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sábado, 12 de marzo de 2011

La plataforma Zumartian, creada hace un año para dinamizar el sector terciario, no quiere quedarse atrás en las nuevas tecnologías. Por este motivo, desde hace unas semanas, se está trabajando intensamente en la creación de una nueva y completa página web que se lanzará antes de Semana Santa.

Image representing Facebook as depicted in Cru...Image via CrunchBase
La plataforma Zumartian, creada hace un año para dinamizar el sector terciario, no quiere quedarse atrás en las nuevas tecnologías. Por este motivo, desde hace unas semanas, se está trabajando intensamente en la creación de una nueva y completa página web que se lanzará antes de Semana Santa.
La página web incluirá información de utilidad para todas las empresas del sector terciario. Podrán encontrar información sobre subvenciones para el sector, noticias, consejos de utilidad, información sobre promociones y sobre la tarjeta de fidelización de Zumaia. Cada asociado tendrá de forma gratuita, su ficha, con información sobre su establecimiento y fotos incluidas. Desde esa ficha, se podrá acceder directamente a la web propia del establecimiento.
Pero lo realmente novedoso es que la página web no será de utilidad sólo para los asociados sino que irá dirigida a los propios clientes. De esta manera, encontrarán promociones, regalos y descuentos exclusivos en la misma, además de información sobre gastronomía, restaurantes y bares, y turismo de Zumaia. Todo esto se completará con la página de Facebook de la Asociación de comerciantes y hosteleros de Zumaia, que funciona desde hace un año y donde los seguidores pueden encontrar interesantes promociones para sus compras.
Los asociados recibirán también formación acerca de las redes sociales y el marketing en Internet, ya que, según la dinamizadora de comercio Maider Izaguirre, «están convencidos de que es una plataforma muy potente para ellos».
Tiendas on-line
«En las últimas décadas nuestros clientes buscan comodidad. Es por este motivo que la tendencia de los centros comerciales ha tenido tanto éxito. La comodidad de tener todos los comercios y establecimientos en un recinto cerrado, donde no te mojas cuando llueve, los niños juegan en el txiki-park y además, pueden aparcar sin problemas; es algo contra lo que estamos luchando. Por eso, Internet por primera vez, iguala las fuerzas del pequeño comerciante a las grandes superficies. Es una oportunidad para llegar a nuestros clientes en igualdad de condiciones», añadió. De hecho, algunos de los asociados ya lo han entendido así y en breve comenzarán a vender sus productos a través de Internet.
Todas están acciones van en línea con los tres pilares sobre los que se asientan las acciones para este año 2011 de la asociación de comerciantes de Zumaia y la plataforma Zumartian: «calidad, innovación y formación».