Buscar este blog

miércoles, 27 de julio de 2011

VALENCIA-REFORMAS es una empresa cercana

Acerca de Valencia-reformas www.valencia-reform.com

VALENCIA-REFORMAS es una empresa cercana, con mas de 10 años de experiencia en la rehabilitación de viviendas, naves y locales, con más de 1.000 obras realizadas

Valores de nuestra empresa de reformas

La claridad, calidad, eficacia, profesionalidad y sinceridad son las máximas de nuestra empresa de reformas. Con ellas hemos desarrollado la obras, construcciones y reformas de nuestros clientes y gracias a ello nos hemos hecho merecedores de un nivel de confianza muy superior al de otras empresas de reformas en Valencia.

Profesionalidad

Póngase en manos de nuestros profesionales, son expertos en su oficio: Albañiles, pintores, fontaneros electricistas, etc. Los mejores profesionales para reformar su casa los encontrará en nuestra empresa de reformas.

En valencia-reformas le daremos un servicio integral de reformas en todas sus fases: Desde el presupuesto gratuito y sin compromiso, hasta la limpieza del lugar donde se han efectuado las obras, pasando por la tramitación de licencias y permisos y, por suspuesto, la ejecución de los trabajos propios de la reforma: Albañilería, fontanería, carpintería, electricidad, pintura, etc. En definitiva proyectos "llave en mano" de alta calidad desarrollados y gestionados por profesionales con experiencia, su satisfacción está garantizada.
Sexo Hombre
Información de contacto
Teléfono

+34 615592888Móvil

Sitio web

http://valencia-reform.com

Correo electrónico

santi_reform@hotmail.com
santi@valencia-reform.com

Facebook http://facebook.com/valenciareformas

No hay comentarios: