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sábado, 9 de abril de 2011

Cerca de un centenar de empresarios y comerciantes de la comarca de l'Horta Sud han participado hoy en las jornadas empresariales Escuch@2011 que tienen por objetivo unir a administración y empresarios para buscar entre todos alternativas para ayudar a las pequeñas y medianas en estos momentos de crisis económica.

Torrent, 06/04/2011 - Cerca de un
     El Ayuntamiento de Torrent ha querido participar en la tercera edición de las jornadas Escuch@2011 que se han celebrado en el Centro de Proximidad Virgen del Olivar. Una iniciativa de la Diputación de Valencia, la Consellería de Industria, Bancaja, Altair Consultores y numerosos ayuntamientos de la comarca de l'Horta Sud que en esta edición tiene como objetivo principal incidir en las pequeñas y medianas empresas así como realizar un balance general de la economía en la comarca.
       En esta jornada han participado el presidente de la Confederación Empresarial e Pequeñas y Medianas Empresas, Salvador Navarro, el secretario autonómico de Industria, Bruno Broseta, el vicepresidente de la Diputación, Máximo Caturla, y la alcaldesa de Torrent, Mª José Català.
       Este tipo de encuentros, que comenzaron el pasado 1 de marzo en Chiva, están basados en un nuevo modo de entender las funciones sociales y experimentar en otras áreas del marketing social. Se trata de un concepto innovador llamado Escuch@2011 que se plasma en desayunos de trabajo. Una iniciativa que en tiempos de crisis sirven de apoyo y de refuerzo a todos aquellos empresarios valencianos que buscan salidas a estos malos tiempos.
       Tras dos jornadas celebradas más de un centenar de empresarios han podido expresar sus quejas a los dirigentes comarcales, provinciales y autonómicos. Al primer encuentro en Chiva asistieron más de 50 empresas y se trataron temas como la innovación, las dificultades para conseguir financiación por parte de las empresas o la internacionalización de las mismas.
       La segunda edición tuvo lugar en Moncada, donde se trataron los problemas del sector agroalimentario. Los empresarios incidieron en la necesidad de mejorar las condiciones de los productores y en que haya un equilibrio de precios entre ellos y los distribuidores. Por otro lado, se habló de la necesidad de la fusión entre empresas de todas las áreas para fortalecerse.
       Unos encuentros que están teniendo una gran acogida en los diferentes municipios de Valencia y que tratan de dar cabida a los problemas de los empresarios valencianos y de escuchar problemas y necesidades del día a día de los ciudadanos. Unas jornadas que continuarán a lo largo del mes de abril por diferentes localidades con la intención de cubrir todas las zonas geográficas de la provincia.

jueves, 7 de abril de 2011

Informático especialista en posicionamiento página web freelance. Experiencia demostrable.Compatible con su trabajo habitual.

Informático para posicionamiento página web


Informático especialista en posicionamiento página web freelance. Experiencia demostrable.Compatible con su trabajo habitual.

Empresa: La Gama Blanca
Localidad: Gijón (Asturias)
Sector: Informática
Profesiones relacionadas: No indicado
Tipo de contrato: Temporal, Tiempo Parcial
Experiencia mínima: 3 años
Fecha de publicación: 15-03-2011
Salario: 12 EUR Euro / Hora

Si usted tiene un negocio establecido, estos primeros pasos te darán una visión para mejorar su negocio en Internet.Si no han establecido relaciones comerciales, esta es tu oportunidad, pero en Internet.

Si usted tiene un negocio establecido, estos primeros pasos te darán una visión para mejorar su negocio en Internet.Si no han establecido relaciones comerciales, esta es tu oportunidad, pero en Internet.
Paso 1: Actualice su producto actual, o encontrar un buen mercado para un producto .

Esta tarea es muy delicada, y la posición del camino hacia el éxito o el fracaso, pero hacemos un buen trabajo. La forma más fácil es investigar, pedir a sus familiares y amigos.
Relájese un poco y la oportunidad de hacer una encuesta simple en su vecindario, en su propio edificio, en el bloque entero. Con este ejemplo simple, usted tendrá una idea muy clara de a dónde ir.
Paso 2: Un sitio web con tu propio nombre de dominio y alojamiento web />
.
Por favor, no use el servicio gratuito o de alojamiento gratuito. Si usted comienza a cabo, no tendrá éxito. Para un negocio serio, las cosas graves que necesitamos, para que alguien cree que lo que dices, tienes que confiar, y el sector con mejor comportamiento con un profesional de alojamiento y limpio.
Paso 3: Forma de pago: es mejor aceptar pagos con tarjeta de crédito, de lo contrario usar otros medios de pago fácil. Se muestra varias opciones de pago, incluidos los pagos y los clásicos de tarjetas de crédito.
Paso 4: Revise sus clientes, a través de un programa de correo bueno. Es preferible utilizar un programa de lista de correo para administrar nuestros clientes y prospectos. Una buena táctica es crear nuestro propio boletín electrónico.
Paso 5: Una buena carta de ventas o presentación. Cuando alguien solicita más información, usted debe explicar con más detalle los beneficios de su producto. Su carta de ventas morderá curiosidad, para que después se convirtió en un cliente.
Paso 6: Descuento: si nadie sabe que pierde dinero, usted debe encontrar los medios adecuados de promoción de sí mismo y darse a conocer. métodos de bajo coste se puede utilizar la publicidad online y offline. Uno hizo un pacto con alguien que tiene una tienda física y se ofrecerá a darle bolsas gratis, pero en Bossaso es su propaganda. (Interesante?)
Paso 7: Tu propio boletín o newsletter: Tener una suscripción voluntaria es como tener una mina de oro a explotar. En la lista de clientes que le dio su dirección de e-mails de forma voluntaria es la razón de su negocio, sin ellos, “Aquí, usted proporciona su producto?. Tratarlos bien, mimalos y ganar su confianza.
La decisión de hacer su propio negocio, es una de las mejores decisiones en la vida y aún más satisfactorio es saber que ha realizado los pasos correctos.
Independencia, junto con nuestra propia computadora en su casa u oficina tiene las siguientes ventajas:
a) Se puede trabajar desde cualquier lugar conectado a Internet (en casa) />

b) Usted tiene un enorme mercado potencial con muchos nichos para elegir.
c) Usted puede realizar sus actividades internacionales.
d) El costo de operación es muy bajo.
e) La respuesta que dan a los cambios en la oferta y la demanda, lo que puede dar es rápido.
f) Usted puede vender lo que quieras.

Contratar un community manager en Andorra y el Pirineo. T.+376.631.499. mk.europa@gmail.com .: Ayer les informábamos de la sesión celebrada en el...

Contratar un community manager en Andorra y el Pirineo. T.+376.631.499. mk.europa@gmail.com .: Ayer les informábamos de la sesión celebrada en el...: "Ayer les informábamos de la sesión celebrada en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona y el Área Científica Menarini titulada 'Ses..."

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Grupo Communica
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Madrid
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Community Manager
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Buscamos una persona con habilidades comerciales y de comunicación que se encargue de la comunicación on-line de nuestra empresa y de la de nuestros clientes gestionando y creando contenidos para sus blogs y redes sociales.
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Licenciado
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Licenciado en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o similares. Experiencia demostrable trabajando en puestos similares. Amplio conocimiento del funcionamiento de Facebook, Twitter y otras redes sociales. Inquietud, curiosidad y muchas ganas de probar cosas nuevas, de aprender de nosotros y de enseñarnos también.