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martes, 17 de mayo de 2011

Técnicas de venta y formación de vendedores

Técnicas de venta y formación de vendedores

  • Sector: Comerç

  • Codigo Curso: FS2011-0479
  • Fecha Inicio: 03/06/2011
  • Duración: 20 h
  • Fecha Finalización: 08/07/2011
  • Dias impartición:
  • Horario impartición: Dimarts de 18:00 a 20:00 - Divendres de 17:30 a 19:30 - - Comerç
  • Modalidad: Presencial
  • Razón social: Associació de Marxants de les comarques Gironines
  • Población: GIRONA
  • Dirección: C/Riu Terri, 28, entl. 1r i 2n
  • Comarca: Gironès
  • Tipo: Subvencionado
  • Precio Socio: 0€
    Precio NO socio: 0€
Observaciones:
Curso subvencionado por el Consorci per a la Formació Continua de Catalunya con la cofinanciación del FSE.
Destinatarios:
Trabajadores en activo y en paro (no pueden participar mutualistas).] Se solicitará: Ficha de alumno, Fotocopia de DNI y Fotocopia de una nómina o recibo actualizado del pago a la Seguridad Social en el caso de los trabajadores autónomos
Profesorado:
Colaboradores habituales de PIMEC
Contenidos:

- La Presentación - (2 Horas)
• Determinar aquellos elementos que intervienen en una presentación
· Analizar la cnv y su importancia en la presentación y en el proceso global de la venta
· Analizar cada uno de estos elementos en las áreas
Conocimientos necesarios
Destrezas implicadas
Comportamiento óptimo

- El análisis de necesidades - (2 Horas)
· Responder la pregunta: ¿por qué compra el cliente?
· Analizar la empatía como técnica básica para lograr conocer las necesidades del cliente
· Aprender a realizar las preguntas adecuadas para extraer el máximo de información
• Analizar y desarrollar el proceso de escucha activa
• Determinar el tipo de cliente y la estrategia para abordarlo

- La argumentación - (6 Horas)
• Analizar y desarrollar el proceso de la comunicación intencional
• Determinar diferentes tipos de argumentos
· Establecer las fases que componen la elaboración y exposición del argumento
· Analizar los requisitos necesarios para elaborar y desarrollar argumentos
· Aprender técnicas de comunicación persuasiva que faciliten la fluidez del pensamiento y el control de la improvisación
· Prácticas

- Tratamiento de las objeciones - (6 Horas)
• Analizar y estudiar los diferentes tipos de objeciones
· Elaborar estrategias para hacer frente a cada tipo de objeción
• Determinar los requisitos necesarios para detectar y abordar eficazmente las objeciones
· Prácticas

- técnicas de Presentación del precio - (2 Horas)
· Establecer elementos implicados en la conclusión o cierre de la venta
· Aprender a detectar, analizar y valorar los indicios de compra
· Trabajar diferentes técnicas para presentar el precio

- técnicas de cierre - (2 Horas)
· Analizar los requisitos necesarios realizar un cierre de venta exitosos
· Trabajar diferentes técnicas de cierre
· Prácticas

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