Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2011

ASESORA PERSONAL DE IMPORTANTE MULTINACIONAL ALEMANA CON GRAN EXPANSION EN ESPAÑA EN LOS ULTIMOS AÑOS Y AMPLIO NUMERO DE CLIENTES, SE OFRECE DE FORMA GRATUITA

ASESORA PERSONAL DE IMPORTANTE MULTINACIONAL ALEMANA CON GRAN EXPANSION EN ESPAÑA EN LOS ULTIMOS AÑOS Y AMPLIO NUMERO DE CLIENTES, SE OFRECE DE FORMA GRATUITA Y SIN COMPROMISO A ORIENTARLE Y ASESORARLE DE MANERA INDIVIDUAL, OBJETIVA E INDEPENDIENTE EN TODAS SUS CUESTIONES Y DUDAS FINANCIERAS. EL SERVICIO DE ASESORAMIENTO CONTINUADO ES LA GARANTÍA DE NUESTRO ÉXITO Y TAMBIÉN DEL SUYO.

NUESTROS PRODUCTOS:

JUBILACION:
“Nunca es tarde si la dicha es buena” y pensar en su futuro lo es. Cuanto antes mire su porvenir, antes podrá disfrutar de una vida libre de preocupaciones. Aún tiene mucha vida por delante y... ¡quién sabe si quizá la oportunidad de llegar a los 100 años de edad!
Por eso, no debe conformarse con el sistema de la Seguridad Social, sino tomar la inciativa y comenzar desde ya a planificar su propio futuro. Conjuntamente con usted buscaremos la mejor estrategia de previsión, que desarrollaremos posteriormente durante toda su vida.

PROTEGER LO SUYO Y LOS SUYOS ES LO PRIMERO.
La vida puede darnos muchas sorpresas y, desgraciadamente, no todas son agradables. Pequeños contratiempos o problemas presentan a menudo consecuencias económicas inesperadas. Pero no para usted, ya que con la protección adecuada ya nada puede ocurrir.
No importa qué suceda. Su salud, su patrimonio, sus derechos...todo está protegido de forma fiable y segura; para que en el peor de los casos no pierda nada, ni siquiera su sonrisa. Siempre, por supuesto, con la protección y las coberturas que mejor se adapten a usted y a sus necesidades.

ESTRATEGIAS DE AHORRO E INVERSIÓN PERSONALIZADAS
La mayor parte de los sueños sólo se hacen realidad con dinero y... ¿cómo obtenerlo? Con unos tipos de interés tan elevados, esa ilusión cada vez es menor y, si a esto le sumamos el bajísimo rédito que obtenemos en libretas de ahorro, el resultado es una clara pérdida de tiempo y dinero en la constitución de un capital.
Le proponemos una alternativa con muy pocas limitaciones y que le hará conseguir este objetivo de ahorro. Una estrategia individual de patrimonio, basada en una perfecta combinación de rédito y protección, que se ajustará perfectamente a sus necesidades.
Aproveche las oportunidades de los mercados financieros internacionales.

Ayudas para HIPOTECAS, ACORTAMIENTO DE HIPOTECAS, AUTONOMOS, HIJOS... Las excelentes relaciones que mantenemos con entidades financieras de gran prestigio garantizan a nuestros clientes las mejores condiciones y especiales ventajas, además de tener la seguridad de haber comparado entre las muchas ofertas del mercado

asesorapers@gmail.com

Maderas García Varona es un grupo empresarial especializado en la fabricación de pavimento de madera maciza y madera aserrada para uso estructural, así como en la comercialización y distribución de productos de madera

Acerca de MaderasMaderas García Varona es un grupo empresarial especializado en la fabricación de pavimento de madera maciza y madera aserrada para uso estructural, así como en la comercialización y distribución de productos de madera y derivados, principalmente para la construcción.
Contamos con tres instalaciones
- ASERRADERO: Ctra. Bilbao-Reinosa, Santelices-Burgos. 947 138181
- FÁBRICA: Ctra. Medina-Villarcayo, Villarcayo-Burgos 947 132049
- ALMACÉN: Ctra. Burgos-Santander, Parbayon-Cantabria. 942 369170

Nuestra actividad empresarial siempre ha estado ligada al sector de la madera, siendo nuestros inicios en la explotación forestal. En 1960 se dio el paso a la actividad industrial inaugurando nuestras primeras instalaciones de aserrado.

Gracias a nuestro alto stock en materia prima, nuestra moderna maquinaria y nuestra logística de transporte podemos suministrar en cualquier punto de España la madera que nuestros clientes necesiten.

Nuestro compromiso con la calidad nos ha llevado a controlar todo el proceso de elaboración de nuestros productos, por lo que actualmente contamos con tres centros de trabajo, cada uno de ellos con una actividad diferenciada.:

Aserradero
Centro de primera transformación donde se recepciona el tronco y se realiza su aserrado.

Fábrica
Realizamos una segunda transformación para la elaboración de pavimento de madera macizo y molduras.

Almacén
Centro de venta, distribución y comercialización de todo tipo de maderas.

Información de contacto

Teléfono
  • +34 942369170Trabajo

Dirección
  • 39612 Parbayón, Spain

Sitio web

Correo electrónico
  • maderasvaronars@gmail.com

domingo, 17 de julio de 2011

Desde las grandes lamas de Jatoba del parquet a las paredes interiores de piedra y termodinámicas; desde las carpinterías de aluminio a techos y paredes pintados y empapelados

The Barcelona Pavilion. Built by Ludwig Mies v...Image via WikipediaAcerca de Olga Departamento Diseño Interiores fmt59@facilmobel.es Extracto de Olga Gisbert, Facilmobel Esplugues
Desde las grandes lamas de Jatoba del parquet a las paredes interiores de piedra y termodinámicas; desde las carpinterías de aluminio a techos y paredes pintados y empapelados; desde tonos de colores mates a puertas y cerramientos originales desde pomos niquelados a muebles heterogéneos; desde las cortinas estores a tapicerías de sedas y pieles: no hay ningún detalle que se me escape.

He tenido la suerte de hacer cosas que me interesan.

Llevo catorce años trabajando en FacilMobel (fabricantes de muebles a medida) y ocho de ellos dirigiendo la tienda de Facil Mobel en Esplugues del Llobregat (C/ Laureà Miró, 243).

Me he formado con libertad creativa y rigor profesional adquirido en la Escuela Superior de Artes Llotja.

Soy fashionista de los muebles icónicos de Charles&Ray Eame, Mies Van der Rohe, Le Corbusier y Philippe Starck.

Estoy obsesionada por las últimas tendencias en mobiliario por esto no me pierdo nunca una Feria del mueble de Valencia ni una Fiera di mobile di Milano.

Especialidades mis puntos fuertes son la imaginación, la fuerza de voluntad, la tenacidad y la emoción por crear buenas atmósferas de los espacios cotidianos. Mi trabajo es cambiar la vibración de cualquier lugar haciéndolo llevar a una dimensión diferente
Facilmobel Esplugues
Sexo Mujer
Información de contacto
Correo electrónico

* facilmobelesplugues@yahoo.es
Enhanced by Zemanta