Buscar este blog

miércoles, 6 de octubre de 2010

Primer Festival de Paella Internacional . - Tratan de motivar a visitantes regionales. Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA


Primer Festival de Paella Internacional . - Tratan de motivar a visitantes regionales. Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Este Próximo sábado 9 de Octubre Reynosa vivirá un evento original y muy interesante al presentar a chefs de gran importancia, en lo que se denomina el “Primer Festival de Paella Internacional” para deleitar el gusto de toda la región con el objetivo de motivar a los comensales a que sigan visitando los restaurants de la localidad.
José de Jesús Robinson Terán director de turismo municipal precisó que este es el primer evento que se realiza en este género en la ciudad, organizado por la CANIRAC y con el apoyo.
Dicho evento se llevará a cabo sábado de 12:30 horas a 7 de la tarde en el área posterior a la Agencia Toyota ubicada en el Boulevard Hidalgo rumbo a la salida a Monterrey.
Robinson Terán preciso que hasta el momento tienen registrados a más de 32 chefs que se encargaran de hacer ricas paellas.
El titular de la dirección de turismo explicó que durante el evento se contara con música en vivo, espectáculo de luces e invitados especiales “Viene la cofradía del arroz de Tlaxcala ellos nos van a apoyar con alrededor de 15 paellas, gente de aquí de la ciudad es un festival internacional porque viene gente también del valle de Texas, además de que van a estar uno o dos españoles”.
Finalmente reiteró al invitación a toda la población en general que asista y conviva en un ambiente familiar a un festival donde podrá degustar excelentes paellas de por un precio muy económico “Los niños de 10 años no pagan boleto, va ser un precio muy accesible por 200 pesos tienes acceso a entrar al festival y degustar tres paellas diferentes de las 32 que va haber y que sabemos que cada quien va a poner su toque muy especial” puntualizó.

No hay comentarios: