Buscar este blog

sábado, 25 de junio de 2011

Todos los indignados protestan o todos los que protestan están indignados pero hay muchos indignados que no protestan porque no se lo pueden permitir,


Todos los indignados protestan o todos los que protestan están deben de cuidar a sus hijos o a sus familias y no pueden descuidar sus trabajos o sus obligaciones o porque no tienen tiempo que perder. Hay en España muchas razones para protestar, pero no todos los que protestan tienen razón, y, entre los que protestan unos son demócratas y pacíficos y otros ni uno ni lo otro. quizás sepamos lo que queramos pero la agenda política de España está poniendo la EMPANADA POLITICA y MENTAL que tenemos en España y en Catalunya en particular. Gobierna la izquierda -es un decir- hace tiempo que dejo de gobernar pero no de cobrar sus magníficos salarios, manda la derecha porque Mas cada día está más a la derecha como diría Jordi Pujol por razón de Estado o porque no existe otra forma de subsistir o viramos a la derecha o nos vamos a... vaya usted a saber. Y mientras tanto los jóvenes que hacen ...? pues bailan... si en el SONAR, y además protestan pero sin dejar de bailar ... eso si nada de bailar apretadito como los guateques de los años 70 sino bailan cada uno por su lado y cada uno sigue un ritmo diferente ... como los políticos cada uno por su lado y al ritmo de un nuevo baile de Salón inexistente ....El pronóstico es grave, el diagnostico es francamente díficil,, el político medico o el médico político no tiene tratamiento por el momento , es decir, está por descubrir.. quizás deberíamos consultar al profesor Barbacid... o ¿Quizá el profesor Barbacid ya marcho a otro País con las ideas más claras o simplemente con más posibilidades?, eso es lo que esta pasando los buenos se van, los malos se quedan y la pregunta es  ¿Existe esa España que desde unas instituciones totalmente desprestigiadas creen que existe?.. puede existir un País que no ha sabido renovar ni su tribunal más importante... puede existir un Pais donde el partido que manda pero que está en la oposición pretende colocar en el máximo tribunal, el Constitucional , una persona que no cumple las normas precisas para acceder al tribunal más importante de España, pues si de momento existe... pero no sabemos por cuanto tiempo. O por lo menos yo no lo se  porque sólo soy un indignado que no tiene tiempo para indignarse.

lunes, 20 de junio de 2011

Desde hace más de 15 años que nos especializamos en el diseño y fabricación de trofeos deportivos

Desde hace más de 15 años que nos especializamos en el diseño y fabricación de trofeos deportivos y alegóricos realizados principalmente en metacrilato. Disponemos ya de una amplia gama de trofeos deportivos i alegóricos, no obstante, nuestro departamento de diseño y producción esta capacitado para llevar a cabo cualquier trofeo diseñado por usted mismo, en un plazo de tiempo y a un precio que le sorprenderá.

Lostrofeos, además, le ofrece el más amplio muestrario de trofeos, copas, placas de homenaje y medallas con una clasificación clara y fácil, donde encontrarà mezclado en trofeos deportes y trofeos alegóricos, trofeos realizados en diferentes materiales como piedra, cerámica, resina, cristal, inoxidable ...

En Lostrofeos damos importancia al diseño y a la personalización de trofeos para todos los deportes, es decir, para deportes mayoritarios y deportes minoritarios. También intentamos aportar una nueva imagen al trofeo deportivo, sin olvidar su imagen tradicional. Fíjense en la base de los trofeos de metacrilato o las nuevas placas de homenaje, que conservan la formalidad en un diseño más decorativo y estable.

Estamos seguros que podremos ofrecerle cualquier producto que necesite dentro del sector trofeo deportivo y del premio en general. Por eso, no dude en llamarnos al 615064792 o enviarnos un e-mail a lostrofeos@lostrofeos.com y le ayudaremos en lo que necesite.

Información de contacto

Teléfono
  • +34 615064792Móvil

Correo electrónico
  • info@lostrofeos.com

Almadraba Park Hotel, hotel a Roses a la Costa Brava

Acerca de AlmadrabaAlmadraba Park Hotel
Hotel a Roses, Costa Brava

Información de contacto

Teléfono
  • +34 972256550Inicio

Dirección
  • Avinguda Diaz Pacheco, 70 (Platja de l'Almadraba)
  • 17480 Rosas, Spain

Usuario
  • almadrabapark(Skype)

Sitio web

Correo electrónico
  • almadrabapark@almadrabapark.com
  • almadrabapark@hotmail.com

Facebookhttp://facebook.com/almadraba
Almadraba solo comparte cierta información de su perfil con todo el mundo.

L’Escola d’Hostaleria de l’Alt Empordà és un centre formatiu multi disciplinar ubicat a la ciutat de Figueres, a l’avinguda Maria Àngels Anglada, 15.

Acerca de Escola d'HostaleriaL’Escola d’Hostaleria de l’Alt Empordà és un centre formatiu multi disciplinar ubicat a la ciutat de Figueres, a l’avinguda Maria Àngels Anglada, 15.

Aquest centre ha estat creat pensant en acollir les múltiples possibilitats formatives dins de l’àmbit de la hostaleria i pastisseria actual: des de cursos bàsics per a particulars fins a formació reglada de llarga durada, passant per cursos d’especialització per a professionals, màsters, etc.

L'Escola d'Hostaleria de l’Alt Empordà té com a principals objectius la formació d'alumnes interessats en el ram de l'hostaleria i ajudar a millorar la capacitació dels professionals en actiu, per així cobrir la mancança de personal professional d'aquest sector dins la comarca de l'Alt Empordà. D'aquesta manera facilitem la recerca de personal a tots els empresaris del sector hoteler.

A la vegada, esdevenir un centre de referència per a la ciutat i per a la comarca com a punt de trobada d’institucions, associacions, col•lectius i particulars; ajudant a fer més viva la participació ciutadana.

Per últim, vol ser un centre impulsador de la cultura, el territori i la gastronomia de l’Alt Empordà.

Per aconseguir aquests objectius, la Direcció ha considerat estratègic implantar i mantenir un sistema de qualitat que asseguri el compliment dels requisits i les expectatives dels nostres objectius.

L’Escola d’Hostaleria de l’Alt Empordà està reconeguda amb el segell de qualitat ISO 9001 des de setembre de 2003.

Per tots aquest motius, l’invitem a conèixer la nostra escola i els projectes que estem desenvolupant amb l’ajuda de moltes persones i institucions que, dia a dia, treballen de valent per fer que aquesta aposta formativa sigui un èxit.

Información de contacto

Teléfono
  • +34 972525556Inicio

Dirección
  • Av. Maria Àngels Anglada, 15
  • 17600 Figueras, Spain

Sitio web

Correo electrónico
  • josep@escolahostaleriaaltemporda.cat
  • escola@escolahostaleriaaltemporda.cat

APART-RENT És una empresa especialitzada en serveis immobiliaris destinats a clients que estiguin interessats en Empuriabrava. Els nostres serveis comprenen les següents àrees:

Acerca de Apartrenthttp://www.apart-rent.com/

Passeig Carles Fages de Climent, s/n
17486 Urb. EMPURIABRAVA
Castelló d'Empúries (Girona) ESPAÑA

Tel. (972) 45 02 62
Fax. (972) 45 05 22

APART-RENT destinats a clients que estiguin interessats en Empuriabrava. Els nostres serveis comprenen les següents àrees:

Serveis de contractació de LLOGUER

Serveis d' intermediació en la COMPRAVENDA d'immobles oferint assessorament jurídic, fiscal i comercial, perquè el nostre client pugui comprar l'immoble que busca o vendre la seva propietat amb la màxima eficàcia i rapidesa.

Serveis d'Administració de Finques. Comprén la contractació d'assegurances, assessorament fiscal, assessorament jurídic, manteniment de finques i administració de comunitats de propietaris.
APART-RENT disposa de personal titulat i qualificat per portar a terme qualsevol gestió relacionada amb la propietat immobiliària, tenint com a principal objectiu la resolució de tots aquells problemes que tant els nostres clients llogaters com els nostres clients propietaris puguin tenir en la seva estància en la nostra urbanització.

SexoHombre

Información de contacto

Teléfono
  • +34 646852119Móvil
  • +34 972450262Móvil

Dirección
  • Passeig Carles Fages de Climent, s/n

Sitio web

Correo electrónico
  • facebook@apart-rent.com
  • apart-rent@apart-rent.com

Facebookhttp://facebook.com/apartrent

Yesterday David Mihm was pointing out on Twitter that Google had created a number of new city sites or portals

Yesterday David Mihmwas pointing out on Twitter that Google had created a number of new. They appear to be the phoenix rising out of the ashes of Hotpot. As I wrote yesterday on my own blog, this is Google’s effort to bring a number of initiatives together in a single place: Places Pages, Offers, Mobile, Events and promotion of its ads/services to local business owners.
Google has created an appealing directory of local businesses and things to do in cities. The new sites are an extension and logical evolution of what Google has been doing in local. These city sites are also much more user friendly in some ways than Google Maps itself.

Just a Few Cities — for Now

As Mihm points out Google appears to be indexing these sites in search results. Right now they’re hard to find through Google search and any prominence in SERPs will likely create an outcry (Google referring traffic to its own properties). If you search, for example, on “Portland” or “things to do in Portland” or “restaurants Portland”  you won’t find them. You have to know they exist. And they appear to exist in just a handful of cities, though more will be coming.
Here are four examples:

Portland “the Flagship”

Among them, Portland is the most fully realized of these sites because it’s the city where Google Offers has launched.