Buscar este blog

martes, 24 de mayo de 2011

¿Por qué comprar en TODOTEXTIL.com? Sin moverte de casa puedes realizar tus compras.

Fundación
TODOTEXTIL.COM
Situación geográfica
Información
LA WEB QUE VISTE SU HOGAR.
Descripción de la empresa
TODOTEXTIL.COM

¿Por qué comprar en TODOTEXTIL.com? Sin moverte de casa puedes realizar tus compras.
Tu pedido será entregado en tu domicilio particular. Multitud de artículos con diseños desde lo clásico hasta el más atrevido e innovador. Participarás y disfrutarás de ofertas y promociones que Todotextill.com realiza entre todos sus clientes.... y lo más importante sus precios y descuentos.
Entre nuestros productos mas destacados podrás encontrar:
Fundas nórdicas, sabanas, colchas, edredones,... (ver más)
Misión
Ofrecer a todos los usuarios de nuestras webs la mayor cantidad de articulos posibles y para que puedan realizar sus compras comodamente desde su casa, recibiendo el pedido en su domicilio.
Productos
Fundas nordicas, sabanas, mantas, toallas, alfombras, edredones, duvets, nordicos, colchas, cojines, colchones, almohadas, sacos nordicos, tejidos coordinados, fundas sofa, cortinas, protectores de colchon, toallas playa, albornoces, puffs, complementos de cocina, mantelerias, faldas mesa camilla, puericultura, cunas, peluches, relojes, tintas impresoras, toners, maletas, bolsos, mochilas, complementos ... y miles de productos a un superprecio.
Dirección de correo electrónico
info@todotextil.com
Teléfono
902 92 92 81 - 96 238 20 95
Sitio web

Gustos e intereses

Páginas que me gustan

domingo, 22 de mayo de 2011

La compañía coreana Samsung ha anunciado que su nuevo teléfono Samsung Galaxy S II

La compañía coreana Samsung está a la venta en España. La compañía considera que este teléfono supera a los competidores actuales del mercado y supone el nacimiento de una nueva gama, los 'superphones'. El Samsung Galaxy S II destaca por su procesador dual core de doble núcleo de 1,2 GHz y su pantalla Super AMOLED Plus, que promete mayor calidad con menos consumo. El dispositivo está equipado con Android 2.3.
Samsung se ha convertido en uno de los fabricantes de smartphones más potentes del mercado. Según el director de la división de telefonía para España, Celestino García, Samsung ocupa "la segunda posición mundial en el mercado de los smartphones. La compañía confía en que con el nuevo Samsung Galaxy S II "podrán llegar a la primera posición y mantenerla".
Desde la compañía destacan el procesador del dispositivo como uno de sus principales atractivos. Se trata de un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, diseñado por Samsung. Desde la compañía aseguran que este procesador "es una joya tecnológica" y que convierte a Samsung en el "mejor dispositivo de doble núcleo del mercado. Celestino García ha explicado que este procesador es "más rápido y eficiente", lo que permite que "el consumo de energía sea menor". El nuevo procesador de Samsung promete una mezcla de velocidad, rendimiento y bajo consumo.

Especificaciones técnicas

La pantalla del Galaxy S II es otro de los atractivos de este nuevo teléfono. Se trata de una pantalla confeccionada con una nueva tecnología desarrollada por la firma coreana, bautizada como Super AMOLED Plus. Con 4,2 pulgadas, este sistema de pantallas estará, de momento, en exclusiva para el Samsung Galaxy S II.
Tanto el procesador de doble núcleo como la pantalla Super AMOLED Plus han sido pensadas para disminuir el consumo
La tecnología Super AMOLED Plus de esta pantalla también llega con la promesa de que pese a un rendimiento sin precedentes, no reducirá la duración de la batería, ya que el sistema disminuye el consumo, consiguiendo una mayor eficiencia energética. El nuevo teléfono de Samsung ha sido diseñado para conseguir un uso cómodo por parte de los usuarios y una potenciación de sus capacidades móviles. En este sentido, Samsung ha buscado aligerar el teléfono, que pesa 116 gramos.
Entre el resto de los aspectos técnicos del Samsung Galaxy S II, destacan las dos cámaras que integra. En la parte posterior los usuarios podrán disfrutar con una cámara de 8 megapíxeles con posibilidades de Auto Focus y flash. En la parte frontal, este terminal cuenta con una cámara de 2 megapíxeles pensada para videollamadas.
En cuanto a la memoria, el Samsung Galaxy S II está disponible en 16 o 32 GB, pero además permite insertar tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.
Tanto el procesador de doble núcleo como la pantalla Super AMOLED Plus han sido pensadas para disminuir el consumo, pero además, el terminal cuenta con una batería de 1.650 mAh para ofrecer una autonomía de larga duración.

Con Android 2.3

El nuevo terminal de Samsung llega con la versión 2.3 de Android. El terminal aprovecha las posibilidades del sistema operativo de Google, pero además, la compañía coreana ha querido añadirle funcionalidades propias.
Samsung Galaxy S II es el primer smartphone que contará con Samsung Hubs, un programa de aplicaciones móviles integradas diseñadas para dar cabida a la mayor parte de las funciones tradicionales de un smartphone. Así, a través de esta plataforma, este dispositivo ofrece catálogos de libros y revistas, música y juegos móviles, así como un pleno control sobre actualizaciones en redes sociales, todo desde un único dispositivo.
Las posibilidades del terminal también permiten disfrutar de juegos que requieren un equipo potente
Samsung también apuesta por integrar la opción Social Hub Premium. Con este servicio los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a todo tipo de mensajes a través del teléfono. Desde correo electrónico en tiempo real, pasando por mensajes de texto, buzón de voz y mensajes de redes sociales. Los usuarios podrán utilizar la función Social Hub Premium para responder directamente, sin tener que recurrir a diferentes aplicaciones.
El nuevo Samsung Galaxy S II también cuenta con Readers Hub, una plataforma para lectura de libros, revistas y periódicos. Gracias a alianzas estratégicas, Readers Hub de Samsung ofrece 2,2 millones de libros y novelas, 2.000 periódicos internacionales y locales en 49 idiomas, y 2.300 revistas en 22 idiomas.
Las posibilidades del terminal también permiten disfrutar de juegos que requieren un equipo potente. Con Game Hub, los usuarios pueden descargar juegos móviles y jugar a ellos. La música también tiene su espacio en esta plataforma gracias a Music Hub, que permite acceder a más de 12 millones de canciones. Se podrán buscar artistas, recibir recomendaciones de conciertos o escuchar canciones durante 30 ó 60 segundos de forma gratuita para saber si es lo que se busca y descubrir nuevos grupos.
Con todas estas características, Samsung espera que su terminal sea un éxito. "Tenemos más de 3 millones de prereservas en todo el mundo. Esperamos batir o incluso robar los resultados del primer Samsung Galaxy S", ha explicado Celestino García.
El teléfono está ya disponible. Los usuarios pueden adquirirlo desde 689 euros libre, aunque en los próximos días se espera que las principales operadoras comuniquen sus ofertas relativas al Samsung Galaxy S II

A día de hoy, elegir entre las más de 75.000 aplicaciones nativas para iPad, más las 124.000 disponibles para iPhone e iPod Touch, compatibles con esta tableta (usan el mismo sistema operativo) puede tener al usuario horas y horas conociéndolas y eligiendo cuáles sí cuáles no instalar.

A día de hoy, elegir entre las más de 75.000 aplicaciones nativas para iPad,compatibles con esta tableta (usan el mismo sistema operativo) puede tener al usuario horas y horas conociéndolas y eligiendo cuáles sí cuáles no instalar.
Por este motivo, desde Consumer ofrecen una lista con diez interesantes aplicaciones gratuitas para la tableta de Apple:
  • iBooks: permite gestionar una biblioteca de documentos en PDF y acceder a libros gratuitos por estar en dominio público. Además, es interesante la aplicación Kindle para iPad, para adquirir libros electrónicos en la tienda Amazon y también obras libres y gratuitas de dominio público. Para disponer de obras gratuitas están, además, las aplicaciones Wattpad y Stanza (también lector), que habilitan el acceso a más de 100.000 obras.
  • Flipboard: permite seleccionar las mejores fuentes de información de los contactos en redes sociales (Facebook o Twitter) en plataformas como Flickr o Google Reader. También dispone de canales propios según diversas categorías, como noticias, tecnología o moda. Una aplicación similar es Zite que permite crear una revista personalizada con las noticias que más le puedan interesar y dispone de canales propios, a los cuales los usuarios se pueden suscribir.
  • Dragon Dictation: graba la voz del usuario y la transcribe en texto.
  • Twitter para iPad: aplicación oficial de Twitter para esta tableta.
  • Friendly: permite gestionar la cuenta de la red social Facebook de los usuarios, acceder al chat de Facebook, las notificaciones de cumpleaños o un gestor de fotografías (existe versión gratuita y de pago, esta con más servicios).
  • Dropbox: para el almacenamiento (hasta dos gigabytes) de documentos en 'la nube'. Especialmente interesante para los que necesiten tener documentos sincronizados entre varios aparatos o acceder desde cualquier lugar a su repositorio personal de archivos.
  • PlainText: para tomar notas o escribir textos. Los documentos escritos con la aplicación pueden enviarse después por correo electrónico. Otra de sus opciones es un contador de palabras y caracteres. Existe una versión de pago que elimina la publicidad de la parte inferior de la aplicación.
  • Remote: para controlar de forma remota desde el iPad el programa iTunes de un ordenador o el dispositivo Apple TV.
  • SoundHound: permite a los usuarios conocer el título y autor de una canción con solo hacer que la aplicación escuche un fragmento corto de la misma (incluso si se tararea correctamente).
  • Apps Promo: Se encarga de presentar las aplicaciones más interesantes en cada momento en la tienda de iTunes.

Google ha confirmado los problemas derivados de una vulnerabilidad que afecta prácticamente a todos los teléfonos Android,

Google ha confirmado los problemas derivados de una vulnerabilidad que afecta prácticamente a todos los teléfonos Android, y que permitiría que hackers accedieran a la información confidencial del dispositivo de otros usuarios a través de una red Wi-Fi abierta. Por ello ha anunciado una actualización de seguridad que será inminente.
Tras producirse los problemas detectados en un análisis por parte de los investigadores de la Universidad de Ulm en Alemania, los investigadores dieron aviso a Google de este descubrimiento, ya que el 99,7 por ciento de los usuarios de Android se encontraban expuestos a este fallo de seguridad.
Estamos comenzando a solucionar un problema que podría permitir acceso a terceros Ahora Google, en un comunicado oficial recogido por Computer World, ha dicho que están "comenzando a desarrollar una solución" que aborda un problema de seguridad que podrían, en determinadas circunstancias, "permitir un acceso de terceros" a los datos disponibles en el calendario y los contactos. Además, añaden que esta revisión "no requiere ninguna acción de los usuarios y se extenderá a nivel mundial durante los próximos días".
También se ha hecho saber que el problema ya se ha solucionado en Google Contacts y Google Calendar, pero Picasa sigue expuesto a este fallo que, se prevé, sea resuelto en poco tiempo con este parche del servidor de Android.
Con este problema un hacker podría acceder a todos los números de teléfono de contacto de otro usuario e incluso saber dónde va a estar en un momento determinado con la información del calendario, así como tener acceso a las imágenes en su propio teléfono, lo que supone una grave violación de los derechos de privacidad.

Mavencharts.es, un cercador de professionals que treballen a domicili.

Un grup d'emprenedors espanyols acaba de presentar un nou mitjà de contacte en el mercat dels serveis: Mavencharts.es, un cercador de professionals que treballen a domicili.

Mavencharts neix de l'objectiu de modernitzar el sector dels serveis a domicili a Espanya donant-li un espai propi a Internet, i facilitar als professionals una plataforma gratuïta des de la qual poder oferir els seus serveis a un ampli públic.

Anunciar-se en Mavencharts és senzill: el professional que vulgui oferir els seus serveis a domicili només necessita registrar-se al portal oa través de l'enllaç mavencharts.es . A la web, els anuncis s'ordenen en diferents categories segons les professions: salut, reformes i reparacions, assistència i neteja, repartiment a domicili, teletreball, classes particulars i perruqueria i estètica, entre altres.

Els clients d'aquests serveis també participen en Mavencharts a través de les seves valoracions i opinions sobre els serveis que han contractat, una de les principals novetats de Mavencharts respecte a altres plataformes existents. Així, el professional que millor puntuació i valoració obtingui dels seus clients, més visibilitat aconseguirà en Mavencharts, que permet trobar als treballadors d'una zona garantint el millor professional disponible gràcies a aquest sistema d'ordenació per punts.

Segons explica el seu fundador, Carlos Blé, "amb Mavencharts hem volgut portar a la Xarxa el típic boca a boca que utilitzem entre els nostres coneguts per buscar i recomanar a un professional que ofereix qualsevol tipus de servei a domicili: cura de mascotes, neteja de la llar , un pintor, etc. A més, també es dóna visibilitat a un tipus de serveis que cada vegada tenen més importància en la nostra societat a causa de nostre ritme de vida actual ".

En definitiva, Mavencharts ofereix una resposta a un sector en alça, el dels serveis a domicili, que figura entre els Nous Jaciments d'Ocupació de molts informes econòmics dels últims anys, especialment en les categories de repartiment de menjar, de mercaderies, acompanyament a persones grans, serveis de neteja, atenció a la infància i teletreball, totes elles branques previstes en Mavencharts.