Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

PAVIMENTOS REGAL PUZZLES, Empresa especializada en pavimentos de hormigón, ubicada en Alcazar de San Juan C Ciudad Real, de la cual destacamos la gran calidad en los productos utilizados garantizando siempre los mejores acabados, así como la organización y profesionalidad de los trabajadores.

Acerca de PavimentosPAVIMENTOS REGAL PUZZLES, Empresa especializada en pavimentos de hormigón, ubicada en Alcazar de San Juan C Ciudad Real, de la cual destacamos la gran calidad en los productos utilizados garantizando siempre los mejores acabados, así como la organización y profesionalidad de los trabajadores.

- Pavimento Hormigón Impreso
- Pavimento Hormigón Pulido
- Pavimento Spray Lumicrom

-Revestimiento de muros, zocalos y jardineras en hormigon impreso -Rehabilitación de suelos antiguos y... (ver más)
Descripción
Le agradecemos dedique algunos minutos de su tiempo a descubrir, lo que somos capaces de proveer a su obra

Regal Puzzles le propone soluciones para obtener, renovar o rehabilitar suelos adaptados a sus necesidades. Suelos de hormigón impreso y pulido.Las técnicas, los productos y los procedimientos cumplen con los requisitos de estética, de higiene, de seguridad, de protección y de facilidades de mantenimiento.

Nuestra experiencia en este sector nos permite proveerle con cortos plazos de intervención y de realización, estorbándole lo menos posible en su actividad.

Nuestras obligaciones resultan en reducir lo más posible los tiempos de inmovilización de las zonas que nos han sido confiadas, asegurándole la garantía de los trabajos ejecutados.

Este enfoque de nuestra profesión le permite aprovechar de la mejor relación precio/ calidad del mercado, sin, por lo tanto, sacrificar la calidad de base del trabajo.
Nuestra mejor tarjeta profesional resulta en la lista no exhaustiva de nuestras referencias. Simboliza el reconocimiento de nuestra tecnología propia y de la confianza permanente de nuestros clientes.
Le atendemos con un trato personalizado, visitándole, escuchando sus ideas y aconsejándole profesionalmente sobre el diseño más apropiado para su suelo o pared, teniendo en cuenta el paisaje y la decoración de su hábitat.
Nuestra empresa de Hormigón se encargará y responsabilizará de todos los trabajos y materiales necesarios para la ejecución de su Hormigón impreso o pulido, usted sólo tiene que preocuparse por elegir el diseño y color que más le guste, nosotros hacemos el resto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, un formulario está a su disposición. Le contestaremos lo antes posible.

Me interesanHombres y mujeres

Información de contacto

Teléfono
  • +34 692441831Móvil

Dirección
  • Ciudad Real, Spain

Usuario
  • regalpuzzles@yahoo.es(Yahoo! Messenger)

Sitio web

Correo electrónico
  • regalpuzzles@yahoo.es

No hay comentarios: