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sábado, 2 de abril de 2011

SEO son las siglas en inglés de "optimización de motores de búsqueda" (Search Engine Optimization) o de "optimizador de motores de búsqueda" (Search Engine Optimizer). Contratar a un SEO es una decisión muy importante que puede mejorar su sitio y ahorrarle tiempo, aunque también se arriesga a dañar su funcionamiento y reputación.

Google Appliance as shown at RSA Expo 2008 in ...Image via WikipediaARTICULO PROCEDENTE DE GOOGLE WEBMASTERS TOOL, SUMAMENTE INTERESANTE. SEO son las siglas en inglés de "optimización de motores de búsqueda" (Search Engine Optimization) o de "optimizador de motores de búsqueda" (Search Engine Optimizer). Contratar a un SEO es una decisión muy importante que puede mejorar su sitio y ahorrarle tiempo, aunque también se arriesga a dañar su funcionamiento y reputación. Asegúrese de averiguar tanto las posibles ventajas como los daños que un SEO poco solvente puede provocar en su sitio. Muchos SEO y otras agencias y consultorías ofrecen servicios útiles para los propietarios de sitios web, como:

    * revisión del contenido y la estructura del sitio,
    * asistencia técnica en el desarrollo de sitios web: por ejemplo, alojamiento, redireccionamientos, páginas de error, uso de JavaScript, etc.,
    * desarrollo de contenidos,
    * administración de campañas de desarrollo empresarial online,
    * investigación sobre palabras clave,
    * formación en SEO,
    * experiencia en sectores específicos y regiones geográficas.

Recuerde que la página de resultados de búsqueda de Google a menudo incluye resultados de búsqueda orgánica y, a menudo, publicidad de pago (indicada por el encabezado "Enlaces patrocinados"). Anunciarse en Google no influye en la posición en que su sitio aparece en los resultados de búsqueda. Google nunca acepta dinero por incluir o clasificar sitios en nuestros resultados de búsqueda; aparecer en los resultados de búsqueda orgánica es gratuito. Existen recursos gratuitos como las Herramientas para webmasters de Google, el blog para webmasters oficial y el foro de debate, que pueden proporcionarle una gran cantidad de información sobre cómo optimizar su sitio para la búsqueda orgánica. Puede encontrar muchos de estos recursos gratuitos, así como información sobre la búsqueda de pago, en el Centro para webmasters de Google.

Antes de empezar a buscar un SEO, es importante formarse como consumidor y familiarizarse con el funcionamiento de los motores de búsqueda. Para empezar:

    * Directrices para webmasters de Google
    * Google 101: sistemas que utiliza Google para rastrear, indexar y mostrar contenido de la Web

Si está considerando la posibilidad de contratar a un SEO, cuanto antes lo haga, mejor. Un buen momento para contratar estos servicios es cuando vaya a cambiar el diseño de su sitio o cuando vaya a publicar un sitio nuevo. De esta forma, podrá asegurarse de que el sitio se ha diseñado conforme a los requisitos del motor de búsqueda. No obstante, un buen SEO también puede ayudar a mejorar un sitio existente.

Algunas preguntas útiles para formular a un SEO:

    * ¿Pueden mostrarme ejemplos de su trabajo y conocer la experiencia de sus clientes?
    * ¿Siguen las directrices para webmasters de Google?
    * ¿Ofrecen algún servicio de marketing online o asesoramiento para complementar el negocio de búsquedas orgánicas?
    * ¿Qué tipo de resultados esperan obtener y en qué plazo de tiempo?; ¿cómo se mide el correcto funcionamiento del sitio?
    * ¿Qué experiencia tienen en el sector en que opera mi empresa?
    * ¿Qué experiencia tienen en el país y ciudad en que opera mi empresa?
    * ¿Qué experiencia tienen en el desarrollo de sitios internacionales?
    * ¿Cuáles son las técnicas de optimización más importantes que utilizan?
    * ¿Cuánto tiempo hace que se dedican a este negocio?
    * ¿De qué manera nos comunicaríamos? ¿Me informarían de todos los cambios realizados en mi sitio y ofrecerían información detallada sobre recomendaciones y los motivos de estas?

Aunque pueden proporcionar servicios muy valiosos a los clientes, algunos SEO con falta de ética han perjudicado al sector con estrategias agresivas e intentos de manipular los resultados de los motores de búsqueda de forma ilícita. Toda práctica que no cumpla con nuestras directrices puede afectar negativamente a la presencia de su sitio en Google, o incluso puede provocar la eliminación del sitio en nuestro índice. Veamos algunos aspectos que debe tener en cuenta:

    * Desconfíe de empresas de SEO y consultorías o agencias web que le envíen mensajes de correo no solicitado.

      Sorprendentemente, nosotros también recibimos este tipo de mensajes:

          "Estimado google.es:
          Hemos visitado su sitio web y hemos comprobado que no está incluido en los principales motores de búsqueda y directorios..."

      Sea tan escéptico con el correo no solicitado sobre motores de búsqueda como lo es con las "pastillas adelgazantes que queman grasas mientras duerme" o con las solicitudes para ayudar a transferir fondos de dictadores destituidos.
    * Nadie puede garantizarle el primer puesto en la clasificación de Google.

      Desconfíe de los SEO que dicen garantizar las clasificaciones, que afirman tener una "relación especial" con Google o que dicen disponer de un sistema de "transferencia prioritaria" a Google. Google no hace distinción alguna. De hecho, la única forma de transferir un sitio directamente a Google es mediante nuestra página Añadir URL o mediante el envío de un sitemap. Puede hacerlo usted mismo, de forma totalmente gratuita.
    * Desconfíe de una empresa con secretismos o que no explica claramente sus intenciones.

      Pida explicaciones si algo no le queda claro. Si un SEO crea contenido engañoso o falso en su nombre, como páginas "puerta" o dominios "desechables", puede que su sitio quede excluido definitivamente del índice de Google. En última instancia, usted es el responsable de las acciones de las empresas que contrata. Por lo tanto, es mejor asegurarse de que sabe exactamente cómo piensan "ayudarle". Si un SEO tiene acceso al FTP de su servidor, la empresa le debe explicar todos los cambios que va a realizar en su sitio.
    * No debería tener nunca un enlace a un SEO.

      Desconfíe de los SEO que hablan sobre la eficacia de los enlaces "gratuitos para todos", esquemas de popularidad de enlaces o el envío de su sitio a miles de motores de búsqueda. Se trata de acciones sin utilidad que no afectan al posicionamiento de su sitio en la página de resultados de los principales motores de búsqueda, al menos no de una forma que usted podría considerar positiva.
    * Elija con cuidado.

      Cuando se decida por un SEO, se recomienda realizar algunas averiguaciones en el sector. Evidentemente, Google le proporciona una manera de hacerlo. También puede consultar algunas de las noticias que han aparecido en la prensa y que conminan a actuar con precaución, incluido este artículo sobre un SEO particularmente agresivo: http://seattletimes.nwsource.com/html/businesstechnology/2002002970_nwbizbriefs12.html. Aunque Google no hace comentarios sobre empresas concretas, hemos encontrado empresas que se hacen llamar SEO y que presentan prácticas comerciales claramente inaceptables. Tenga cuidado.
    * Asegúrese de que ha entendido adónde va su dinero.

      Aunque Google nunca vende la posición de un sitio en nuestras páginas de resultados, hay muchos otros motores de búsqueda que combinan resultados de pago por clic o pago por inclusión con sus resultados de búsqueda web normales. Algunos SEO prometerán una posición elevada en motores de búsqueda, pero lo colocarán en la sección publicitaria en lugar de en los resultados. Algunos SEO incluso cambian en tiempo real sus precios de oferta para crear la ilusión de que "controlan" otros motores de búsqueda y de que pueden colocarse en el lugar deseado. Esta trampa no funciona con Google, ya que nuestra publicidad está claramente marcada y separada de los resultados de búsqueda. No obstante, asegúrese de preguntar al SEO que esté considerando contratar las tarifas que se destinarán a una inclusión permanente y las que se destinarán a la publicidad temporal.
    * ¿Cuáles son los usos inadecuados más comunes que suele sufrir el propietario de un sitio web?

      Un tipo de práctica fraudulenta habitual es la creación de dominios "sombra" que envían usuarios a un sitio mediante redireccionamientos engañosos. Con frecuencia, esta clase de dominios son propiedad del SEO que alega estar trabajando en beneficio del cliente. Sin embargo, si la relación se deteriora, el SEO podría apuntar el dominio a un sitio distinto, o incluso al dominio de la competencia. En este caso, el cliente habrá pagado por desarrollar un sitio de la competencia propiedad exclusiva del SEO.

      Otra práctica ilícita es la colocación de páginas "puerta" repletas de palabras clave en algún lugar del sitio web del cliente. El SEO promete que este proceso hará que la página sea más relevante para un mayor número de consultas. Esto es completamente falso, ya que las páginas individuales raramente son relevantes para una amplia gama de palabras clave. No obstante, aún más malintencionado es que dichas páginas puerta a menudo contienen enlaces ocultos que apuntan también a otros clientes del SEO. Este tipo de páginas reduce la popularidad del enlace de un sitio y la redirecciona al SEO y a sus otros clientes, entre los que pueden incluirse sitios con contenido indeseable o ilegal.
    * ¿En qué otras cosas debo fijarme?

      Hay ciertos indicios que podría hacernos pensar que se trata de un SEO sin escrúpulos. No se trata de una lista exhaustiva. Por lo tanto, ante cualquier duda, le recomendamos que siga su instinto. No dude en romper la relación si el SEO:
          o es propietario de dominios sombra,
          o coloca enlaces a sus otros clientes en páginas puerta,
          o ofrece vender palabras clave en la barra de direcciones,
          o no distingue entre los verdaderos resultados de búsqueda y los anuncios que aparecen en ellos,
          o garantiza una posición concreta, pero solamente para frases de palabras clave extrañas y largas, que obtendría de todos modos,
          o funciona con múltiples alias o información falsificada de WHOIS,
          o obtiene tráfico de motores de búsqueda "falsos", spyware o scumware,
          o se han eliminado dominios del índice de Google o no está incluido en el índice de Google.

      Si cree que ha sido víctima de las prácticas fraudulentas de un SEO, le recomendamos que informe de ello.

      En Estados Unidos, la Federal Trade Commission (FTC, Comisión federal de comercio) se encarga de gestionar denuncias por prácticas comerciales engañosas o desleales. Para presentar una denuncia, visite http://www.ftc.gov/ y haga clic en "File a Complaint Online" (Presentar una denuncia online), llame al 1-877-FTC-HELP, o escriba a la siguiente dirección postal:

          Federal Trade Commission
          CRC-240
          Washington, D.C. 20580 (USA)

      Si la denuncia es contra una empresa de un país distinto de los Estados Unidos, cúrsela en la dirección http://www.econsumer.gov/.

Guia global de empresas del Principat d' Andorra. T.+376.631.499: La Ruta dels Estanys Amagats es una travesía de al...

Guia global de empresas del Principat d' Andorra. T.+376.631.499: La Ruta dels Estanys Amagats es una travesía de al...: "Image via WikipediaLa Ruta dels Estanys Amagats es una travesía de alta montaña, circular, enmarcada entre la Alta Cerdanya ( Reserva nacion..."

viernes, 1 de abril de 2011

Contratar un community manager en Andorra y el Pirineo. T.+376.631.499. mk.europa@gmail.com .: Servicios de Social Media, Community Management,y ...

Contratar un community manager en Andorra y el Pirineo. T.+376.631.499. mk.europa@gmail.com .: Servicios de Social Media, Community Management,y ...: "Servicios de Social Media, Community Management,y Gestión de Publicidad Online. En INTERNET MARKETING EUROPA T.+376.631.499, somos conscie..."

Fundada en Barcelona en 2006, es un spin-off de la Universitat de Barcelona (UB) surgida de la investigación realizada por el Grupo de Neuroquímica de la Facultad de Medicina de la UB-IDIBAPS

Fundada en Barcelona en 2006, es un spin-off de la Universitat de Barcelona (UB) surgida de la investigación realizada por el Grupo de Neuroquímica de la Facultad de Medicina de la UB-IDIBAPS. Neurotec Pharma centra su actividad en el desarrollo de nuevos productos de utilidad diagnóstica y terapéutica en el campo de las enfermedades agudas y crónicas del sistema nervioso central. La innovación propuesta se basa en el la posibilidad de controlar la actividad de las células microgliales implicadas en un amplio conjunto de enfermedades relacionadas con la inflamación o con el daño agudo cerebral. Neurotec centró inicialmente su actividad en el desarrollo de una nueva aplicación terapéutica para la neuroprotección en la isquemia cerebral y cuenta con un interesante paquete de ensayos preclínicos que demuestra la efectividad del fármaco desarrollado. Actualmente, el interés de Neurotec se centra en el desarrollo de una aplicación terapéutica para el tratamiento de la Esclerosis Múltiple y de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Neurotec Pharma es miembro de la Bioregió de Catalunya y miembro fundador de Catalonia BIO.

El marketing electrónico es un conjunto de técnicas para publicitar y vender productos y servicios a través de Internet. Actualmente, las PYME lo utilizan mucho para promocionarse.

El marketing electrónico es un conjunto de técnicas para publicitar y vender productos y servicios a través de Internet. Actualmente, las PYME lo utilizan mucho para promocionarse.

Una de sus principales ventajas es su bajo costo -en algunos casos los servicios son gratuitos-. A su vez, quienes lo utilizan pueden monitorear sus campañas. Si justo esto es lo que quieres, también puedes emplear herramientas gratuitas como el Google Analytics o las estadísticas que te brindan las redes sociales como Facebook.

¿Cuáles son los primeros pasos que debes seguir para marketear tus productos en Internet? Aquí te damos cuatro opciones:

1. Puedes usar los servicios de Tiggres.com. Esta comunidad virtual cuenta con un directorio gratuito que te ofrece la posibilidad de tener presencia en Internet, pues tienes la facilidad de colgar fotos e información sobre tu empresa.

2. Prueba con la publicidad on line. Puedes invertir desde 50 dólares mensuales para promocionar tu negocio en redes sociales como Facebook, donde aparecerá un aviso de tu empresa en la parte derecha de la página.

2. Otro sistema de publicidad es Google Adwords, el cual funciona por los click que hacen clientes o futuros clientes en tus avisos, los cuales serán publicados en un sinfín de paginas Web.

Para usar estos servicio sólo tienes que suscribirte a estas páginas y contar con una tarjeta de crédito para hacer pagos y cobros.

3. Otra alternativa es crear un blog para que los clientes puedan encontrar información de tu empresa. Los servicios del blog son gratuitos en Blogger y Wordpress.

4. Puedes crear un Fan Page en Facebook. Es gratuito y está creciendo en importancia. Muchos usuarios de esta red social pueden decir que les gusta tu empresa.

La última jornada del segundo curso de la XIX edición del Foro Universitario Juan Luis Vives, que ha finalizado hoy, ha estado dedicada a las “Herramientas de movilidad y de evaluación de resultados”

La última jornada del segundo curso de la XIX edición del Foro Universitario Juan Luis Vives, que ha finalizado hoy, ha estado dedicada a las “Herramientas de movilidad y de evaluación de resultados”. Andrés Karp, coordinador de este segundo curso y especialista en móviles, Bernat Comas, experto en emarketing y, por último, David Canos, especialista en analíticas en la red, han sido los encargados del ciclo de conferencias que se han desarrollado durante toda la tarde.

Andrés Karp ha sido el primer ponente de la jornada, el cual, durante su intervención titulada “Los móviles son el futuro…y el presente” ha reflexionado acerca de estos terminales explicando que “el 88% de la población cuenta con móviles de última generación o semiavanzados por la tendencia del momento sin saber, en realidad, las utilidades que les pueden proporcionar”. Además, debemos de tener en cuenta que “la tecnología evoluciona rápidamente por lo que siempre nos tenemos que quedar con aquella que cumplan nuestra expectativa, es decir, que la tecnología sirva para nosotros, no nosotros para la tecnología, para que así podamos sacarle el máximo partido”.

Por su parte, Bernat Comas ha expuesto en su conferencia “Redes Sociales y Geolocalización” la importancia del uso de estas nuevas formas de comunicación que convergen el mundo real con el virtual “ya que cada vez cuentan con un mayor número de usuarios y se encuentran en un momento de creciente expansión”. Además, Comas ha señalado que “este aumento de herramientas y aplicaciones de posicionamiento no son sino el resultado de un aumento de la movilidad que se está apreciando con la generalización de dispositivos que permiten acceder a la información relevante desde cualquier lugar, como los móviles, y resulta interesante ver cómo también las empresas y destinos de todo tipo ya están empezando a integrar esas novedosas aplicaciones 2.0 en sus estrategias de promoción”.

Por último, David Canos, experto en analíticas en la red, ha explicado en su Workshop interactivo sobre “Cómo medir los resultados en Internet” en qué consiste este sistema y cómo poder sacarle el máximo partido mediante la utilización de las herramientas que nos proporciona la red. Con esta última intervención se ha cerrado este segundo curso “COMUNICA.T CON HERRAMIENTAS 2.0.: Una imagen vale más que mil palabras” del XIX Foro Universitario Juan Luís Vives.

Para ver la programación del tercer curso “COMUNICA.T CON LA ADMINISTRACIÓN: hablando se entiende la gente” visitad el siguiente enlace: http://forouniversitariojuanluisvives.wordpress.com/

El Área del Mayor de Alhaurín de la Torre, que dirige María José Sánchez Garrido, estará presente en la muestra, en la 2ª planta en los stand 1 y 2, donde durante todos los días nuestros mayores se turnarán para mostrar los talleres que realizan a lo largo del año.

El Área del Mayor de Alhaurín de la Torre, que dirige María José Sánchez Garrido, estará presente en la muestra, en la 2ª planta en los stand 1 y 2, donde durante todos los días nuestros mayores se turnarán para mostrar los talleres que realizan a lo largo del año.
Expojubilados International Senior, I Salón de Economía y Turismo orientado para los mayores de 50, se inaugura este miércoles 23 de febrero a las 10:30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga). La inauguración correrá a cargo del presidente del evento, Javier Checa y el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, que realizarán un recorrido por los stands de las 200 empresas que ofrecerán sus servicios en la Expo, y que trabajan en ámbitos tan diversos como la belleza, la salud, la moda… abarcando todos los servicios orientados a este grupo de edad. Al acto acudirán además representantes de diferentes Ayuntamientos andaluces. Tras el corte de la cinta, tendrá lugar el acto de inauguración en la Sala Málaga del Palacio de Congresos.

La Feria espera la visita de más de 15.000 personas durante los cinco días que permanecerá abierta, del 23 al 27 de febrero. El horario de visita es de 10:00 a 19:00 horas los días 23, 24, 25 y 26 y de 10:00 a 15:00 horas el domingo 27. Entre las actividades organizadas destaca el concurso Abuela de España, en el que participarán 19 señoras que representan a las 19 comunidades autónomas, el Beso Más Largo, abierto a la participación de mayores de 60 años, y el concurso Mister Perro y Miss Perra, que tratará de elegir la mascota canina más bella de España en las dos categorías. El programa completo de actividades se puede encontrar en www.expojubilados.com

En la jornada de mañana tendrá lugar además la inauguración de Foro Hotel, una jornada sobre posicionamiento en buscadores, gestión de la reputación online y social media marketing para analizar el papel de los hoteles en Internet. A este evento asistirán importantes directores y responsables de comunicación de hoteles de la Costa Del Sol.

Entre las actividades que se podrán disfrutar en la jornada de mañana se cuenta el guateque en la carpa exterior, que pondrá música y diversión durante todo el horario de apertura y que podrá disfrutarse a diario. También se podrán admirar las obras presentadas al Gran Premio de España de Manualidades en la Sala Antequera.

En la Sala Mijas se podrá disfrutar del primero de los talleres organizados por la FNAC para acercar la tecnología a los mayores. Esta primera edición, que se celebrará de 17:00 a 19:00 horas, versará sobre fotografía.

Además, el Gran Premio de Baile Ciudad de Fuengirola pondrá el broche de oro a la inauguración. Este certamen se celebra en el Palacio de la Paz de Fuengirola. El concurso cuenta con dos categorías, mayores de 50 y mayores de 60 años y permitirá disfrutar de las habilidades de una veintena de parejas en los estilos de pasodoble, tango y vals

Un cambio en el algoritmo de búsqueda discrimina los sitios web con contenido de dudosa calidad, perderán posicionamiento y ya no aparecerán en los primeros puestos de resultados.

Un cambio en el algoritmo de búsqueda discrimina los sitios web con contenido de dudosa calidad, perderán posicionamiento y ya no aparecerán en los primeros puestos de resultados.

Los ingenieros Matt Cutts y Amit Singhal informaron, a través del Blog oficial de Google, que la compañía tecnológica había realizado importantes cambios en su algoritmo de búsqueda que podrían modificar casi el 12% de los resultados arrojados por el buscador.

Muchos de los cambios que hicimos son tan sutiles que pocas personas los notarán. Pero en los días pasados implementamos una importante mejoría en nuestro ranking (de resultados), un cambio que impacta sensiblemente el 11.8% de nuestras consultas -y queríamos informarle a la gente lo que pasaba. Esta actualización está diseñada para reducir el ranking de sitios de pobre calidad -sitios que ofrecen escaso valor añadido para nuestros usuarios, contenido que se copia de otros websites o sitios que sencillamente no son muy útiles. Al mismo tiempo, proporcionará mejores rankings para los sitios de alta calidad -sitios con contenido original e información como investigaciones, reportes detallados, análisis serios y similares.

Últimamente ha habido una cantidad extraordinaria de quejas sobre los resultados del motor de búsqueda Google y su incapacidad de descartar de sus resultados las llamadas ‘content farms' (granjas de contenido, sitios que se dedican a producir material de baja calidad) y ‘content scrapers' (terceros que copian el contenido de la fuente original y lo distribuyen en otros sitios). Google implementó un pequeño cambio hace unas semanas, pero los cambios de hoy parecen dirigirse de forma más directa a limpiar los resultados de búsqueda que muestran contenido de baja calidad.

Google se ha centrado en la misión de limpiar su reputación. Justo ayer penalizó a Overstock por manipular a estudiantes y hacerlos escribir enlaces SEO (links que mejoran el posicionamiento en buscadores) en sus sitios web de la escuela. Y antes, J.C. Penney también fue penalizada por usar prácticas similares, pues contrató a una compañía dedicada al SEO que compró links que enlazaban a la página web de Penney para posicionarla mejor en el ranking de resultados.

Asimismo, hace poco Google presentó la ‘blocklist' personal, una opción que permite a los usuarios bloquear contenido a discreción de sus resultados de búsqueda. Google dijo que podría usar los resultados de ese filtro personal en sus próximos productos, si bien esos resultados no fueron utilizados en el anunciado cambio de algoritmo.

Aún no está claro cómo afectará ese cambio de algoritmo a las compañías de distribución de contenido como Demand Media, que depende de Google para la mayor parte de su tráfico.

Google realiza unos 500 cambios al año en el algoritmo que determina el funcionamiento de su buscador, pero la mayoría pasan desapercibidos al usuario. La compañía anunció ayer uno que afectará a los resultados de casi el 12% de las consultas que se realizan en la web.

Google realiza unos 500 cambios al año en el algoritmo que determina el funcionamiento de su buscador, pero la mayoría pasan desapercibidos al usuario. La compañía anunció ayer uno que afectará a los resultados de casi el 12% de las consultas que se realizan en la web. La modificación afectará a la posición de los sitios "que aportan poco valor, copian contenido de otras páginas o no son muy útiles". Esta transformación ha comenzado a aplicarse sólo en EEUU, aunque Google ya ha anunciado que se extenderá a otros países. "Esto proporcionará una posición mejor para los sitios de calidad: aquellos que ofrecen contenido original e información sobre investigaciones, reportajes en profundidad o análisis reflexivos", ha explicado la compañía en un comunicado oficial.

Este cambio es una respuesta a las quejas que empresas y usuarios habían expuesto acerca de cómo los primeros puestos del buscador estaban copados por páginas que sólo incluyen palabras clave, o de las llamadas "granjas de contenidos", empresas dedicadas a generar miles de artículos superficiales sobre los términos más buscados en internet. Aunque Google no ha especificado las páginas que van a verse afectadas, todos los ojos miraban ayer a compañías como Demand Media, que produce unos 7.000 contenidos al día y que ha logrado hacerse con los primeros puestos de cientos de consultas. Esta quitó ayer importancia al anuncio afirmando que, con "una biblioteca de contenidos tan diversa" como la suya, era lógico que unos contenidos ascendiesen y otros bajaran puestos.

"Uno de los problemas de Google es que la gente hace scraping, una técnica que consiste en coger el contenido de una web y reproducirlo en otro sitio", explica Ismael El-Qudsi, director de nuevos medios en la agencia Havas Digital. Este experto en posicionamiento en buscadores aclara que el algoritmo de Google se compone de más de 200 factores, cada uno con un peso diferente, y la compañía puede medir "el valor" de una web observando el tiempo que permanece un usuario navegando en ella. "La gente emplea todo tipo de técnicas para aparecer en la primera página de resultados", añade.

La semana pasada, Google lanzó una característica en su navegador Chrome que permite crear una lista negra personal a la que agregar los sitios que el usuario considere no relevantes. Aunque el buscador ha especificado que los criterios para penalizar a las webs no han salido de esa opción, también ha añadido que un 84% de los sitios que los usuarios han marcado se han filtrado en este cambio de algoritmo.

Contratar un community manager en Andorra y el Pirineo. T.+376.631.499. mk.europa@gmail.com .: Internet cada día tienes más herramientas sociales...

Contratar un community manager en Andorra y el Pirineo. T.+376.631.499. mk.europa@gmail.com .: Internet cada día tienes más herramientas sociales...: "Internet cada día tienes más herramientas sociales, de hecho han inundado el resto de sitios web, cada vez son menos las páginas web que no ..."

Los próximos 5 y 6 de abril el Centro Municipal de Los Pulpites acoge dos jornadas gratuitas orientadas a empresarios, comerciantes y emprendedores

Los próximos 5 y 6 de abril el Centro

Los próximos martes 5 y miércoles 6 de abril (de 20'30 a 23 horas) el Centro Municipal de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas acogerá dos jornadas formativas prácticas bajo el título "Posicionamiento y Marketing en Internet" orientado a empresarios, comerciantes y emprendedores. Estas propuestas están encuadradas en el proyecto CECARM del Gobierno regional para el impulso del negocio electrónico entre las empresas de la Región de Murcia y cuentan en el municipio con la colaboración del Ayuntamiento torreño. La asistencia a estos talleres es gratuita.
En estos talleres gratuitos se desarrollarán aspectos como los factores que afectan al posicionamiento web de nuestro sitio en Internet: usabilidad, accesibilidad, referencias de terceros, valoración de contenidos, programación; cómo destacar en la red para captar clientes interesantes; definición y puesta en marcha de campañas de publicidad online a través de anuncios digitales; campañas de marketing directo, relaciones públicas en prensa y blogs online; cómo crear vínculos con los clientes; Marketing de contenidos; Posicionamiento basado en la calidad de la información ofrecida; qué contar y cómo presentar nuestra campaña online o diseño y análisis de una campaña.
Para este primer taller se contará con la presencia de Javier Gosende, consultor y formador en temas de Marketing en Internet, especialista en posicionamiento en buscadores, conversión web, analítica web y social media. Además es profesor de Marketing en Internet en la Escuela de Negocios Fundesem en Alicante y tiene dos libros publicados: "Posicionamiento en Buscadores" y "Marketing Online".
Desarrollo de la Sociedad de la Información
CECARM está coordinado por la Fundación Integra y es una de las acciones del Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia, que impulsa la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información y se engloba dentro del desarrollo del programa Pyme Digital del Plan Avanza en la Región de Murcia. Dicha acción cuenta con la financiación de la Consejería de Economía y Hacienda, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

miércoles, 30 de marzo de 2011

Paellas populares gigantes a la brasa para eventos. Telf.+376.631.499 . mk.europa@gmail.com: PAELLA POPULAR CON SABOR SOLIDAIRO

Paellas populares gigantes a la brasa para eventos. Telf.+376.631.499 . mk.europa@gmail.com: PAELLA POPULAR CON SABOR SOLIDAIRO: "Paella con sabor solidario para la plantilla de ArfeABIANORGANIZO AYER UNA COMIDA EN ALSASUA PARA AYUDAR A LOS TRABAJADORES, SIN COBRAR DESD..."

Contratar un community manager en Andorra y el Pirineo. T.+376.631.499. mk.europa@gmail.com .: LUIS DE GARRIDO NUEVO MASTER DE ARQUITECTURA SOSTE...

Contratar un community manager en Andorra y el Pirineo. T.+376.631.499. mk.europa@gmail.com .: LUIS DE GARRIDO NUEVO MASTER DE ARQUITECTURA SOSTE...: "Nuestro buen amigo el DOCTOR ARQUITECTO y muchas cosas más LUIS DE GARRIDO nos presenta su nuevo MASTER DE ARQUITECTURA SOSTENIBLE . MAST..."
Nuestro buen amigo LUIS DE GARRIDO nos presenta su nuevo Master de ARQUITECTURA SOSTENIBLE , y como personas comprometidas en una nueva arquitectura que respeta el medio , fomentmaos todas las actividades de LUIS DE GARRIDO para que las conozcais ....

Paellas populares gigantes a la brasa para eventos. Telf.+376.631.499 . mk.europa@gmail.com: CONCURSO DE PAELLAS El martes, entre otras activid...

Paellas populares gigantes a la brasa para eventos. Telf.+376.631.499 . mk.europa@gmail.com: CONCURSO DE PAELLAS El martes, entre otras activid...: "El martes, entre otras actividades, se pudo disfrutar de la entrega El lunes la cabalgata del Pregó Infantil, una nueva mascletà, la corrida..."

Contratar un community manager en Andorra y el Pirineo. T.+376.631.499. mk.europa@gmail.com .: Tècniques teatrals per la millora de l’expressió i...

Contratar un community manager en Andorra y el Pirineo. T.+376.631.499. mk.europa@gmail.com .: Tècniques teatrals per la millora de l’expressió i...: "Tècniques teatrals per la millora de l’expressió i la comunicació març 28th, 2011 En l’àmbit empresarial, la comunicació ha esdevingut un ..."

Contratar un community manager en Andorra y el Pirineo. T.+376.631.499. mk.europa@gmail.com .: Dentro de la cabeza de un Community Manager

Contratar un community manager en Andorra y el Pirineo. T.+376.631.499. mk.europa@gmail.com .: Dentro de la cabeza de un Community Manager: "Dentro de la cabeza de un Community ManagerInfografía sobre lo que está en mente de cualquier Community Manager. Dentro de la cabeza de un C..."