Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

ARAGONESA DE CARPAS tiene una larga trayectoria como empresa dedicada a la construcción, montaje y alquiler de carpas

veranda 6Image by Matthias17 via Flickr
Acerca de AragonesaARAGONESA DE CARPAS tiene una larga trayectoria como empresa dedicada a la construcción, montaje y alquiler de carpas, pabellones, complementos y en general toda la infraestructura necesaria para que se pueda realizar cualquier acontecimiento.

Aragonesa de Carpas proporciona un servicio de venta, montaje, alquiler de carpas, pabellones, complementos y en general toda la infraestructura necesaria para que se pueda realizar cualquier acontecimiento.
Aplicaciones de nuestros servicios:

-Almacenaje: Porque hoy las necesidades son dinámicas, cambiantes, nos adaptamos a ellas con soluciones eficaces, rápidas, económicas y rentables.

-Ferias de muestras: Debido al aumento del movimiento de negocio, es muy difícil que las instituciones feriales tengan espacio suficiente para acoger toda la demanda de los expositores.

-Congresos: Fabricadas y montadas en tiempo récord, las estructuras de Aragonesa de Carpas interpretan con talento el papel de la sala polivalente: sala de seminarios o conferencias, uso deportivo como gimnasio, equitación, tenis, etc.

-Bodas: Todo el mundo desea que sus celebraciones dejen un grato recuerdo en sus invitados. Aragonesa de Carpas le ofrece el método más original y práctico de contar con un local a su medida allí donde lo necesite.

-Espectáculos: Nuestra experiencia en este tipo de acontecimientos, nos da la seguridad de poder ofrecer el mejor y más original servicio. Los espectaculares montajes para los conciertos de las fiestas del Pilar, en Zaragoza, nos avalan ampliamente.

-Cubiertas deportivas, Pabellones Multiusos: Cubiertas deportivas que adaptamos a cualquier tipo de deporte (baloncesto, tenis, balonmano, badmington, fútbol sala, padle, squash, etc.) Una tecnología innovadora al servicio de los Ayuntamientos y del mundo del deporte.

-Cubiertas para piscinas: Totalmente reutilizable, permite ser desmontada con la llegada del buen tiempo y ser utilizada para otros fines con la llegada del período estival (eventos, banquetes, fiestas, etc.)

-Complementos: Aragonesa de Carpas le ofrece un amplio abanico de complementos a su disposición, desde tarimas y moquetas, pasando por gradas, climatización, cerramiento rígido, escenarios, puertas de seguridad y todo lo necesario para su evento.

También ofrecemos la posibilidad de ponerle en contaco con un servicio de catering. Más info:www.aracarpas.com

Información de contacto

Teléfono
  • +34 902430908Trabajo

Dirección
  • C/Albelda nº8
  • 22004 Huesca, Spain

Sitio web

Correo electrónico
  • amartinez@aracarpas.com

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: