Buscar este blog

martes, 17 de mayo de 2011

Comercio y Marketing electrónico

Comercio y Marketing electrónico

  • Sector: Intersectorial

  • Codigo Curso: FP2011-0153
  • Fecha Inicio: 05/09/2011
  • Duración: 60 h
  • Fecha Finalización: 11/11/2011
  • Dias impartición:
  • Horario impartición:
  • Modalidad: Online
  • Razón social:
  • Población: Online
  • Dirección:
  • Comarca: Online
  • Tipo: Bonificable Más información
  • Precio Socio: 384€
    Precio NO socio: 450€
Observaciones:
Aviso para las empresas que deseen aplicar la bonificación:
Pimec no puede garantizar la realización de los trámites necesarios para la gestión de las bonificaciones ante la Fundación Tripartita si no puede confirmar la inscripción al curso con una antelación mínima de 10 días sobre la fecha de inicio prevista del curso.

La inscripción al curso es una solicitud que no implica la confirmación del mismo.
La inscripción se confirmará por correo electrónico a la asistente y se considerará definitiva cuando PIMEC reciba la documentación solicitada.
Los alumnos que finalicen la acción formativa recibirán diploma acreditativo de FUNIBER. Este curso pertenece a un itinerario de especialización universitaria.
Profesorado:
FUNIBER, Fundación Universitaria Iberoamericana
Objetivos:
Este curso muestra y profundiza en dos temas esenciales y muy(presentadas desde sus fundamentos hasta el cambio que producen las TIC y dan lugar al marketing en ambiente informático). Se concluye con una metodología que propone una estrategia de marketing en un espacio de comercio electrónico.
Contenidos:

1. Comercio electrónicoE-commerce: aspectos conceptuales.Sociedad de la Información e Internet: nuevos paradigmas.Generalidades sobre Comercio electrónico. E-commerce: TICs para el comercio electrónico.Comunicaciones y Redes. Interfaces servidor y cliente. Tecnologías de pago electrónico.E-commerce: comercio electrónico en las organizaciones: en la administración (A2A, A2B, A2C), en la empresa (B2A, B2B, B2C), en el consumidor (C2A, C2B, C2C). E-commerce: aspectos de seguridad (criptografía, firmas y certificados digitales, protocolos de seguridad, arquitecturas).
2. MarketingMarketing y organización, política, gestión y dirección comercial.Análisis comercial y adaptación a los cambios del mercado. Función comercial. Técnicas de Marketing, venta y negociación comercial.Comercio electrónico y marketing. Marketing internacional. Plan de acción comercial.
3. Metodología de implantaciónIntroducción. Necesidad de una metodología. Metodología de implantación.
Inscribete

No hay comentarios: