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viernes, 28 de enero de 2011

Ejecutivo para incrementar la ocupación turística y valorar la presencia de las Islas en Fitur que se ha negociado con Travel Plan, Corte Inglés, Barceló, Soltour y Orizonia para iniciar una promoción en la que el Ejecutivo regional participe al 50 por ciento.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha anunciado este viernes que de cara a la próxima campaña se impulsará una "promoción conjunta" con los principales operadores "para recuperar el mercado peninsular".

Rivero ha explicado en rueda de prensa tras mantener en Santa Cruz de Tenerife una reunión de trabajo para evaluar las medidas del Ejecutivo para incrementar la ocupación turística y valorar la presencia de las Islas en Fitur que se ha negociado con Travel Plan, Corte Inglés, Barceló, Soltour y Orizonia para iniciar una promoción en la que el Ejecutivo regional participe al 50 por ciento.

El jefe del Ejecutivo ha detallado consistirá en campañas en medios de comunicación, pero donde la promoción de las compañías y el Gobierno "sea conjunta" y así los viajeros puedan asociar la empresa con el destino Canarias. Apuntó que ello servirá además para aumentar el "compromiso" de los touroperadores con las islas.

En este punto, ha asegurado que sólo Ryanair traerá a las islas un millón más de turistas. "No suelo tirarme a la piscina sin agua", ha sentenciado Rivero valorando su compromiso para este año al tiempo que a estos turistas se sumarán los que desplacen las compañías Condor o Air Berlín. Dijo aquí que éste último ya se ha comprometido a aumentar sus frecuencias con la isla de La Palma.

Asimismo el presidente canario ha anunciado que el próximo 17 de febrero mantendrá un encuentro de trabajo en Alemania con el presidente de Air Berlín y el consejo de administración de la compañía para explicar "lo que estamos haciendo en canarias para mejorarnos como destino de calidad". Esta reunión se celebrará meses antes de la Feria de Berlín. "El turismo alemán siempre ha sido muy importante", ha defendido para recordar que la germana es la economía europea que mejor se está comportando.

De igual forma, Rivero calificó como "positivo" el trabajo desarrollado durante Fitur y tildó como "satisfactorio" el resultado tras explicar a todos los operadores los beneficios derivados de la bonificación de las tasas aéreas. Expuso que hay un "gran desconocimiento" al respecto y subrayó que las bonificaciones son "para todos".

Resumió el jefe del Ejecutivo que las bonificaciones suman el 100 por ciento cuando se crean nuevas rutas o se utiliza los aeropuertos en los días "valle"; y el 50 por ciento cuando se incrementan las frecuencias o se utiliza el archipiélago como 'hub'.

LAS CIFRAS

Rivero también hizo referencia a los últimos datos. Defendió que Canarias ha recibido un 3 por ciento más de turistas extranjeros, es decir, 400.000 más que en 2009, pero que sólo en diciembre perdió un 20 por ciento de viajeros peninsulares. "El objetivo es recuperar el turismo peninsular", ha subrayado.

En esta línea, insistió que es importante que los empresarios del sector entiendan que "es importante mejorar la calidad de los servicios y para ello las plantillas tienen que estar dimensionadas para atender bien a los clientes". Añadió que las expectativas son "mejores" para este 2011 y así abogó porque las previsiones y las medidas aprobadas "conjugadas" sirvan para que se contrate "a más gente". "Tenemos las medidas", dijo tras resumir algunas de las acciones impulsadas para incentivar la contratación para concluir que ahora "hace falta empresarios deben dar un paso al frente".

Hotasa Hoteles, división hotelera del grupo Nueva Rumasa, ha lanzado su nueva página web 3.0 concebida para ser visualizada en terminales móviles de última generación, en la que se incorporan además novedades para el usuario profesional, y con la que esperan este año duplicar sus ventas por Internet en 2011.

Hotasa Hoteles, división hotelera del grupo Nueva Rumasa, ha lanzado su nueva página web 3.0 concebida para ser visualizada en terminales móviles de última generación, en la que se incorporan además novedades para el usuario profesional, y con la que esperan este año duplicar sus ventas por Internet en 2011.

Desarrollada por la empresa especializada en plataformas 'online' GNA, la cadena prevé duplicar la cifra de ventas 'online' alcanzada en 2010, año que se ha cerrado con un crecimiento del 40% de la facturación procedente de Internet, destacó el director de marketing y ventas de Hotasa, Bernardo Losada.

La web, compatible como Pda, IPhone e incluso Ipad, estará totalmente operativa a partir del mes de febrero y permitirá hacer reservas con solo de tres pasos, sin necesidad de salir del dominio de Hotasa Hoteles.

Se trata, además, de una web mucho más interactiva, en la que se han incorporado accesos a las principales redes sociales, encuestas a clientes para conocer su grado de satisfacción y avisos de confirmación a móviles tras el proceso de reserva, entre otros muchos.

La incorporación de la opción 'Cheque regalo' es otra de las novedades que aporta la web de Hotasa, con la que puede regalar estancias y/o servicios en Hotasa Hoteles.

Además, tal como ya ocurría en la versión anterior de la plataforma 'online', estarán disponibles las opciones de buscador de hoteles, destinos, organización de eventos, noticias destacadas y ofertas.

NOVEDADES PARA EL USUARIO PROFESIONAL.

Para agencias de viajes, incorpora integraciones XML, asociadas a las principales agencias de receptivo y touroperadores, permitiendo a los agentes una conexión directa con el mayor número de canales de venta posibles, permitiendo, además, que las reservas se realicen directamente en el PMS (Sistema de Gestión de Hoteles).

Tal como ya ocurría con la versión anterior de la web, también tiene conexiones a los GDS (Sistemas Globales de Distribución para las agencias de viaje), con las que pueden acceder directamente a la base de datos de establecimientos, activando las tarifas y cobrando directamente la comisión por cada reserva efectuada.

No one will be calling KFC‘s marketing planner a “chicken” when it comes to taking risks in contemporary mobile advertising. KFC has effectively rolled out a bucket full of mobile marketing’s hottest tools of the trade to promote its Hot Wings.

No one will be calling KFC‘s marketing planner a “chicken” when it comes to taking risks in contemporary mobile advertising.

KFC has effectively rolled out a bucket full of mobile marketing’s hottest tools of the trade to promote its Hot Wings.

KFC’s expansive campaign includes everything from in-app and mobile Web display advertising to ad space within Backbreaker 2 – a popular mobile football gaming application for the iPhone.

The National Chicken Council (NCC) estimates that Americans will eat more than 13.5 billion chicken wings (more than 3 billion pounds) in 2011, with demand spiking in January because of football bowl games and playoffs.

In other words, there’s no better time than now for KFC to venture into mobile territory so aggressively.

As a result, KFC is generating no shortage of attention for its chosen menu items simply by virtue of all the publicity surroundings its mobile marketing efforts.

To design and execute the campaign, KFC hired 4Info, a successful mobile startup that first became known for delivering advertising in SMS text messages.

4Info recently revealed hat the number of mobile display ads it serves increased by almost 2000% last year.

Why Almost Everything You Hear About Medicine Is Wrong - Newsweek

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