Buscar este blog

sábado, 24 de septiembre de 2011

Restaurante L'EULARI DE PAL está situado en el centro histórico de Pal justo en la plaza del pueblo, inaugurado como restaurante de montaña









Restaurante L'EULARI DE PAL está situado en el centro histórico de Pal justo en la plaza del pueblo, inaugurado como restaurante de montaña, el 12 agosto del 2003 . T.+376.836.400.Adjuntamos fotos de ESCUDELLA BARREJADA y CUIXA DE XAI AL FORN, magnifica cena de "Regimen" en el EULARI DE PAL.Es un lugar privilegiado para saborear la cocina de montaña de Andorra.El Entorno histórico y el ambiente tranquilo y familiar garantizan una estancia acogedora.Esta borda, de construcción típica de Pal ha sido restaurada con madera cortada a mano del Coll de la Botella.Hace años esta casa se decia can EULARI. Era una borde dónde vivían la familia EULARI, en la parte de abajo tenían el ganado, en frente el huerto de casa , y arriba se secaba el tabaco, también era la vivienda familiar, todo eso pasaba en el siglo mil ochocientos. Después, la casa se desmoronó del todo, y en los años noventa se reconstruyó dando-le un toque de modernidad, para que resulte encantadora como restaurante se han cambiado las maderas de las ventanas por vidrios, cosa que de día el restaurante tiene mucha luz, y por la noche, se vuelve muy acogedor y romántico. Nuestro entrante está compuesto de "all i oli" hecho en casa y pan de labrador tostado por poder hacer el tipico pan con tomate.En este restaurante los platos son sólidos, nuestras carnes son excelentes, los caracoles están para lamerse los dedos, y también las ensaladas, los embutidos, la nuestra "escudella barejada" plato típico del país, los pies de cerdo , el civet de jabalí, *etc...Nuestro plato estrella es el Arros de muntanya. Los ingredientes: un buen sofrito, conejo, pollo, costilla de cerdo, setas, caracoles, arroz y mucho cariño y cocerlo todo en una hoya de barro. Y no podemos olvidar los postres caseros, y las sugerencias que encontraréis, cocina de mercado y temporada. Con todo esto sólo hace falta desearos que paséis una buena velada y buen provecho. Gracias por contar con nosotros.
Posted by Picasa

lunes, 19 de septiembre de 2011

La Medicina Antiaging es la rama de la Medicina que se ocupa de optimizar la salud. En Vida&Golf Benidorm puedes disfrutar de tus vacaciones bajo el marco de Turismo de Salud.

Situación geográfica
Información
Estilo de vida del bienestar "wellnesslifestyle"
Descripción
La Medicina Antiaging es la rama de la Medicina que se ocupa de optimizar la salud. En Vida&Golf Benidorm puedes disfrutar de tus vacaciones bajo el marco de Turismo de Salud.
De forma pionera la Unidad Antiaging de BV&G dirigida y coordinada por la Dra. Vicenta Llorca teofrece toda una carta de servicios y actividades para que aprendas disfrutando, disfrutes aprendiendo y consigas las claves para optimizar y alcanzar un estilo de vida saludable
Misión
Nuestras actividades se basan en CINCO PILARES

Nutrición
Ejercicio Físico
Gestión del Estrés
Reforzar el sistema inmunitario y Neuroendocrino
Suplementación


Premios
Miembros fundadores de la Fundación FIEEL (Fundación Instituto Europeo para el Estudio de la Longevidad)
Productos
Talleres Saludables Programas de Salud
Carta de Servicios Antiaging
Dirección de correo electrónico
direccion@vicentallorca.com
Teléfono
0034 96 610 95 35
Sitio web