Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2011

Maderas García Varona es un grupo empresarial especializado en la fabricación de pavimento de madera maciza y madera aserrada para uso estructural, así como en la comercialización y distribución de productos de madera

Acerca de MaderasMaderas García Varona es un grupo empresarial especializado en la fabricación de pavimento de madera maciza y madera aserrada para uso estructural, así como en la comercialización y distribución de productos de madera y derivados, principalmente para la construcción.
Contamos con tres instalaciones
- ASERRADERO: Ctra. Bilbao-Reinosa, Santelices-Burgos. 947 138181
- FÁBRICA: Ctra. Medina-Villarcayo, Villarcayo-Burgos 947 132049
- ALMACÉN: Ctra. Burgos-Santander, Parbayon-Cantabria. 942 369170

Nuestra actividad empresarial siempre ha estado ligada al sector de la madera, siendo nuestros inicios en la explotación forestal. En 1960 se dio el paso a la actividad industrial inaugurando nuestras primeras instalaciones de aserrado.

Gracias a nuestro alto stock en materia prima, nuestra moderna maquinaria y nuestra logística de transporte podemos suministrar en cualquier punto de España la madera que nuestros clientes necesiten.

Nuestro compromiso con la calidad nos ha llevado a controlar todo el proceso de elaboración de nuestros productos, por lo que actualmente contamos con tres centros de trabajo, cada uno de ellos con una actividad diferenciada.:

Aserradero
Centro de primera transformación donde se recepciona el tronco y se realiza su aserrado.

Fábrica
Realizamos una segunda transformación para la elaboración de pavimento de madera macizo y molduras.

Almacén
Centro de venta, distribución y comercialización de todo tipo de maderas.

Información de contacto

Teléfono
  • +34 942369170Trabajo

Dirección
  • 39612 Parbayón, Spain

Sitio web

Correo electrónico
  • maderasvaronars@gmail.com

No hay comentarios: