Buscar este blog

jueves, 14 de abril de 2011

Cuando hay que escribir contenidos para los sitios web muchas empresas no dedican demasiado tiempo a la planificación de lo que se debe escribir y los destinatarios. En la misma manera se no se presta demasiada atención a la realización de los contenidos que explican los servicios de la empresa

Cuando hay que escribir contenidos para los sitios web muchasasí de atraer el interés de los usuarios y invitarlos a pedir mas información. Por eso es importante realizar contenidos interesantes para el usuario y con las palabras clave adecuadas.
Las palabras clave pueden mejorar sus contenidos y ayudarle a enfocar los temas relacionados a su negocio y los mensajes pueden atraer la atención de los usuarios sin aburrirlos. El siguiente listado de consejos que pueden ayudarle a escribir contenidos útiles para el posicionamiento web:
• Programe lo que quiere escribir – un plan de acción le ayudará a enfocar sus contenidos de manera que el mensaje sea sobre lo que trata su negocio en línea
• Hace un listado de las palabras clave mas adecuadas para su empresa y para sus servicios – las palabras clave son muchos importantes para el posicionamiento en los buscadores y para mejorar su ranking en los motores de búsqueda.
• Piense como sus clientes y utilice las palabras clave que ayudarán los clientes a encontrar sus productos.
• Controle lo que hacen sus competidores – si hay algunas cosas que le gustan discútalo
• No escriba solo para tener un artículos mas amplio, no repita las mismas información – las personas prefieren leer sobre el tema principal si no estarán aburridos.
• Lea sus contenidos y se asegúrese de que son simple de leer y sin errores – los errores de gramática pueden hacer el mensaje meno eficaz.
Ninguno tiene información y conoce su negocio mas de usted, por eso sería mejor que usted escriba sobre su negocio y su industria. Si no está seguro de su estilo puede pedir a un redactor experto de corregir sus contenidos. Los redactores pueden escribir contenidos con un mensaje claro y con las palabras clave adecuadas pero no conocen bien su negocio y pueden comunicar un mensaje diferente de lo que quiere. Dedicarse a la escritura de blog será muy útil para el posicionamiento web de su sitio internet sobre todo a largo plazo aprovechará de mas tráfico y del posicionamiento entre los resultados naturales de la búsqueda.
A la SEO INTERNET MARKETING EUROPA somos expertos redactores especializados en posicionamiento web La redacción de blogs de alta calidad le permite crear muchísimos enlaces internos su web y ayudar Google a indexar las. En cambio la redacción y difusión de los artículos le permite obtener enlaces externos hacia su sitio web desde otras web y entonces puede incrementar su autoridad. Descubra más sobre los servicios de posicionamiento de la SEO Junkies, contacte con nuestros expertos en posicionamiento web.

lunes, 11 de abril de 2011

Contratar un community manager en Andorra y el Pirineo. T.+376.631.499. mk.europa@gmail.com .: DEBE DE SER SOCIAL EL DIRECTOR DE MARKETING

Contratar un community manager en Andorra y el Pirineo. T.+376.631.499. mk.europa@gmail.com .: DEBE DE SER SOCIAL EL DIRECTOR DE MARKETING: "La realidad que llevo viendo los últimos meses es que el %. Tanto entre mis alumnos de diferentes Escuelas de Negocios, como en ev..."

El consejero de Turismo, José Miguel Bermúdez, destacó en la presentación que "el 36% de los turistas germanos que recibe Tenerife reserva o compra algunos de los servicios de viaje a través de Internet".

El consejero de Turismo, José Miguel Bermúdez,

Economía - 4/5/2011 EFE/Redacción TelevisiónCanaria Responsables de turoperadores, agencias, aerolíneas y portales de viaje on line de Alemania se reunirán del 7 al de 10 de abril en Tenerife con representantes de 200 empresas turística locales con el fin de que la isla mejore su posicionamiento en la red.

En rueda de prensa, el consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, ha afirmado en la presentación del encuentro, que tendrá lugar en el hotel Anthelia de Costa Adeje, que de cada cuatro turistas alemanes que visitan Tenerife, tres se informan de la isla a través de Internet.

"El 36 por ciento de los turistas germanos que recibe Tenerife reserva o compra algunos de los servicios del viaje a través de Internet, lo que indica que la red es cada vez más importantes para el turismo", agregó Bermúdez, quien calificó de "muy importante" el encuentro con expertos alemanes que trabajan on line.

Ali Dogan, responsable del encuentro, afirmó que esta reunión se
También representa una oportunidad de formación del sector turístico isleño, que podrá conocer las tendencias de los principales operadores de Internet; operadores que, según Dogan, manejan presupuestos millonarios.

Empresas punteras del sector en Alemania, entre ellas Air Berlin, Travel Tainment o Holiday Check, participaran en la reunión, en la que se trataran aspectos como las nuevas tendencias en marketing on line o los servicios móviles en los viajes de placer.

El encuentro, denominado "Destination Meets on line" cuenta con su propia página web para consultar información del evento; www.destinationmeetonline.com. www.destinationmeetonline.com.

Según datos del segundo semestre de 2010, el 30.8 por ciento de los turistas alemanes adquirió su billete a Tenerife a través de Internet, mientras que para el alojamiento, el 28,8 por ciento de los alemanes lo contrató on line en ese periodo, cifra que supone un incremento del 26,4 por ciento respecto al mismo periodo de 2009

Errores comunes en posicionamiento de páginas web

Errores comunes en posicionamiento de páginas web

El objetivo principal de una página web es lograr atraer visitantes que estén interesados en los productos, servicios o información que ofrece nuestro sitio o blog en Internet. Esto no es una tarea fácil de realizar, pero con dedicación y siguiendo los pasos que recomiendan los expertos se logrará realizar con éxito un proceso de posicionamiento de páginas web.

Si bien, el objetivo de todo sitio web es el ganar mayor cantidad de visitas, para lograr con éxito figurar entre los principales resultados de búsqueda en buscadores de la red, el desarrollo de las páginas web debe enfocarse en brindar a los usuarios la mejor información, productos o servicios. No debemos pensar en desarrollarlas para los motores de búsqueda, hay que pensar en desarrollarlas para los usuarios que la visitarán.

Sin embargo hay muchos sitios web que con el afán de conseguir mayoresGoogle, Yahoo o Bing han sido diseñados y programados para poder detectar estos tipos de engaños. El resultado es ir a dar a la lista negra (también llamada Black List) de los buscadores lo que es sancionado y eso se refleja en un descenso sustancial en el posicionamiento de esa página web. Los sitios sancionados difícilmente podrán volver recuperar su buena reputación ante los buscadores. Este es uno de los errores comunes que cometen muchos sitios webs, principalmente los que recién empiezan. La mejor manera de ganar popularidad en los buscadores es ofreciendo contenido original y de calidad, en conjunto a la práctica de técnicas de optimización.

Un error muy usado es el “encubrimiento” o “cloaking”, esta mala y otro contenido distinto, más atractivo visualmente a los usuarios, contenido que es difícil de rastrear por los buscadores.

No siga supuestos “trucos” que se promocionan asegurando que mejorarán la posición de nuestro sitio en los resultados de los buscadores. Lo mejor que se puede hacer es plantearse si el contenido que está ofreciendo su página web (información, productos o servicios) realmente es o será de utilidad para los visitantes. Evite involucrarse con páginas que ofrecen intercambio de enlaces, que prometen aumentar las visitas a su web, ya que ésas visitas carecerán por completo de valor para los buscadores y podrían hacer que su sitio sea considerado como uno de tantos que no tienen un valor real y utilidad para los usuarios.

Por último, trabaje con dedicación y constancia, el posicionamiento en Y mientras siga con un trabajo serio y continuo los resultados, caerán tarde como temprano.

domingo, 10 de abril de 2011

Contratar un community manager en Andorra y el Pirineo. T.+376.631.499. mk.europa@gmail.com .: ¿Qué me pasa, doctor Web? Esta pregunta resume la ...

Contratar un community manager en Andorra y el Pirineo. T.+376.631.499. mk.europa@gmail.com .: ¿Qué me pasa, doctor Web? Esta pregunta resume la ...: "¿Qué me pasa, doctor Web? Esta pregunta resume la mayoría de las visitas de una Pyme a una agencia web. Después de gastar no pocos recursos ..."

With regards to search engine optimization, what counts most isn’t only the much more you do, but how intelligent you do it. For you to win in generating sustainable visitors to your web site via search engines, you’ll need to come up having a comprehensive search engine optimization technique

With regards to search engine optimization, what counts most isn’t only that covers each and every bit of what’s needed. The very first essential aspect of your search engine optimization campaign would be to optimize your web site style. Your internet pages ought to have suitable page titles, meta description, relevant key phrases and at the proper density, simple navigation via links, graphics which are not too heavy to load, clean code and also expert in appearance. Your search engine optimization technique ought to also encompass a thorough on-line promotion via promotional content like articles and videos, PPC campaign, weblog writing, RSS feeds, testimonials, along with a social media presence, amongst other people. Do not forget that as soon as you have set up such a scheme, you’ll need monitoring also to measure its efficacy.