Buscar este blog

domingo, 10 de julio de 2011

Acerca de Cubiertas Aguazul Somos una empresa especializada en la fabricación de cubiertas automáticas y manuales para piscinas o cobertores motorizados, Manuales y mantas de piscinas etc.

Swiming poolImage via Wikipedia

Acerca de Cubiertas AguazulSomos una empresa especializada en la fabricación de cubiertas automáticas y manuales para piscinas o cobertores motorizados, Manuales y mantas de piscinas etc.
Le fabricamos, distribuimos e instalamos su cubierta exclusivamente para usted adaptadn

Con una cubierta Aguazul estará tranquilo con sólo hacer girar una llave. En menos de un minuto podrá cubrir o descubrir su piscina.

Su Cubierta Aguazul funciona como una valla horizontal para su piscina e impide el acceso a niños, animales de compañía y demás bañistas no deseados. Y aunque es cierto que la mejor seguridad es la vigilancia, podrá proteger la piscina aún cuando no esté cerca.

Es una barrera de seguridad de la que deberían disponer todas las piscinas, tanto las de nueva construcción como las ya construidas.

Al cubrir la piscina, la mantiene limpia y evita que se ensucie con hojas y demás objetos. Las cubiertas Automáticas reducen los costes de mantenimiento y hacen que su piscina permanezca más limpia.

Dado que le permite ahorrar en climatización, productos químicos, limpieza y renovación del equipamiento, su cubierta Aguazul se amortiza rápidamente. Puede ahorrar hasta un 70% en costes de funcionamiento, lo que supone una enorme amortización de la inversión.

Al reducir la evaporación, la cubierta Aguazul reduce las pérdidas de agua y el uso de productos químicos. En las piscinas interiores, la cubierta impide que el agua se evapore y, en la mayoría de casos, puede eliminar la necesidad de los costosos sistemas de deshumidificación.

Información de contacto


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: