Buscar este blog

domingo, 17 de julio de 2011

Desde las grandes lamas de Jatoba del parquet a las paredes interiores de piedra y termodinámicas; desde las carpinterías de aluminio a techos y paredes pintados y empapelados

The Barcelona Pavilion. Built by Ludwig Mies v...Image via WikipediaAcerca de Olga Departamento Diseño Interiores fmt59@facilmobel.es Extracto de Olga Gisbert, Facilmobel Esplugues
Desde las grandes lamas de Jatoba del parquet a las paredes interiores de piedra y termodinámicas; desde las carpinterías de aluminio a techos y paredes pintados y empapelados; desde tonos de colores mates a puertas y cerramientos originales desde pomos niquelados a muebles heterogéneos; desde las cortinas estores a tapicerías de sedas y pieles: no hay ningún detalle que se me escape.

He tenido la suerte de hacer cosas que me interesan.

Llevo catorce años trabajando en FacilMobel (fabricantes de muebles a medida) y ocho de ellos dirigiendo la tienda de Facil Mobel en Esplugues del Llobregat (C/ Laureà Miró, 243).

Me he formado con libertad creativa y rigor profesional adquirido en la Escuela Superior de Artes Llotja.

Soy fashionista de los muebles icónicos de Charles&Ray Eame, Mies Van der Rohe, Le Corbusier y Philippe Starck.

Estoy obsesionada por las últimas tendencias en mobiliario por esto no me pierdo nunca una Feria del mueble de Valencia ni una Fiera di mobile di Milano.

Especialidades mis puntos fuertes son la imaginación, la fuerza de voluntad, la tenacidad y la emoción por crear buenas atmósferas de los espacios cotidianos. Mi trabajo es cambiar la vibración de cualquier lugar haciéndolo llevar a una dimensión diferente
Facilmobel Esplugues
Sexo Mujer
Información de contacto
Correo electrónico

* facilmobelesplugues@yahoo.es
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: