Buscar este blog

lunes, 25 de enero de 2010

TWITTER & SEO . Para todo web master, su principal deseo es posicionar sus páginas en los primeros lugares de los buscadores, para ello son usadas algunas técnicas de SEO, una de las mejores estratégias SEO son los [ame="http://es.wikipedia.org/wiki/Backlink"]backlink[/ame],


TWITTER & SEO . Para todo web master, su principal deseo es posicionar sus páginas en los primeros lugares de los buscadores, para ello son usadas algunas técnicas de SEO, una de las mejores estratégias SEO son los [ame="http://es.wikipedia.org/wiki/Backlink"]backlink[/ame], que consiste en conseguir enlaces de páginas de alto PageRank que apunten a sus propias webs.
Es por eso que gracias al aumento de popularidad que están teniendo redes sociales como twitter, facebook, myspace los hace blancos de web masters en busca de estos codiciados backlink por el alto valor de su PageRank.
Debido a que sitios como twiter no desean perder el valor de sus enlaces, han implementado por consejo de los mismos buscadores, el atributo "NOFOLLOW" a sus enlaces externos, lo cual indica a los buscadores que dicho enlace no debe ser seguido logrando así no trasladar EL PageRank ni el TrustRank de la página original a la página de destino. De esta forma se hace un agujero negro para la comunidad SEO.
Esta práctica está empezando a ser considerada por muchas páginas, solo basta con ver el código fuente de una página en twiter para ver como todos los enlaces externos tienen este atributo, así que al final si un web master quiere enlaces de valor a sus webs, debe ganarselos con buen contenido en sus páginas, logrando así que otros sitios los enlacen.

No hay comentarios: