Buscar este blog

viernes, 1 de abril de 2011

El Área del Mayor de Alhaurín de la Torre, que dirige María José Sánchez Garrido, estará presente en la muestra, en la 2ª planta en los stand 1 y 2, donde durante todos los días nuestros mayores se turnarán para mostrar los talleres que realizan a lo largo del año.

El Área del Mayor de Alhaurín de la Torre, que dirige María José Sánchez Garrido, estará presente en la muestra, en la 2ª planta en los stand 1 y 2, donde durante todos los días nuestros mayores se turnarán para mostrar los talleres que realizan a lo largo del año.
Expojubilados International Senior, I Salón de Economía y Turismo orientado para los mayores de 50, se inaugura este miércoles 23 de febrero a las 10:30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga). La inauguración correrá a cargo del presidente del evento, Javier Checa y el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, que realizarán un recorrido por los stands de las 200 empresas que ofrecerán sus servicios en la Expo, y que trabajan en ámbitos tan diversos como la belleza, la salud, la moda… abarcando todos los servicios orientados a este grupo de edad. Al acto acudirán además representantes de diferentes Ayuntamientos andaluces. Tras el corte de la cinta, tendrá lugar el acto de inauguración en la Sala Málaga del Palacio de Congresos.

La Feria espera la visita de más de 15.000 personas durante los cinco días que permanecerá abierta, del 23 al 27 de febrero. El horario de visita es de 10:00 a 19:00 horas los días 23, 24, 25 y 26 y de 10:00 a 15:00 horas el domingo 27. Entre las actividades organizadas destaca el concurso Abuela de España, en el que participarán 19 señoras que representan a las 19 comunidades autónomas, el Beso Más Largo, abierto a la participación de mayores de 60 años, y el concurso Mister Perro y Miss Perra, que tratará de elegir la mascota canina más bella de España en las dos categorías. El programa completo de actividades se puede encontrar en www.expojubilados.com

En la jornada de mañana tendrá lugar además la inauguración de Foro Hotel, una jornada sobre posicionamiento en buscadores, gestión de la reputación online y social media marketing para analizar el papel de los hoteles en Internet. A este evento asistirán importantes directores y responsables de comunicación de hoteles de la Costa Del Sol.

Entre las actividades que se podrán disfrutar en la jornada de mañana se cuenta el guateque en la carpa exterior, que pondrá música y diversión durante todo el horario de apertura y que podrá disfrutarse a diario. También se podrán admirar las obras presentadas al Gran Premio de España de Manualidades en la Sala Antequera.

En la Sala Mijas se podrá disfrutar del primero de los talleres organizados por la FNAC para acercar la tecnología a los mayores. Esta primera edición, que se celebrará de 17:00 a 19:00 horas, versará sobre fotografía.

Además, el Gran Premio de Baile Ciudad de Fuengirola pondrá el broche de oro a la inauguración. Este certamen se celebra en el Palacio de la Paz de Fuengirola. El concurso cuenta con dos categorías, mayores de 50 y mayores de 60 años y permitirá disfrutar de las habilidades de una veintena de parejas en los estilos de pasodoble, tango y vals

No hay comentarios: