Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2011

Si usted tiene un negocio establecido, estos primeros pasos te darán una visión para mejorar su negocio en Internet.Si no han establecido relaciones comerciales, esta es tu oportunidad, pero en Internet.

Si usted tiene un negocio establecido, estos primeros pasos te darán una visión para mejorar su negocio en Internet.Si no han establecido relaciones comerciales, esta es tu oportunidad, pero en Internet.
Paso 1: Actualice su producto actual, o encontrar un buen mercado para un producto .

Esta tarea es muy delicada, y la posición del camino hacia el éxito o el fracaso, pero hacemos un buen trabajo. La forma más fácil es investigar, pedir a sus familiares y amigos.
Relájese un poco y la oportunidad de hacer una encuesta simple en su vecindario, en su propio edificio, en el bloque entero. Con este ejemplo simple, usted tendrá una idea muy clara de a dónde ir.
Paso 2: Un sitio web con tu propio nombre de dominio y alojamiento web />
.
Por favor, no use el servicio gratuito o de alojamiento gratuito. Si usted comienza a cabo, no tendrá éxito. Para un negocio serio, las cosas graves que necesitamos, para que alguien cree que lo que dices, tienes que confiar, y el sector con mejor comportamiento con un profesional de alojamiento y limpio.
Paso 3: Forma de pago: es mejor aceptar pagos con tarjeta de crédito, de lo contrario usar otros medios de pago fácil. Se muestra varias opciones de pago, incluidos los pagos y los clásicos de tarjetas de crédito.
Paso 4: Revise sus clientes, a través de un programa de correo bueno. Es preferible utilizar un programa de lista de correo para administrar nuestros clientes y prospectos. Una buena táctica es crear nuestro propio boletín electrónico.
Paso 5: Una buena carta de ventas o presentación. Cuando alguien solicita más información, usted debe explicar con más detalle los beneficios de su producto. Su carta de ventas morderá curiosidad, para que después se convirtió en un cliente.
Paso 6: Descuento: si nadie sabe que pierde dinero, usted debe encontrar los medios adecuados de promoción de sí mismo y darse a conocer. métodos de bajo coste se puede utilizar la publicidad online y offline. Uno hizo un pacto con alguien que tiene una tienda física y se ofrecerá a darle bolsas gratis, pero en Bossaso es su propaganda. (Interesante?)
Paso 7: Tu propio boletín o newsletter: Tener una suscripción voluntaria es como tener una mina de oro a explotar. En la lista de clientes que le dio su dirección de e-mails de forma voluntaria es la razón de su negocio, sin ellos, “Aquí, usted proporciona su producto?. Tratarlos bien, mimalos y ganar su confianza.
La decisión de hacer su propio negocio, es una de las mejores decisiones en la vida y aún más satisfactorio es saber que ha realizado los pasos correctos.
Independencia, junto con nuestra propia computadora en su casa u oficina tiene las siguientes ventajas:
a) Se puede trabajar desde cualquier lugar conectado a Internet (en casa) />

b) Usted tiene un enorme mercado potencial con muchos nichos para elegir.
c) Usted puede realizar sus actividades internacionales.
d) El costo de operación es muy bajo.
e) La respuesta que dan a los cambios en la oferta y la demanda, lo que puede dar es rápido.
f) Usted puede vender lo que quieras.

No hay comentarios: