Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2011

ASESORA PERSONAL DE IMPORTANTE MULTINACIONAL ALEMANA CON GRAN EXPANSION EN ESPAÑA EN LOS ULTIMOS AÑOS Y AMPLIO NUMERO DE CLIENTES, SE OFRECE DE FORMA GRATUITA

ASESORA PERSONAL DE IMPORTANTE MULTINACIONAL ALEMANA CON GRAN EXPANSION EN ESPAÑA EN LOS ULTIMOS AÑOS Y AMPLIO NUMERO DE CLIENTES, SE OFRECE DE FORMA GRATUITA Y SIN COMPROMISO A ORIENTARLE Y ASESORARLE DE MANERA INDIVIDUAL, OBJETIVA E INDEPENDIENTE EN TODAS SUS CUESTIONES Y DUDAS FINANCIERAS. EL SERVICIO DE ASESORAMIENTO CONTINUADO ES LA GARANTÍA DE NUESTRO ÉXITO Y TAMBIÉN DEL SUYO.

NUESTROS PRODUCTOS:

JUBILACION:
“Nunca es tarde si la dicha es buena” y pensar en su futuro lo es. Cuanto antes mire su porvenir, antes podrá disfrutar de una vida libre de preocupaciones. Aún tiene mucha vida por delante y... ¡quién sabe si quizá la oportunidad de llegar a los 100 años de edad!
Por eso, no debe conformarse con el sistema de la Seguridad Social, sino tomar la inciativa y comenzar desde ya a planificar su propio futuro. Conjuntamente con usted buscaremos la mejor estrategia de previsión, que desarrollaremos posteriormente durante toda su vida.

PROTEGER LO SUYO Y LOS SUYOS ES LO PRIMERO.
La vida puede darnos muchas sorpresas y, desgraciadamente, no todas son agradables. Pequeños contratiempos o problemas presentan a menudo consecuencias económicas inesperadas. Pero no para usted, ya que con la protección adecuada ya nada puede ocurrir.
No importa qué suceda. Su salud, su patrimonio, sus derechos...todo está protegido de forma fiable y segura; para que en el peor de los casos no pierda nada, ni siquiera su sonrisa. Siempre, por supuesto, con la protección y las coberturas que mejor se adapten a usted y a sus necesidades.

ESTRATEGIAS DE AHORRO E INVERSIÓN PERSONALIZADAS
La mayor parte de los sueños sólo se hacen realidad con dinero y... ¿cómo obtenerlo? Con unos tipos de interés tan elevados, esa ilusión cada vez es menor y, si a esto le sumamos el bajísimo rédito que obtenemos en libretas de ahorro, el resultado es una clara pérdida de tiempo y dinero en la constitución de un capital.
Le proponemos una alternativa con muy pocas limitaciones y que le hará conseguir este objetivo de ahorro. Una estrategia individual de patrimonio, basada en una perfecta combinación de rédito y protección, que se ajustará perfectamente a sus necesidades.
Aproveche las oportunidades de los mercados financieros internacionales.

Ayudas para HIPOTECAS, ACORTAMIENTO DE HIPOTECAS, AUTONOMOS, HIJOS... Las excelentes relaciones que mantenemos con entidades financieras de gran prestigio garantizan a nuestros clientes las mejores condiciones y especiales ventajas, además de tener la seguridad de haber comparado entre las muchas ofertas del mercado

asesorapers@gmail.com

No hay comentarios: