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sábado, 16 de julio de 2011

www.TOTVI.com | Venda Directa de VINS i CAVES. FORMATGES La Serra del Tormo. Vins Celler Sabate. Olis Plantadeta del Priorat. Caves Mas Tinell. Caves Recaredo. Caves Loxarel. Caves Llopart. Caves Rosmas. Caves Gramona. Caves Carles Andreu. Caves Juve & Camps. Caves Raventos i Blanc. Caves Olivella Bonet. T.+34.977.316.135


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nos dedicamos a obras, estructuras, rehabilitación, restauración de edificios, tratamiento de patologías, humedades, ventilación, aireación, energía fotovoltaica, energía térmica, energía eólica, equipos de absorción, equipos de cogeneración y micro-cogeneración, control del mal olor.

Acerca de Akma Somos una empresa dedicada a la construcción nuestro nombre es AKMA CONSTRUCCIONES Y ESTUDIOS que por motivo de la crisis tuvimos que redirigir nuestra línea de trabajo hacia el mundo del sector comercial nos dedicamos a obras, estructuras, rehabilitación, restauración de edificios, tratamiento de patologías, humedades, ventilación, aireación, energía fotovoltaica, energía térmica, energía eólica, equipos de absorción, equipos de cogeneración y micro-cogeneración, control del mal olor.
En estos momentos apostamos por las energías renovables por el motivo que suponen una ganancia para nuestros clientes funcionando en modo “isla”, creemos que certeramente es el futuro-presente del funcionamiento en definitiva el sector terciario PRIVADO: Hoteles, Casas Rurales, Residencias de Ancianos, Piscinas climatizadas, lavanderías y Centros Deportivos - Centros Comerciales, oficinas, comunidades,
PUBLICO: Hospitales, Centros de Salud, Residencias de Ancianos, Piscinas climatizadas, Centros Deportivos y penitenciarios.
Nos interesamos por el beneficio para nuestros clientes que en definitiva es lo que nos importar.
un saludo Juan de Dios Fdez. Ramos
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viernes, 15 de julio de 2011

El director de Racing Marketing, José Luis Pastor, defendió ayer en La Granda delimitar la capacidad turística de Asturias para llegar a todos los segmentos de población.

El director de Racing Marketing, José Luis Pastor, defendió ayer en La Granda delimitar la capacidad turística de Asturias para llegar a todos los segmentos de población. El ejemplo a seguir: Nueva York. «En esta ciudad se ofrecían paquetes turísticos para vender sus cuatro iconos pero se dieron cuenta de que muchos turistas no iban a ver esas cuatro cosas así que ahora ofrecen paquetes turísticos para ir a hacer un graffitti o seguir los pasos del cine negro de los cincuenta», dijo Pastor, que añadió: «Esto es lo que falta en Asturias, perfilar más los productos y pensar en todos los segmentos de mercado que existen». De esta forma se aprovecharía, a su juicio, la imagen que ha creado la región hacia el exterior gracias a distintas campañas publicitarias y su proyección en disciplinas tan variopintas como la arquitectura o el cine.

«Asturias se ha hecho grande en términos de marca lo que significa que las empresas del exterior piensan más en invertir en esta región y los turistas tienen el nombre metido en la cabeza. Solo falta perfilar los productos y tal vez articular ofertas conjuntamente con otras regiones limítrofes», dijo poco después de ofrecer una ponencia en La Grana sobre el factor emocional como elemento clave para desarrollar un nuevo marketing turístico. Pastor incidió además en la importancia de recuperar el cara a cara con los clientes. «Ahora todo está inventado, hagamos lo que hagamos ya hay gente que lo ha hecho antes que nosotros y además muy bien, por lo tanto llegamos tarde a cualquier sector. Es fundamental por esto que el empresario le demuestre a su cliente que además de un buen producto le ofrece un trato excelente», subrayó el especialista en estrategias de marketing. José Luis Pastor aconsejó a futuros emprendedores apostar por el turismo con propuestas novedosas y la innovación.

El responsable de Racing Marketing, en otro orden de cosas, destacó que a día de hoy los touroperadores están en la cuerda floja porque el turista ha decidido prescindir de la intermediación y buscar los lugares de destino por internet. «Es uno de los sectores que más se está transformando porque el turista se está saltando todas las reglas tradicionales y está buscando sus destinos en Google», dijo. Destacó, además, que «el efecto internet es imposible de atajar» por lo que obliga a reconvertir muchos modelos de negocio.

En el ciclo de la Granda participó ayer también la italiana Alexandra Abona, directora de relaciones institucionales de la Universidad Gastronómica de Bra (Italia), que presentó este proyecto ante un nutrido grupo de participantes en el curso.

Las redes sociales han cambiado el modus operandi del sector publicitario

Las redes sociales han cambiado el modus operandi del sector publicitario. Aún se desconoce la fórmula mágica de esta nueva vía de comunicación pero el mercado ofrece una serie de herramientas que ayudan a hacer más efectiva esta conversación entre el anunciante y el consumidor.

Alfonso del Gallo, Director General de Experian Marketing Services, analiza la situación actual del marketing online y estima un crecimiento importante de la inversión publicitaria en los soportes digitales. Su compañía, de origen británico pero asentada en España desde 1992, se encarga precisamente de ofrecer a las empresas el fomento de promoción de su marca, la creación de un retorno medible de la inversión y la mejora significativa del valor del ciclo de vida de los clientes en este nuevo entorno del marketing.

Las redes sociales han trastocado la forma tradicional de hacer marketing. El año pasado las redes sociales registraron más tráfico que los motores de búsqueda -como Google- , ¿qué es lo que está pasando exactamente en el mundo del marketing?

Internet ofrece la posibilidad de que la comunicación sea bidireccional. Hasta ahora, los mensajes de los anunciantes eran únicamente hacia el consumidor, y prácticamente la única respuesta éste podía dar era la compra. Pero hoy, las redes sociales dan la posibilidad a los clientes de expresarse, de ofrecer su opinión y hacer explícitos sus intereses y deseos. Y los usuarios están ávidos de comunicar. Esto ha originado que los anunciantes tengan que cambiar el planteamiento de sus comunicaciones.

¿Hacia dónde se dirige el mundo del marketing con la convergencia de tantos canales coexistentes –redes sociales, sms, videos por e-mail, geolocalización en smartphones…-?

Lo que era anómalo en el pasado es considerar Internet como un ente independiente; es un medio más que debe ser integrado en el mix de medios. Por otro lado, dentro de éste conjunto han proliferado nuevos canales, y no se debe ser excluyente a la hora de considerarlos. ¿Cuántas veces escuchamos años atrás que el banner había muerto cuando nacieron nuevos formatos de display, y cuántas veces hemos leído también que el email ha muerto por la aparición de las redes sociales? Son predicciones agoreras y sin fundamento, y quienes las lanzan no se dan cuenta de la enorme ventaja que supone contar con tantos canales, que además es vital para conseguir llegar a una audiencia muy fragmentada. Los que predecían esas hecatombes no ven que todos los canales son válidos. Sólo tenemos que conocer las preferencias de los usuarios, y ver qué canal o canales son los más adecuados para hacerles llegar los mensajes.

¿Qué cosas están haciendo bien -y qué mal- las empresas en materia de marketing online? ¿Cómo se pueden aprovechar las nuevas herramientas digitales y las redes sociales para favorecer el área del marketing?

Independientemente de que haya tantos canales nuevos, no se deben usar todos por que sí. Parece que las redes sociales están de moda, y hay que invertir en ellas. Pero lo más importante es conocer al usuario, es vital conocer sus intereses, sus necesidades, sus inquietudes, sus preferencias, y toda la información posible sobre él. De esta manera, podremos determinar cuál es su canal o canales favoritos, y utilizarlo para comunicar con él. A veces esto no se hace, lo que provoca inversiones vanas, a ciegas. Pero la inquietud por los nuevos canales es muy positiva. Es importante y necesario probar nuevas alternativas, pero aplicando siempre un criterio. Escuchar es la base del nuevo marketing, y estas nuevas herramientas nos dan la posibilidad de hacerlo.

El auge de las redes sociales y los nuevos soportes tecnológicos están trayendo una convergencia de canales al sector del marketing digital, ¿es previsible una tendencia cada vez mayor a las campañas virales multicanal?

Actualmente el boca a boca es un proceso más sencillo que nunca, y todos sabemos que constituye una de las herramientas de marketing de mayor eficacia. Habida cuenta de lo fácil que es para el usuario comunicarse con sus amistades y conocidos, sin duda que las campañas virales crecerán. Lo interesante es que con utilidades como “Me Gusta” de Facebook, el usuario se convierte en prescriptor de la marca. Las campañas enfocadas a los usuarios fieles pueden resultar tremendamente eficaces; la idea es conseguir un buen grupo de fidelizados que se conviertan a su vez en fidelizadores con sus amigos. Los mensajes procedentes de ellos tienen más credibilidad que los que provienen de las propias marcas.

¿En cuánto se estima que crezca la industria de la publicidad digital en los próximos años?

Según el estudio de inversión de IAB con PWC, el medio internet creció un 20% en 2010 con respecto a 2009. Estamos acostumbrados a crecimientos de dobles dígitos en publicidad online, y creo que la tendencia seguirá siendo así. El hecho de que aparezcan nuevos canales le otorga un gran dinamismo a la industria. Los anunciantes pueden probar con frecuencia acciones innovadoras, además de las que ya emplean habitualmente. No pasará mucho tiempo hasta que la inversión publicitaria en Internet se ponga al mismo nivel de la de los diarios.

Los últimos datos que ha dado a conocer la Asociación Nacional del Marketing de España son desoladores respecto a la inversión publicitaria de cara a los próximos 6 meses: hablan de una evolución prácticamente nula que se sitúa en un 0.2%; los más perjudicados, sobre todo, los soportes tradicionales y los mejor parados, los relativos a las nuevas tecnologías y el entorno 2.0. ¿El mundo online será el benefactor de la publicidad en los próximos tiempos o, con el tiempo también sufrirá los efectos de la crisis como lo han hecho otros formatos a día de hoy? ¿Los dispositivos móviles se presentan como los soportes publicitarios del futuro?

Todos sabemos que cuanto más maduro sea un sector, más moderado es su crecimiento. Lo que ocurre en Internet es que, aparte de no haber llegado a su madurez, se reinventa día a día con la aparición de nuevos canales. Sí parece que Internet será el gran benefactor dado las novedades que presenta de forma permanente: Es capaz de adaptar un formato propio de la televisión a sí mismo, añadiendo las métricas que el canal clásico no tiene. Los spots online están experimentando un crecimiento enorme, con unas grandes posibilidades de segmentación, análisis, trazabilidad del comportamiento del usuario, etc. Por otro lado, la consolidación de los smartphones y la aparición de gran cantidad de contenidos para éstos, unido a que España cuenta con la mejor cobertura europea de 3G y una de las mayores del mundo, convierte a los dispositivos móviles en un soporte muy interesante. Tener Internet, y todo lo que eso lleva consigo, en la palma de la mano, supone un alto nivel de vinculación personal. Los usuarios consultan contenidos y envían emails, pero van mucho más alla, porque pueden comunicarse con las marcas de manera inmediata mediante las redes sociales. El móvil es un nexo de comunicación inmediato y directo entre el usuario y las marcas.

El conocimiento del cliente es una de las claves del éxito en las estrategias de marketing, ¿qué posibilidades ofrece actualmente el mercado para que las empresas conozcan mejor a su target? ¿Cómo se puede garantizar o aumentar la precisión de las acciones con los consumidores?

El conocimiento del cliente es fundamental. Quedarse únicamente en un nivel de segmentación sociodemográfica ofrece unos datos insuficientes para las necesidades del sector de hoy en día. Es importante conocer el comportamiento del cliente, sus gustos, hábitos, etc., y ello básicamente por dos motivos: uno, que los usuarios quieren recibir información que les interesa por los canales que les interesan. O conocemos esa información, o corremos el riesgo de ser rechazados, o de que la competencia se nos adelante. Y dos, porque acertar con el mensaje y el canal da confianza, y gracias a ello podemos conseguir que el cliente se convierta en prescriptor de nuestra marca. Nuestros clientes creen que tienen mucha información de sus consumidores, pero muchas veces no lo es tanto. Es muy interesante enriquecer ese conocimiento con bases de datos externas, así como con Tipologías Mosaic, que nos permiten conocer las características comportamentales, de status, de hábitat, y hábitos de la población según el lugar donde vive. La geolocalización y el geomarketing ayudan a conocer el entorno del cliente, para personalizar en gran medida los mensajes, y así enviar la oferta más apropiada para cada uno de ellos.

¿Cómo pueden ganarse la confianza en internet las marcas?

¿Cómo pueden ganarse la confianza en internet las marcas?
¿Cómo pueden ganarse la confianza en internet las marcas?, esta es una pregunta cuya respuesta nos proporciona Mark Smiciklas, un experto en marketing digital con una experiencia de más de 15 años en este campo, que ofrece ocho consejos interesantes que ayudarán a la consolidación de la confianza. Pensamiento estratégico, enfoque práctico y aprovechamiento de la dinámica de la web 2.0 es la combinación que realiza el experto para lograr los objetivos marcados.

Sin embargo, podemos detectar, en ocasiones con facilidad y en otras con algo más de dificultad, que muchas marcas no cumplen los consejos que proporciona el experto, siempre pecan en algún punto, en el mundo de la alimentación es una tónica dominante. A continuación citamos cada uno de los puntos recomendados para que las marcas puedan ganarse la confianza en internet y ofrecemos nuestro parecer al respecto.

1-La verdad, ser honesto y admitir errores es un pilar que da confiabilidad a las marcas, en cambio, decir verdades a medias u obviar parte de la información, mentir, echar la culpa a terceras personas, son algunas de las acciones que terminan erosionando la credibilidad de las marcas. Deberíamos añadir en nuestra opinión, que siempre dependerá de la marca, algunas marcas de alimentación han mentido o dicho verdades a medias sobre la calidad, las propiedades de sus productos o los beneficios que ofrecen sus alimentos, se han desmontado los estudios que acreditan las propiedades saludables de determinados alimentos, y sin embargo, se siguen comprando e incluso más que cuando fueron se puso al descubierto la verdad.

2-Privacidad, comprometerse con los clientes y usuarios de la red asegurando su protección de datos y no utilizando la información privada infringiendo la política de privacidad. Este punto también se incumple aunque cada vez en menor medida.

3-Promesas, las marcas no deben romper las promesas que realizan, deben satisfacer a los clientes e incluso superar sus expectativas. En algunos casos, las promesas se realizan de un modo que pueden tener dos interpretaciones y la marca en un momento determinado se acoge a una u otra, añadiríamos que estas promesas deben ser muy claras y transparentes.

4-Respuesta, es necesario responder a los clientes rápidamente, ya que no responder o tardar demasiado se paga con la indiferencia de los clientes. Añadiríamos que por eso es tan importante contar en las redes sociales con personas cualificadas que conocen los productos y que pueden responder con facilidad a cualquier duda o pregunta, hay muchas personas que se definen “Community Manager” por el simple hecho de haber creado algunas páginas en las redes sociales para empresas. Un Community Manager es mucho más, es un profesional que conoce el mundo del marketing y la publicidad online, por eso hay que tener cuidado a la hora de dejar en manos de una persona la comunicación con los usuarios.

5-Integridad, es un valor que permite que las marcas se ganen la confianza en la red, ser ético en la política de precios y servicios, es algo valorable pero que se puede desmontar simplemente buscando un poco de información en la red. Al respecto, como ejemplo podemos citar el post Comprar pepinos a través de internet, con unas simples búsquedas vemos que la ética en la política de precios brilla por su ausencia en muchos casos, y eso que estábamos inmersos en la mal llamada crisis del pepino. Mark Smiciklas aconseja además que nunca se ponga al descubierto a quien no quiere salir a la luz, y no atribuirse información ajena, este último punto se viola continuamente, más de un blogger ha visto como una marca ha utilizado sus recetas de cocina y a la hora de rectificar ha tardado lo suyo.

6-Marketing, las acciones de marketing deben ser honestas y éticas, deben contar con el consentimiento de los usuarios si ellos intervienen, las ofertas deben ser honestas y no esconder otras acciones que se alejan de la propuesta inicial. En el caso de poner en marcha concursos, las reglas fácilmente comprensibles, la transparencia, la honestidad son valores a tener en cuenta.

7-Transparencia, la relación con los consumidores es de proximidad y esconder la política de relación no es positivo, se ha de atender todo tipo de cuestiones, sean críticas positivas o negativas, no todo el monte es orégano.

8-Historia, Mark Smiciklas indica que la confianza se construye con el tiempo y poniendo en marcha interacciones positivas.

Sin duda, son buenos consejos ofrecidos por un experto, pero como comentábamos, son pocas las empresas que cumplen todos los puntos y que responden a la pregunta cómo pueden ganarse la confianza en internet las marcas. Creemos que el artículo publicado en Marketing Directo sobre este tema es muy interesante y que se aplica en cualquier sector, en nuestro caso en el mundo de la gastronomía.

El director de Racing Marketing, José Luis Pastor, ha declarado hoy que "los touroperadores están temblando"

El director de Racing Marketing, José Luis Pastor, ha declarado hoy que "los touroperadores están temblando" porque el turista ha decidido prescindir de la intermediación y buscar los lugares de destino por internet.

"Es uno de los sectores que más se está transformado porque el turista se está saltando todas las reglas tradicionales, de modo que los grandes touroperadores están temblando dado que el consumidor ha decidido buscar en Google", ha declarado Pastor.

Este especialista en estrategias de marketing turístico ha participado hoy en el curso que se celebra en La Granda (Gozón) sobre economía y empresa, que hoy se ha centrado en el turismo y la gastronomía.

La parte positiva de que el turista busque en internet, ha dicho Pastor, es que se abre el sector a productos que antes estaban visibles "y ahora tienen la oportunidad de ponerse en el mercado".

El "efecto internet" es, a juicio de Pastor, "imposible de atajar", por lo que obliga a "reconvertir muchos modelos de negocio", tal como sucede en otros, como el de la música o los medios de comunicación.

Todo esto obliga a entrar en una nueva fase en el marketing para el sector turístico, que el ponente ha calificado de "revolucionaria", y ha indicado que una de las piezas claves consiste en poder llegar directamente al consumidor "y hacerle propuestas que van mucho más allá de los paquetes tradicionales".

La época de "empaquetar" al turista en la playa o la montaña, como opciones básicas, está llegando a su fin y obliga a una configuración más completa de la oferta, "que es lo que permite internet".

Sobre las expectativas que ha despertado la presente campaña de verano, debido a conflictos bélicos en otros destinos competidores o al repunte de las economías en algunos puntos del planeta, está teniendo un efecto desigual en las regiones españolas.

"Depende del lugar, algunos dicen que los datos son mejores que el pasado año, pero añaden que no son ni mucho menos lo que se estaban esperando", ha recalcado el conferenciante, que, no obstante, considera que "la temporada va a ser mejor que en años anteriores".

El director de Racing Marketing ha calificado de "original" la campaña de Asturias en la que aparecen personajes famosos ponderando el paisaje, la gastronomía y la cultura regional.

"Eso aporta credibilidad y es una buena forma de divulgar a Asturias, que es un lugar que tiene que hacerse más visible, porque algunos aspectos son desconocidos", ha indicado Pastor, que ha aconsejado articular productos conjuntamente con otras regiones limítrofes.EFE

jueves, 14 de julio de 2011

Construcciones Eugenio Albert es una empresa de Benicarló (Castellón)

Acerca de Construcciones Construcciones Eugenio Albert es una empresa de Benicarló (Castellón) que ofrece realizar sus trabajos en reformas y obra nueva, por toda la comarca de Castellón,Valencia y Tarragona.
Hacemos su presupuesto sin compromiso, con o sin material, y si usted lo prefiere, también trabajamos a jornal.
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martes, 12 de julio de 2011

Reserve HOTEL EUREKA cerca de CALDEA ESCALDES




HOTELEUREKA.COM | Avda. Carlemany,36 | AD700 Escaldes Engordany | T.+376.880.666 | hoteleureka@andorra.ad . http://www.hoteleureka.com | El Hotel Eureka se encuentra en el centro de Escaldes Engordany la zona comercial por excelencia en Andorra , por tanto es un Hotel en Andorra en pleno centro comercial de Escaldes. Situado entre impresionantes montañas, este hotel de ambiente familiar es el lugar ideal para disfrutar de unos días de relax y descubrir los paisajes del Principado de Andorra. Los meses de verano, podrá practicar senderismo por las montañas, disfrutar del centro termolúdico Caldea, realizar excursiones, etc. A 25 minuto de la Vall de Sorteny y a 20 minutos de la Vall del Madriu. Estamos a 25 minutos del Parque Temático de los Pirineos (Naturlandia). En invierno, disfrute de las fantásticas estaciones de esquí de Grandvalira , Parador Canaro, Soldeu el Tarter que se encuentran en el Principado de Andorra. Al final del día, relájese en el hotel, que cuenta con un exquisito restaurante con una cocina sencilla y de calidad.
El establecimiento ofrece fácil acceso al centro de la capital Andorra la Vella, con todos sus bares, tiendas y restaurantes - además somos uno de los hoteles especializados en ofrecer alojamiento a los visitantes del centro termo lúdico Caldea a 5 minutos del Hotel a pie. Encontrarse como en casa pero con todas las ventajas que conlleva alojarse en un establecimiento hotelero capaz de responder a sus expectativas. En el Hotel Eureka, el nivel de acogida es primordial. Usted debe sentirse cómodo y relajado. La calidad del servicio es nuestra razón de ser. Nuestro objetivo es obtener su plena satisfacción. Cada espacio tiene su personalidad propia. Hemos creado el ambiente más adecuado para cada instante. Nosotros ponemos el confort y todo lujo de detalles: usted limítese a aprovechar al máximo cada minuto.
Sabemos ofrecerle el entorno idóneo para su descanso. * 75 habitaciones insonorizadas
* Aire acondicionado * Calefacción, hilo musical en todas las habitaciones * Caja fuerte
* Mini-bar * Baño completo, secador de pelo * TV de plasma vía satélite, WI FI gratuito en todo el hotel. Productos de acogida. Disponemos de un Restaurante donde podrá disfrutar de un variado buffet libre, así como de una carta pensada para que pueda disfrutar de la típica cocina andorrana. También disponemos de un Snack bar donde podrá probar nuestras pizzas y nuestra selección de platos combinados. Turismo en Andorra A los placeres de las excursiones de montaña, del esquí o de los deportes de aventura, Andorra añade un nuevo mundo de sensaciones: Caldea. A pocos metros del Hotel Eureka se abre todo un universo de relajación por descubrir. Bajo una cúpula de vidrio, las aguas termales de Caldea juegan con la vegetación y flirtean al mismo tiempo con la luz y la música, para ofrecer al visitante un mundo de variados placeres. Descubra Naturlandia, el Parque temático de los Pirineos en donde podrá probar las emociones del Tobotronc, patinaje de hielo, montar a caballo, Quads, iniciarse en el mushing (trineos tirados por perros) y y todo un mundo de diversión también para los más pequeños de la família. Hotel Eureka Avenida Carlemany, 36 . CP.: AD700 Escaldes Engordany, Andorra ( Andorra) Tlf. 376 880 666 - Fax: 376 866 800
hoteleureka@andorra.ad | Como llegar: En avión: Aeropuertos de Barcelona- Girona, Toulouse y Perpiñán. En tren: AVE (Lleida). Por carretera: Línea regular de autobuses Latitud:42,50870 - Longitud:01,54034 . Distancia a puntos de interés: * Barcelona : 200 Km. * Lleida: 150 km. * Perpiñán :160 Km. * Toulouse:184 km. Girona: 200 km.



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domingo, 10 de julio de 2011

Acerca de Cubiertas Aguazul Somos una empresa especializada en la fabricación de cubiertas automáticas y manuales para piscinas o cobertores motorizados, Manuales y mantas de piscinas etc.

Swiming poolImage via Wikipedia

Acerca de Cubiertas AguazulSomos una empresa especializada en la fabricación de cubiertas automáticas y manuales para piscinas o cobertores motorizados, Manuales y mantas de piscinas etc.
Le fabricamos, distribuimos e instalamos su cubierta exclusivamente para usted adaptadn

Con una cubierta Aguazul estará tranquilo con sólo hacer girar una llave. En menos de un minuto podrá cubrir o descubrir su piscina.

Su Cubierta Aguazul funciona como una valla horizontal para su piscina e impide el acceso a niños, animales de compañía y demás bañistas no deseados. Y aunque es cierto que la mejor seguridad es la vigilancia, podrá proteger la piscina aún cuando no esté cerca.

Es una barrera de seguridad de la que deberían disponer todas las piscinas, tanto las de nueva construcción como las ya construidas.

Al cubrir la piscina, la mantiene limpia y evita que se ensucie con hojas y demás objetos. Las cubiertas Automáticas reducen los costes de mantenimiento y hacen que su piscina permanezca más limpia.

Dado que le permite ahorrar en climatización, productos químicos, limpieza y renovación del equipamiento, su cubierta Aguazul se amortiza rápidamente. Puede ahorrar hasta un 70% en costes de funcionamiento, lo que supone una enorme amortización de la inversión.

Al reducir la evaporación, la cubierta Aguazul reduce las pérdidas de agua y el uso de productos químicos. En las piscinas interiores, la cubierta impide que el agua se evapore y, en la mayoría de casos, puede eliminar la necesidad de los costosos sistemas de deshumidificación.

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