Buscar este blog

lunes, 20 de junio de 2011

Desde hace más de 15 años que nos especializamos en el diseño y fabricación de trofeos deportivos

Desde hace más de 15 años que nos especializamos en el diseño y fabricación de trofeos deportivos y alegóricos realizados principalmente en metacrilato. Disponemos ya de una amplia gama de trofeos deportivos i alegóricos, no obstante, nuestro departamento de diseño y producción esta capacitado para llevar a cabo cualquier trofeo diseñado por usted mismo, en un plazo de tiempo y a un precio que le sorprenderá.

Lostrofeos, además, le ofrece el más amplio muestrario de trofeos, copas, placas de homenaje y medallas con una clasificación clara y fácil, donde encontrarà mezclado en trofeos deportes y trofeos alegóricos, trofeos realizados en diferentes materiales como piedra, cerámica, resina, cristal, inoxidable ...

En Lostrofeos damos importancia al diseño y a la personalización de trofeos para todos los deportes, es decir, para deportes mayoritarios y deportes minoritarios. También intentamos aportar una nueva imagen al trofeo deportivo, sin olvidar su imagen tradicional. Fíjense en la base de los trofeos de metacrilato o las nuevas placas de homenaje, que conservan la formalidad en un diseño más decorativo y estable.

Estamos seguros que podremos ofrecerle cualquier producto que necesite dentro del sector trofeo deportivo y del premio en general. Por eso, no dude en llamarnos al 615064792 o enviarnos un e-mail a lostrofeos@lostrofeos.com y le ayudaremos en lo que necesite.

Información de contacto

Teléfono
  • +34 615064792Móvil

Correo electrónico
  • info@lostrofeos.com

No hay comentarios: