i servei personalitzat. Consulti disponibilitat abans els dies mes senyalats, el mes de dessembre i les festes de Nadal, Sant Esteve i Cap d’any. Reserves: T.+376.359.953 .
Posted by Picasa
Caixa Manlleu branch in Sabadell; see also Sav...Image via Wikipedia

Unas Cajas de Ahorros dirigidas por incompetentes ... La Caixa de Sabadell, la Caixa de Terrassa i la Caixa de Manlleu.
Voy a hablar sólo de dos Cajas las dos primeras ... hace años que se veia venir, entidades dirigidas por personas sin ningún tipo de capacidad directiva han llevado a esas Cajas al caos total, unos profesionales que cuando tratabas con ellos ... te pedian y exigian avales o cosas imposibles de conseguir , y que despues aliados con constructores y promotores de renombre en Sabadell y en Terrassa direon crédito al primero que aparecia por la puerta y asi han llegado esas Cajas donde deberían de haber estado hace años, gracias a equipos y personal incompetente, tanto los de arriba como los de abajo con grandes sueldos por hacer cualquier trabajo que al final se ha demostrado que sólo consistia en una forma más del trabajo mal hecho.
Dos entidades de primera categoria en el cementerio del Banco de España .... esperemos que pronto se reestructuren esos equipos directivos y empezemos a tener verdaderos profesionales del mundo finaciero no incompetentes., tanto en los puestos directivos como en las mismas oficinas.

PROCEDE DE LA VANGUARDIA:
El Banco de España ha pedido a Unnim un nuevo ajuste para dar el visto bueno al nuevo recurso al Fondo de Reestructuración Bancaria (FROB), que supondrá el cierre de cerca de 50 oficinas adicionales y unareducción de plantilla de un centenar de personas, según han avanzado a Efe fuentes financieras.
Unnim, fruto de la fusión de las cajas de Manlleu, Sabadell y Terrassa, ha solicitado 150 millones más al FROB como parte de la reestructuración que está viviendo el sector de cajas de ahorro y el ajuste de personal y sucursales forma parte delas condiciones, que ya se esperaban desde la tercera caja catalana.
Portavoces de Unnim han declinado hacer declaraciones respecto a este nuevo ajuste, pero las fuentes financieras antes mencionadas han avanzado que en los próximos días la dirección de la caja que preside Enric Mata presentará el nuevo plan de ajuste a los representantes de los trabajadores.
Unnim ya había hecho un ajuste importante, al reducir su plantilla en 530 personas que abandonan mayoritariamente la empresa vía prejubilaciones voluntarias como consecuencia de la fusión que se cerró el pasado año.
Con este nuevo adelgazamiento, aceptado por la dirección de Unnim, el Banco de España pretende que los fondos que se reciban del FROB -que ya aportó 380 millones a la nueva entidad con la fusión- permitan mejorar la situación de los nuevos "stress test" que se llevarán a cabo este año.
La intención de Unnim para afrontar esta nueva reducción de personal es abrir una nueva ronda de negociación con los sindicatos y conseguir un acuerdo rápido y que resulte lo menos traumático posible para la plantilla de la entidad.
Al anterior ajuste, que se pactó hace sólo cuatro meses, se pudieron acoger los empleados que cumplan 55 años o más este 2010, que percibirán una retribución del 80 % del salario bruto, y que equivaldrá, aproximadamente, al 87 % del salario neto.
Tras esta reducción de personal, la plantilla de Unnim se situó en 2.900 personas, a las que ahora habrá que restar el centenar que se incluirán en el nuevo ajuste, con lo que la plantilla se situará en cerca de 2.800 empleados.
El pacto, que supuso un Expediente Regulación de Empleo (ERE) pactado con los sindicatos, representó una reducción del 15 % de la plantilla y el cierre de 150 oficinas en un periodo de dos años, hasta quedar con una red de 610 sucursales y los 2.900 empleados antes mencionados.
El cierre de oficinas del plan de integración de la fusión preveía reducir 150 sucursales en dos años y a finales de 2010 ya se había llevado a cabo cerca de la mitad del proceso.
Con el nuevo ajuste de oficinas que ahora plantea el Banco de España, la red quedará reducida a 560 oficinas, con lo que se habrá aplicado a la red una reducción de 200 sucursales, un 26 % menos en comparación a la que tenían las tres cajas antes de su fusión.
Unnim ha registrado un resultado neto de 34,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 25,8 % menos que en el mismo periodo del año anterior, según los últimos resultados presentados por la entidad y pendiente de que se hagan públicos los del conjunto del 2011, en los que se espera que se refleje la evolución que ya se ha marcado en trimestres anteriores.
Enhanced by Zemanta

EL REBOST DEL PADRI RESTAURANT BOTIGA SALA PRIVADA T.+376.359.953





EL REBOST DEL PADRI RESTAURANT BOTIGA SALA PRIVADA Salo privat previa reserva de Taula . Reserves T.+376.359.953 .
EL REBOST DEL PADRI CATERING ANDORRA LA VELLA Direcció PEP i CHRISTIAN . Reservi el seu Catering a domicili a Andorra , els seus sopars i dinars de tot l’any, de Nadal -o- Fi d'Any 2011 - 2012. Reservi per a les seves celebracions, aniversaris, despedides, reunions empresarisals etc. Servei a domicili o a la Sala de la Botiga Restaurant al Carrer de la Vall, 18 al costat de la CASA DE LA VALL, salo privat, cuina exclusiva del cheff CHRISTIN ZANCHETTA i servei personalitzat. Consulti disponibilitat abans els dies mes senyalats, el mes de dessembre i les festes de Nadal, Sant Esteve i Cap d’any. Reserves: T.+376.359.953 .
Posted by Picasa

jueves, 29 de septiembre de 2011

El Hotel La Cabana Ordino Andorra muestra en este vídeo como es el mejor hotel de esquí de Andorra. Situado en Vallnord, muy próximo a las pistas








El Hotel La Cabana Ordino Andorra muestra en este vídeo como es el mejor hotel de esquí de Andorra. Situado en Vallnord, muy próximo a las pistas de Ordino-Arcalís y al telecabina de La Massana desde dónde se enlaza a las pistas Pal y Arinsal. El Hotel La Cabana Ordino es un hotel barato de tres estrellas muy recomendable para esquiadores ya que el esquí en este hotel es todo un mito. El Hotel La Cabana Ordino Andorra tiene fantásticos paquetes con forfait de Vallnord, entradas a Caldea, alquiler de equipos de esquí, snow, etc. Asimismo, el Hotel La Cabana Ordino destaca entre los hoteles de Ordino y La Massana por su cocina cuidada, el trato del personal y la amplitud de sus habitaciones. En este hotel barato de montaña de tres estrellas situado en Vallnord, podrá aparcar su coche en el parking exterior gratuito o en el parking interior de pago. Asimismo podrá visitar la villa de Ordino cuya iglesia románica y su ruta del ferro son una referncia en el turismo de Andorra. Por otro lado, los visitantes de Andorra que no vengan a esquiar a Vallnord o a visitar Caldea, quedarán entusiasmados en el Hotel La Cabana Ordino si visitan los parques nacionales de Comapedrosa o Sorteny, o si se atreven a subir el pico de Casamanya o bañarse en los lagos de Tristaina. El Hotel La Cabana Ordino es a su vez un hotel cicloturista reconocido en 2011 por el Gobierno de Andorra. Ofrece a los cicloturistas que visiten el Principado de Andorra, servicio de alquiler de bicicletas, limpieza de bicicletas, almacén y taller de bicicletas y rutas tanto de mountanbike como de ciclismo por carretera. No pierda la oportunidad de visitar en su próximo viaje el Hotel La Cabana Ordino Andorra.
Posted by Picasa

lunes, 26 de septiembre de 2011

PUBILLA HEREU CATALUNYA 2011 EL REBOST DEL PADRI CATERING ESCALDES ENGORDANY al PRAT DEL ROURE CATERING A DOMICILI ANDORRA T.+376.359.953














ELECCIÓ PUBILLA I HEREU DE CATALUNYA 2011 EL REBOST DEL PADRI SERVEI DE CATERING al PRAT DEL ROURE d'ESCALDES ENGORDANY al PRAT DEL ROURE CATERING A DOMICILI ANDORRA T.+376.359.953 . La Capital de la Cultura Catalana 2011, Escaldes-Engordany, va ser l’escenari, de la proclamació de les dames d’honor i els fadrins de Catalunya i de la seva pubilla i hereu. L’hereu de Calella, Pau Bartolí, i la pubilla de Manresa, Elena Giménez, van ser els escollits pel jurat, i van manifestar la seva emoció i les seves ganes de representar Catalunya arreu i compartir-ne la seva cultura i les seves tradicions.
Bartolí, de fet, va fer referència, en el seu primer discurs com a hereu de Catalunya, a la voluntat de ser presents en més actes i de fer-se veure més.Fins a 63 hereus i pubilles de diverses poblacions catalanes es van examinar dissabte per ser escollits representants de Catalunya i de les seves comarques, però finalment només nou podien ser els triats. Entre una gran dosi d’emoció, el jurat va anunciar la seva decisió que Bartolí i Gimenez fossin els representants de Catalunya al llarg d’aquest any vinent. Durant l’acte de proclamació, els hereus i les pubilles, tant els entrants com els sortints, es van mostrar molt emocionats i van cridar repetides vegades “Visca Catalunya lliure”. De fet, l’hereu dubtava fins i tot que li sortissin les paraules per l’emoció, però va poder remarcar que se sentia “molt, molt feliç, i és un honor i un privilegi poder representar el país que m’ha vist néixer, créixer, i que vull que em vegi morir”. Giménez, per la seva banda, va dir que no podia definir com se sentia ja que “és un cúmul de sentiments i emocions”. Pel que fa a les seves aspiracions durant aquest període que enceten, Giménez aposta per “continuar defensant la catalanitat i que aquest sentiment pugui arrelar en més joves”. Bartolí va anar encara més enllà i va indicar que volia “aprendre de l’hereu del 2010 i, com ell, donar la benvinguda als nous pobles i als nous hereus i pubilles”, però també va apuntar que vol contribuir a “donar més visibilitat al pubillatge, participant en actes allà on sigui per mostrar el que fem, perquè ara ens hem d’obrir més que mai”. En aquest punt va coincidir amb el president de Foment de les Tradicions Catalanes, Josep Maria Matamoros, que va afirmar que “és la nostra lluita de sempre”, però que cal tenir en compte que és una entitat privada i que no sempre poden participar en tot el que voldrien. De fet, va apuntar que en els últims anys no han aconseguit ser rebuts pel president de la Generalitat, però que amb el nou Govern sembla que “hi ha més sintonia”.Pel que fa a l’edició d’enguany a Escaldes-Engordany, el president va assegurar que “estem molt contents de com s’ha desenvolupat i hem tingut una acollida immillorable”. Va comentar que l’entitat té molt bona relació amb Unió Pro Turisme i que sempre intenten participar en tots els actes que poden. La cònsol major de la parròquia, Montserrat Capdevila, va recordar, a més, que Escades-Engordany és l’única parròquia on se celebra el pubillatge, i el va definir com “la responsabilitat d’administrar el patrimoni cultural i viu, els valors, els costums i les tradicions que uneixen la cultura catalana”.Els catorze membres del jurat també van decidir la resta de càrrecs representants. La pubilla de Solsona, Berta Plans, representarà les comarques lleidatanes i serà la quarta dama d’honor de Catalunya. L’hereu de Cambrils, Marc Franch, serà el representant de les comarques tarragonines i tercer fadrí d’honor de Catalunya, amb la pubilla Anna Martínez, d’Ascó. Com a segons fadrí i dama d’honor el jurat va triar l’hereu de Seva, Gil Vilarrasa, que també representarà les comarques barcelonines, i la pubilla de Sant Feliu de Pallerols, Cristina Solà, que representarà les gironines. El primer fadrí d’honor serà l’hereu de Maçanet de la Selva, Jordi Manyà, en representació de les comarques gironines, i la primera dama d’honor, la pubilla de Canet de Mar, Rocío Casado, en representació de les comarques barcelonines. Ahir va ser un dia especial per als hereus i pubilles que van ser triats, però també per als qui aquest any han estat els representants de Catalunya. Entre ells, l’hereu i la pubilla, Marc Francesch i Carla Galiot, que es van dirigir al públic prometent que no oblidaran mai les experiències viscudes durant aquesta etapa.

HEREU, PUBILLA I DAMES D'HONOR ESCALDES ENGORDANY

HEREU, PUBILLA I DAMES D'HONOR ESCALDES ENGORDANY
Posted by Picasa

SoyEntrepreneur descubre los secretos que han llevado a las grandes cadenas de franquicias de Estados Unidos a conquistar el resto de mercados.

A Pizza Hut Express in Moscow, RussiaImage via Wikipedia

SoyEntrepreneur descubre los secretos que han llevado a las grandes cadenas de franquicias de Estados Unidos a conquistar el resto de mercados. Desde una gran experiencia técnica a un servicio con atractivo atemporal, se ofrece una serie de estrategias, que aunque no aportan grandes sorpresas, se ofrecen de una manera estructurada para conseguir un éxito seguro.

Las franquicias que se desenvuelven en el sector de servicios y hostelería son las más reconocidas por el público, debido a su relación más directa con el consumidor, es por eso que la entrega de un excelente servicio al cliente se convierte en un requisito primordial. Pero no sólo esta característica es la que ha llevado a los grandes nombres de la franquicia a posicionar sus enseñas a nivel mundial con éxito.
SoyEntrepreneur aporta una enumeración, que a pesar de que no ofrece grandes sorpresas en las estrategias, hace un recorrido en el que pone negro sobre blanco de forma sencilla y clara sobre los pilares de éxito en el funcionamiento y en la relación con sus clientes de cadenas como McDonalds,SubwayKFCBurger King y Pizza Hut, entre otras (franquiciados y finales).
La enumeración comienza con (1) una gran experiencia técnica en la gestión de la enseña, importante a la hora de la toma de decisiones y en todo el proceso empresarial. Unas (2) instalaciones diseñadas especialmente para sus clientes, (3) gran variedad de productos o la (4) actualización permanente son otras de las claves que les ha llevado al éxito.
Contar con una (5) marca sólida y la (6) apuesta por un sector con alto potencial de crecimiento y (7) alta demanda son elementos básicos para la estabilidad de un negocio. Es básica la (8) simplicidad de operación y procedimientos claros para llegar a ser una (9) marca de reconocimiento mundial. Para ello, se encargan de (10) generar confianza, (11) adaptar los locales comerciales y conseguir (13) ambientes gratos.
En cuanto al funcionamiento interno es importante conseguir (12) convenios con proveedores especialistas, (14) relaciones nacionales con proveedores y (15) el respaldo de marcas líderes.
Todas ellas (16) apelan a una identidad territorial y son capaces de adaptarse según la cultura y la sociedad de aquellos países en los que se implantan, cuentan con un (17) servicio con atractivo atemporal, (18)métodos eficientes y una reconocida (19) imagen de marca.
Otras claves que aporta SoyEntrepreneur son más manidas pero no por ello hay que dejarlas de lado como (20) el cliente tiene la razón, (21) la calidad como elemento diferenciador, (22) una calidad accesible, (23) un concepto con buena aceptación o un (24) producto estrella desde el inicio.
No puede faltar el (25) marketing con un fuerte componente local y el (26)acercamiento al cliente como política de expansión, de ese modo también se aportará (27) una visión que apunta a los clientes y el reconocimiento.
Por otro lado, el pilar básico se basa en la relación con los clientes para ello es necesario (28) un sistema de entrenamiento estricto para sus colaboradores, (29) atender siempre con una sonrisa, un (30) modelo de expansión inspirado en los grandes y (31) centrar su funcionamiento en el cliente.


Enhanced by Zemanta

Internet está revolucionando los modelos de negocio de gran cantidad de sectores y empresas


Internet está revolucionando los modelos de negocio de gran cantidad de sectores y empresas. Nuevas prácticas laborales, que requieren nuevos perfiles profesionales. El universo digital se apoya en dos pilares: la arquitectura de los contenidos (todo lo relacionado con la programación) y la transmisión de los mismos (todo lo relacionado con la comunicación). Ambos precisan crecer y robustecerse mucho más, y eso se traduce en oportunidades de trabajo e incluso en el surgimiento de perfiles cuya demanda es muy superior a la oferta.
Eso sí, el primer paso es la formación: trabajos que no existían requieren estudios nuevos. La informática necesita incorporar nuevos lenguajes de programación; el marketing tiene que regirse por las normas que dicta la Red y utilizar las herramientas que esta le brinda.


El último perfil laboral estrella, uno de los más demandados, es el de programador en open source o código abierto (que permite utilizar estructuras de programas previos para desarrollar sobre ellas nuevas aplicaciones informáticas a medida). Tuenti, la red social en la que los usuarios pasan más horas en España, es una de las empresas que necesita con urgencia este tipo de profesionales, entre otros. Su plantilla se ha doblado en el último año (ahora ronda los 230 empleados) y de aquí a finales de 2011 o principios de 2012 quiere contratar a 50 trabajadores cualificados más. El problema para ellos es que no es fácil encontrar buenos especialistas. "Las universidades suelen enseñar lenguajes de programación muy tradicionales y sería positivo incorporar asignaturas sobre las grandes arquitecturas de open source, que han dado un salto enorme en los últimos cinco años", afirma el director de recursos humanos de Tuenti, Daniel McCord. "En España hay muy buenos programadores, pero a menudo han adquirido conocimientos extra de forma autodidacta", añade, señalando que grandes compañías como Google o Facebook se los rifan. Tuenti también busca jefes de producto y diseñadores web (uno de los perfiles en los que es más difícil encontrar a los mejores, dice McCord).


El director de operaciones de la consultora de recursos humanos Ray Human Capital, Javier Rodrigo, asegura que lo más buscado ahora por las empresas es todo lo relacionado con el cloud computing (servicios almacenados en la Red) y el código abierto: "Muchas compañías están creando ahora ese sistema y buscan gente muy especializada. Pero hay pocos, es gente autodidacta o que se ha formado fuera de España. La formación va por detrás de la demanda; la universidad introduce estos conceptos tres años después de que se empieza a hablar de ellos, cuando ya se han consolidado".


El problema es que la velocidad a la que viajan las nuevas tecnologías es cada vez mayor. Muestra de ello es la revolución que se ha producido en el otro gran pilar del mundo digital: la comunicación. "Hace cinco años no existían las redes sociales, Google no era tan importante, YouTube estaba empezando, no había tabletas ni teléfonos inteligentes", señala el consejero delegado del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), Nacho de Pinedo. Ese centro ofrece un máster que pretende tratar la gestión digital de empresas de forma transversal, abarcando contenidos, tecnología y marketing.


"El marketing tiene que reinventarse; en el mundo digital se desarrollan prácticas muy diferentes a las que el marketing tradicional estaba acostumbrado. Ahora el consumidor tiene su propio altavoz y, además, no hay fronteras. Es muy importante que las empresas definan su estrategia digital y apuesten por ella", dice De Pinedo.


El directivo lamenta que prácticamente no existen grados sobre la materia y que, por el contrario, proliferan los posgrados, pero muchos dejan bastante que desear. Asegura que la bolsa de empleo de su escuela acumula ya más ofertas de trabajo que alumnos, y que el 22% de quienes hacen el máster montan su propia empresa antes de seis meses. Uno de estos casos es el de Daniel Guzmán, que quiso "aprovechar el boom de Internet en el móvil" para montar una empresa de marketing a través de móviles y tabletas. "Aquí hay oportunidades, hay mucho por hacer. Pero aún existe un alto desconocimiento por parte de las empresas acerca de este tipo de marketing", asegura. Otro ejemplo es el de Cristina Chacón, dueña de una carnicería online: "Toda mi familia se ha dedicado siempre a la carne, pero a mí nunca me gustó. Trabajaba en una consultora de marketing, que fue una debacle después de la crisis. Así que hice el máster y aprendí a abrir un nuevo canal de venta para un negocio de toda la vida".


En ese contexto, la universidad pública tiene que adaptarse a un ritmo de cambios al que no estaba acostumbrada. La Complutense de Madrid impartirá este curso, por primera vez, una asignatura específica sobre comunicación digital para los alumnos de Relaciones Públicas, en la que se tratarán las redes sociales, la comunicación móvil, el cloud computing, etcétera. El profesor Cristóbal Fernández celebra la activación de su asignatura, aunque le sorprende que no se haya producido hasta ahora: "La maquinaria educativa es un poco lenta, pero también hay que ensalzar su voluntad de renovarse". Y justifica lo necesario de esta adaptación al nuevo modelo: "La web ya no es un mero accesorio, sino que es algo que ha revolucionado la conducta humana"