Buscar este blog

martes, 11 de agosto de 2009

Barbie traslada su mansión a Barcelona

Barbie traslada su mansión a Barcelona. Publicado el 11-08-2009 , por Pilar Riaño. Barcelona.
El histórico icono de mattel celebra su cincuagésimo aniversario con la inauguración de la primera ‘barbie store’ de europa en la capital catalana. El mayor establecimiento de la muñeca rubia abrió sus puertas el pasado marzo en Shangai.
Enfermera, esquiadora, astronauta, veterinaria, chef, diplomática en una cumbre política... Éstas son algunas de las profesiones que ha desarrollado Barbie, que este año ha cumplido cincuenta años. Su medio siglo de vida lo celebró en la playa de Malibú (cerca de Los Ángeles), en una lujosa mansión de color rosa. Esta rubia de medidas perfectas se prepara para instalarse también en Barcelona, donde se pondrá en marcha la primera Barbie Store de Europa.
La compañía estadounidense Mattel, uno de los líderes del sector juguetero, abrirá después del verano un establecimiento dedicado únicamente al universo Barbie en la ciudad. El local, cuyo escaparate ya ha sido recubierto con una gran lona de color rosa, está situado en el centro comercial L’illa Diagonal, en la zona alta de Barcelona.
L’illa
El nuevo establecimiento contará con una superficie de trescientos metros cuadrados y, en él, podrán adquirirse muñecas, ropa, accesorios y otros productos. Fuentes cercanas al centro comercial han confirmado que la apertura tendrá lugar a partir de septiembre.
La tienda de Barbie en Barcelona forma parte de las celebraciones de cumpleaños que Mattel está llevando a cabo este año. El pasado 6 de marzo, la compañía puso en marcha en Shangai la tienda más grande del mundo dedicada a Barbie, creada en 1959 por Ruth Handler, cofundadora de Mattel. El punto de venta chino cuenta con una superficie de 3.500 metros cuadrados, en los que se han instalado un centro de diseño, una pasarela de moda, un spa y una cafetería para los fans de Barbie.
Con un espacio mucho más reducido, la tienda de Barcelona no contará con estos servicios, aunque coincide con la de Shangai en la ubicación. El local de la ciudad china se encuentra en el distrito de negocios Huaihai Road y L’illa Diagonal está situado en la principal zona de oficinas de Barcelona.
Fuentes del sector explican que Mattel no ha buscado, en este caso, una ubicación llamativa, sino una localización en la que dirigirse a su público objetivo. En 1994, Disney Store escogió el mismo centro comercial para abrir su primera tienda en España.
Barbie es uno de los principales iconos de Mattel, en cuya cartera de marcas figuran también Fisher-Price y Hot Wheels. La compañía, que emplea a unas 30.000 personas en 43 países y vende sus productos en 150 mercados, no atraviesa su mejor momento económico, como el resto de sus competidores en el sector juguetero.
Mattel ha cerrado el primer semestre del ejercicio 2009 con unas pérdidas netas de 51 millones de dólares (36 millones de euros), un 9,4% más que en los primeros seis meses de 2008. El año pasado, la compañía ganó 379,6 millones y sus ventas se situaron en 5.918 millones de dólares, con una caída del 36,7% y del 0,8%, respectivamente.

PROPUESTA TIENDA ONLINE

Estimado/a Señor/a:





Le remitimos información sobre el desarrollo de una TIENDA ONLINE para su empresa. En las actuales circunstancias del MERCADO debemos salir a vender y que mejor una TIENDA ONLINE desde 100.-€ x mes. Puede contactar con nosotros en el Telf. +376.631.499. info@internetmarketing.qc.com



Tiene
un ejemplo de cómo quedaría su Web en el enlace
http://www.tiendasvirtuales-tiendasonline.com/ donde, como puede
comprobar, ofrecemos:



  • Diseño
    Web profesional y atractivo
    (Todas las opciones de la Web a un solo
    clic. Personalizamos la página de su empresa con sus fotos, textos…
    y lo actualizamos cada vez que lo deseen)
  • Web
    autoadministrable
    (Fácilmente podrás añadir, modificar y
    borrar productos mediante la parte privada de la Web)
  • Navegación
    intuitiva
    (Tus usuarios encontrarán la
    información fácilmente lo que favorecerá transacciones)
  • Rapidez
    de servicio 
    (Tu Web publicada en sólo una semana
    desde que recibamos toda la información)





La
tienda virtual incluye:



  • Clasificación
    por categorías
  • Listado
    de productos
  • Fotografías
    de los productos
  • Detalle
    de los productos
  • Cesto
    de la compra
  • Administración
    de clientes y pedidos
  • TPV
    de banco y/o PAYPAL





Coste de realización de la página Web de 1.200 € + Impuestos legales o  Retenciones legales  que incluye:



  • Creación de la página con
    la imagen de su empresa, textos, imágenes… que Vds. prefieran





Coste de mantenimiento de la página Web de 50 € + IVA por mes que
incluye:



  • Actualización de la página
    cada vez que Vds. quieran modificar un
    texto, una imagen
  • Licencia de uso de
    la aplicación para administrar productos, clientes y pedidos
  • Hosting
    Alojamiento de su
    página en nuestro servidor
    .






Tener
una página profesional a la altura
de su negocio es más fácil y asequible de lo que se imagina. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin
compromiso
.



Gracias
por su atención y un saludo
.
Eva, Manel i Josep
Telf. ANDORRA: +376631499
Telf. ESPANYA:  +34650604608
E-MAIL: mk.europa@gmail.com
WEB: http://www.internetmarketing.qc.com/nuevatiendaonline.html
Carrer BISBE GRAU, 5 -Baixos 1er i 2ª
43205 REUS (TARRAGONA)
-Tenim EMPRESA a ANDORRA- i CLIENTS.








lunes, 10 de agosto de 2009

La Web puede cambiar su empresa: hace...

La Web puede cambiar su empresa: hacerle conseguir nuevos clientes, descubrir oportunidades de negocio, conocer mejor a su competencia o simplemente hacer que sus clientes estén más satisfechos.
Todo esto es posible para las empresas que se tomen la red en serio, y en especial para la Pyme que es allí donde el presupuesto de marketing debe estar más optimizado, dada la reducida cuantía disponible.El marketing Online: Más que tener una web. Cuando se pregunta si se realiza marketing online, mucha gente dice "Sí, yo tengo un sitio Web".
El Marketing Online: más que tener una web
Web y el marketing online son dos cosas muy diferentes. Sí, normalmente se necesita un sitio Web para promocionarse en la red. No obstante, un sitio Web es una recopilación de documentos, imágenes y otros archivos digitales que son públicamente accesibles. Un sitio Web deberá estar programado y construido para cumplir unos objetivos de negocio. El marketing online agrupa todos los pasos necesarios para alcanzar un mercado online, maximizando el número de visitantes, animándolos a comprar nuestros productos y servicios y motivándolos para hacerles volver.
Marketing online: El Marketing que se puede medir. El marketing online responde a una de las grandes preguntas del marketing relacional: ¿Cuánto me cuesta una visita a mi tienda? o ¿Cuánto me cuesta un cliente? Herramientas de promoción en internet tales como el marketing en buscadores, campañas de email marketing, campañas de telemarketing, SMS marketing, etc. permiten medir en tiempo real el coste unitario por visita y cliente. Conociendo el coste de cada herramienta se podrá estimar la combinación del grupo de dichas herramientas que maximiza el beneficio.
El conocimiento del cliente como clave para el marketing online. La empresa posee un acceso sin precedentes para observar e investigar la conducta individual de su cliente. En el marketing online, a través una adecuada gestión de su CRM, la Pyme posee la capacidad de descubrir todo un conjunto de conductas en el medio digital. En el marketing tradicional el nivel de detalle que se puede obtener es muchísimo menor que el potencial que ofrece el marketing online. Medir y analizar los comportamientos del cliente es la base para fidelizarlos.
Servicios integrales de marketing online de Solmicro MKR. Solmicro MKR – Marketing de Resultados, es una empresa que ofrece servicios integrales de Marketing en Internet que ayudarán a las pymes a tomar medidas y pasar a la acción frente a una situación económica adversa. Entre los beneficios que pueden reportar a las pymes estos nuevos servicios de marketing integral destacan la mejora en su estructura relacional con sus clientes y en la atención que se les presta; el fortalecimiento del sistema de ventas, gracias a la información comercial; la medición del comportamiento del cliente y la puesta en valor de las ventajas diferenciales que aporta la empresa. MARKETING ONLINE - http://www.internetmarketing.qc.com . OPTIMIZACION y
POSICIONAMIENTO de paginas WEB.  Paginas web desde 499.-€.  OPTIMIZAMOS
y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA  T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,
  Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las
páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet.
Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le
permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10.
El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos
tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la
web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo
es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que
ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes
en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo
que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología
para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio
amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que
posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han
producido, una dedicación especial y continúa en acciones de
mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/ 
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
http://www.internetmarketing.qc.com - josep.internetmarketing@gmail.com - mk.europa@gmail.com .

domingo, 9 de agosto de 2009

ELANTXOBE EN URDAIBAI ESCALERA AL MAR...

ELANTXOBE EN URDAIBAI ESCALERA AL MAR, La Euskal Herria marinera, esa tierra donde la vida va y viene al ritmo de las olas del Cantábrico, tiene uno de sus máximos exponentes en esta pequeña población pesquera vizcaína. Siempre ligada al mar. Este rincón del Cantábrico comenzó a poblarse en el siglo XVI, cuando un grupo de pescadores de la cercana Ibarrangelu decidió quedarse a vivir en uno de los fondeaderos más seguros de todo el Cantábrico, resguardado de los vientos por el cabo Ogoño. Dos siglos más tarde, en 1783, acometieron la construcción de los muelles y de un puerto cerrado. Pero la auténtica época dorada de Elantxobe llegó en el siglo XIX, cuando contaba con siete fábricas de escabechería y una de conservas y su población superaba los mil habitantes.
Casco antiguo. Las casas apiñadas en la ladera se escalonan desde el puerto hasta el cementerio, como si cayeran en silenciosa cascada desde lo alto de la colina hacia el mar. Escaleras laberínticas permiten a visitantes y vecinos recorrer las empinadas callejuelas para descubrir mil y un miradores sobre el azul del Cantábrico. No hay que esperar grandes monumentos, pero sí continuas sorpresas que recuerdan en cada esquina que caminamos por un pueblo de fuerte carácter arrantzale. La propia iglesia, situada en una de las zonas más altas del lugar, está encomendada a San Nicolás de Bari, patrón de los marineros. Ladera abajo y protegido por grandes diques, el puerto es el único lugar llano para pasear en todo el pueblo. Sus muelles están habitualmente tranquilos, pero se inundan de una pintoresca algarabía cada vez que algún barco pesquero se acerca a descargar las capturas del día. El espectáculo, con su bullicio, sus colores y sus olores es inolvidable.
Cabo Ogoño. Los más viejos del lugar aún recuerdan la atalaya del cabo Ogoño. No se trataba de uno más de los muchos puestos de vigilancia que salpicaban las costas vascas, sino que su privilegiada situación natural, colgado de un acantilado de 300 metros de altura, lo convertía en el más envidiado. Desde él, el atalayero escudriñaba el horizonte con la esperanza de ser el primero en avistar las ballenas. El ascenso hasta el antiguo otero parte del cementerio del pueblo para adentrarse por una pista entre bucólicos caseríos. Cuando quedan atrás, descubrimos un magnífico bosque de eucaliptos y encinas autóctonas. Al abrirse el arbolado, encontramos la vieja atalaya, apenas una explanada limpia de vegetación. La panorámica es sencillamente sobrecogedora.
Tiempo de playa. A un paso de Elantxobe se extienden dos de los arenales más hermosos de Bizkaia. La playa de Laida se asienta en la desembocadura del estuario de Urdaibai. Sus arenales aparecen y desaparecen al ritmo de las mareas, que crean hermosos dibujos con la arena. Es muy apreciada por los surfistas y los amantes de las aves, que disfrutan de la biodiversidad que esconden sus dunas. Laga, en cambio, se resguarda contra la imponente silueta del cabo Ogoño, que recuerda la cabeza de un gigantesco dinosaurio que se adentra en el mar en busca de alimento. MARKETING ONLINE - http://www.internetmarketing.qc.com . OPTIMIZACION y
POSICIONAMIENTO de paginas WEB.  Paginas web desde 499.-€.  OPTIMIZAMOS
y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA  T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,
  Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las
páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet.
Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le
permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10.
El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos
tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la
web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo
es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que
ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes
en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo
que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología
para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio
amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que
posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han
producido, una dedicación especial y continúa en acciones de
mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/ 
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
http://www.internetmarketing.qc.com - josep.internetmarketing@gmail.com - mk.europa@gmail.com .




Cajastur, más cerca de alianzas que d...

Cajastur, más cerca de alianzas que de fusiones . La entidad financiera regional se inclina por acuerdos estratégicos con otras cajas ante la reordenación del sector . Oviedo, Marián MARTÍNEZ
Cajastur da por hecho que tarde o temprano tendrá que entrar en el baile de las cajas de ahorros, y aunque la frase preferida de la cúpula de la entidad es que «estamos atentos a todas las oportunidades que se planteen en el mercado», distintas fuentes coincidieron en que la caja asturiana prefiere hablar de alianzas antes que de fusiones. De momento, la caja asturiana ya ha aparecido en varias quinielas. En las últimas, emparejada con las cajas extremeñas y con Caja Cantabria. Pero no hay prisa por bailar en la plaza de la Escandalera, donde se ubica la sede central de la entidad financiera del Principado.
«No se sabe cuándo será, si este año o el próximo. Ni con quién. Pero lo que sí se sabe es que tarde o temprano la Caja tendrá que entrar en alguna operación, porque, aunque tenga una buena situación, cuando empiecen las fusiones y las absorciones habrá entidades muy fuertes y tendrá que competir con ellas. Sola difícilmente podrá hacerlo». Esta explicación de un destacado dirigente socialista resume la situación de Cajastur a día de hoy.
La entidad financiera niega rotundamente que mantenga conversaciones o negociaciones con ninguna otra caja. «El presidente -Manuel Menéndez- conversa con sus homólogos de fusiones, de música, y de fútbol si hace falta, porque coinciden todos los presidentes de cajas al menos una vez al mes en la CECA. Con algunos también se ve en los consejos de administración de empresas participadas. Pero si alguien dice que ahora hay conversaciones oficiales, lo desmentiremos rotundamente», afirmó un portavoz de Cajastur.
El fondo de reestructuración ordenada bancaria (FROB) persigue reducir el número de cajas de ahorros y fortalecer a las resultantes. Es la manera de resolver los casos más graves de insolvencia, de morosidad y de deterioro de los indicadores financieros en general. De ahí que contemple numerosas combinaciones: absorciones, fusiones y hasta un sistema de integración de protección que se traduce en la posibilidad de llegar a alianzas o acuerdos para operaciones puntuales. Y es precisamente esta última opción la que, según las fuentes consultadas, más le gusta a Cajastur como un primer paso, aunque las estudie todas.
La entidad financiera asturiana se mantiene, de momento, a la expectativa. Tranquila. Sus resultados la avalan y le permiten esperar a ver los movimientos de fusiones de las demás cajas de ahorros, que hasta ahora sólo fructifican dentro de cada comunidad autónoma, sin que se hayan producido movimientos firmes de carácter interterritorial.Y el único que se planteó, destapó la caja de los truenos. La posibilidad de que Caja Madrid plantease una fusión con Caixa Galicia y con Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) hizo saltar todas las alarmas. Se descubrió entonces que prácticamente todas las comunidades autónomas tienen preparados informes jurídicos por si se produce un «asalto externo». Gallegos y catalanes, los primeros. Ambos gobiernos están preparados para recurrir el FROB ante el Tribunal Constitucional si se intenta coartar su poder en las cajas de ahorros de sus territorios e imponerles una operación de fusión o de absorción.
Cajastur ya ha aparecido en supuestas operaciones con Caja Cantabria, con Caja Castilla-La Mancha antes de su intervención, con Caja España y, últimamente, con Caja Duero, Caixa Galicia, Caixa Nova y Caja Rioja.
Extremadura teme el desembarco de una entidad foránea más fuerte que las propias, como la sevillana Cajasol, y que a la postre pueda borrar del mapa a las cajas extremeñas. Así que Cajastur está en su punto de mira. La entidad ha entrado en aquella comunidad con la implantación de Telecable, operadora participada por Cajastur.
En el caso de Galicia, fue el ex alcalde de La Coruña y embajador de España en la Santa Sede, Francisco Vázquez, quien abogó esta misma semana por que las cajas gallegas busquen una alianza con una entidad financiera en buenas condiciones, como Cajastur. Lo estropeó al decir que las gallegas deberían llevar la voz cantante, algo a lo que se niega el presidente de la entidad asturiana, Manuel Menéndez.
A día de hoy, lo único que ha fructificado son las operaciones dentro de las comunidades autónomas. Así, se ha iniciado el proceso de fusión de las catalanas Caixa Sabadell, Caixa Terrasa y Caixa Manlleu. Alguna otra también está pensando en incorporarse. Las siguientes, en el mismo territorio, pueden ser Caixa Catalunya, Caixa Girona y Caixa Tarragona, las tres con un notable peso político en sus consejos de administración.
Va adelante también la fusión entre Unicaja, Cajasur y Caja Jaén, dispuestas a unirse en una gran caja andaluza. En Castilla y León se emparejan Caja España y Caja Duero. El resto está en el aire. MARKETING ONLINE - http://www.internetmarketing.qc.com . OPTIMIZACION y
POSICIONAMIENTO de paginas WEB.  Paginas web desde 499.-€.  OPTIMIZAMOS
y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA  T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,
  Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las
páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet.
Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le
permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10.
El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos
tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la
web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo
es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que
ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes
en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo
que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología
para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio
amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que
posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han
producido, una dedicación especial y continúa en acciones de
mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/ 
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
http://www.internetmarketing.qc.com - josep.internetmarketing@gmail.com - mk.europa@gmail.com .