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lunes, 26 de septiembre de 2011

SoyEntrepreneur descubre los secretos que han llevado a las grandes cadenas de franquicias de Estados Unidos a conquistar el resto de mercados.

A Pizza Hut Express in Moscow, RussiaImage via Wikipedia

SoyEntrepreneur descubre los secretos que han llevado a las grandes cadenas de franquicias de Estados Unidos a conquistar el resto de mercados. Desde una gran experiencia técnica a un servicio con atractivo atemporal, se ofrece una serie de estrategias, que aunque no aportan grandes sorpresas, se ofrecen de una manera estructurada para conseguir un éxito seguro.

Las franquicias que se desenvuelven en el sector de servicios y hostelería son las más reconocidas por el público, debido a su relación más directa con el consumidor, es por eso que la entrega de un excelente servicio al cliente se convierte en un requisito primordial. Pero no sólo esta característica es la que ha llevado a los grandes nombres de la franquicia a posicionar sus enseñas a nivel mundial con éxito.
SoyEntrepreneur aporta una enumeración, que a pesar de que no ofrece grandes sorpresas en las estrategias, hace un recorrido en el que pone negro sobre blanco de forma sencilla y clara sobre los pilares de éxito en el funcionamiento y en la relación con sus clientes de cadenas como McDonalds,SubwayKFCBurger King y Pizza Hut, entre otras (franquiciados y finales).
La enumeración comienza con (1) una gran experiencia técnica en la gestión de la enseña, importante a la hora de la toma de decisiones y en todo el proceso empresarial. Unas (2) instalaciones diseñadas especialmente para sus clientes, (3) gran variedad de productos o la (4) actualización permanente son otras de las claves que les ha llevado al éxito.
Contar con una (5) marca sólida y la (6) apuesta por un sector con alto potencial de crecimiento y (7) alta demanda son elementos básicos para la estabilidad de un negocio. Es básica la (8) simplicidad de operación y procedimientos claros para llegar a ser una (9) marca de reconocimiento mundial. Para ello, se encargan de (10) generar confianza, (11) adaptar los locales comerciales y conseguir (13) ambientes gratos.
En cuanto al funcionamiento interno es importante conseguir (12) convenios con proveedores especialistas, (14) relaciones nacionales con proveedores y (15) el respaldo de marcas líderes.
Todas ellas (16) apelan a una identidad territorial y son capaces de adaptarse según la cultura y la sociedad de aquellos países en los que se implantan, cuentan con un (17) servicio con atractivo atemporal, (18)métodos eficientes y una reconocida (19) imagen de marca.
Otras claves que aporta SoyEntrepreneur son más manidas pero no por ello hay que dejarlas de lado como (20) el cliente tiene la razón, (21) la calidad como elemento diferenciador, (22) una calidad accesible, (23) un concepto con buena aceptación o un (24) producto estrella desde el inicio.
No puede faltar el (25) marketing con un fuerte componente local y el (26)acercamiento al cliente como política de expansión, de ese modo también se aportará (27) una visión que apunta a los clientes y el reconocimiento.
Por otro lado, el pilar básico se basa en la relación con los clientes para ello es necesario (28) un sistema de entrenamiento estricto para sus colaboradores, (29) atender siempre con una sonrisa, un (30) modelo de expansión inspirado en los grandes y (31) centrar su funcionamiento en el cliente.


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