Buscar este blog

martes, 12 de julio de 2011

HOTELEUREKA.COM Escaldes Andorra T.+376.880.666



HOTELEUREKA.COM | Avda. Carlemany,36 | AD700 Escaldes Engordany | T.+376.880.666 | hoteleureka@andorra.ad . http://www.hoteleureka.com | El Hotel Eureka se encuentra en el centro de Escaldes Engordany la zona comercial por excelencia en Andorra , por tanto es un Hotel en Andorra en pleno centro comercial de Escaldes. Situado entre impresionantes montañas, este hotel de ambiente familiar es el lugar ideal para disfrutar de unos días de relax y descubrir los paisajes del Principado de Andorra. Los meses de verano, podrá practicar senderismo por las montañas, disfrutar del centro termolúdico Caldea, realizar excursiones, etc. A 25 minuto de la Vall de Sorteny y a 20 minutos de la Vall del Madriu. Estamos a 25 minutos del Parque Temático de los Pirineos (Naturlandia). En invierno, disfrute de las fantásticas estaciones de esquí de Grandvalira , Parador Canaro, Soldeu el Tarter que se encuentran en el Principado de Andorra. Al final del día, relájese en el hotel, que cuenta con un exquisito restaurante con una cocina sencilla y de calidad.
El establecimiento ofrece fácil acceso al centro de la capital Andorra la Vella, con todos sus bares, tiendas y restaurantes - además somos uno de los hoteles especializados en ofrecer alojamiento a los visitantes del centro termo lúdico Caldea a 5 minutos del Hotel a pie. Encontrarse como en casa pero con todas las ventajas que conlleva alojarse en un establecimiento hotelero capaz de responder a sus expectativas. En el Hotel Eureka, el nivel de acogida es primordial. Usted debe sentirse cómodo y relajado. La calidad del servicio es nuestra razón de ser. Nuestro objetivo es obtener su plena satisfacción. Cada espacio tiene su personalidad propia. Hemos creado el ambiente más adecuado para cada instante. Nosotros ponemos el confort y todo lujo de detalles: usted limítese a aprovechar al máximo cada minuto.
Sabemos ofrecerle el entorno idóneo para su descanso. * 75 habitaciones insonorizadas
* Aire acondicionado * Calefacción, hilo musical en todas las habitaciones * Caja fuerte
* Mini-bar * Baño completo, secador de pelo * TV de plasma vía satélite, WI FI gratuito en todo el hotel. Productos de acogida. Disponemos de un Restaurante donde podrá disfrutar de un variado buffet libre, así como de una carta pensada para que pueda disfrutar de la típica cocina andorrana. También disponemos de un Snack bar donde podrá probar nuestras pizzas y nuestra selección de platos combinados. Turismo en Andorra A los placeres de las excursiones de montaña, del esquí o de los deportes de aventura, Andorra añade un nuevo mundo de sensaciones: Caldea. A pocos metros del Hotel Eureka se abre todo un universo de relajación por descubrir. Bajo una cúpula de vidrio, las aguas termales de Caldea juegan con la vegetación y flirtean al mismo tiempo con la luz y la música, para ofrecer al visitante un mundo de variados placeres. Descubra Naturlandia, el Parque temático de los Pirineos en donde podrá probar las emociones del Tobotronc, patinaje de hielo, montar a caballo, Quads, iniciarse en el mushing (trineos tirados por perros) y y todo un mundo de diversión también para los más pequeños de la família. Hotel Eureka Avenida Carlemany, 36 . CP.: AD700 Escaldes Engordany, Andorra ( Andorra) Tlf. 376 880 666 - Fax: 376 866 800
hoteleureka@andorra.ad | Como llegar: En avión: Aeropuertos de Barcelona- Girona, Toulouse y Perpiñán. En tren: AVE (Lleida). Por carretera: Línea regular de autobuses Latitud:42,50870 - Longitud:01,54034 . Distancia a puntos de interés: * Barcelona : 200 Km. * Lleida: 150 km. * Perpiñán :160 Km. * Toulouse:184 km. Girona: 200 km.

No hay comentarios: