Buscar este blog

sábado, 9 de mayo de 2009

Posicionamiento en buscadores (a part...

Posicionamiento en buscadores (a partir de resultados naturales):
http://www.internetmarketing.qc.com desarrolla una estrategia de posicionamiento en buscadores, basada en los resultados orgánicos o naturales que puede ofrecer su empresa en Internet.
También conocido como SEO, Search Engine Optimization, esta estrategia de posicionamiento le permitirá situar su web en los principales lugares de los buscadores más importantes, a través de palabras relevantes de su sector empresarial. Conseguir visitas cualificadas y un tráfico estable por su web será el objetivo principal de una estrategia de posicionamiento eficaz.
http://www.internetmarketing.qc.com se adapta a las necesidades de cada cliente, optimizando al máximo las acciones de posicionamiento natural. http://www.internetmarketing.qc.com ofrece un servicio de consultoría que persigue: ANALIZAR, EVALUAR Y DESARROLLAR estrategias de posicionamiento que favorezcan el posicionamiento de su sitio web en los buscadores.
FASES DEL SERVICIO :
Consultoría
Implementación
Medición y Análisis
Mantenimiento
CLAVES http://www.internetmarketing.qc.com :
Elección eficaz de un listado de palabras clave objetivo
Conocimiento exhaustivo del proceso de indexación y valoración por parte de los buscadores
Maximizar la visibilidad del cliente en buscadores, persiguiendo un tráfico estable y cualificado.
GARANTÍA DE http://www.internetmarketing.qc.com :
Tecnología propia
Equipo de especialistas con amplio conocimiento del sector
Utilización de las últimas técnicas de posicionamiento web
Herramientas de seguimiento y evaluación de la presencia en buscadores
Inclusión manual en más de 1.000 directorios
Red de enlaces http://www.internetmarketing.qc.com
http://www.internetmarketing.qc.com le ofrece asesoramiento gratuito y de acuerdo a sus intereses realiza un estudio previo de forma que aumenten drásticamente las posibilidades de éxito de su sitio web
OBJETIVOS DE http://www.internetmarketing.qc.com :
Que su empresa se sitúe en los primeros resultados de búsqueda para un bloque de palabras clave relacionadas con su negocio
Rentabilizar al máximo su inversión en Internet
Hacer que su empresa sea visible para sus potenciales clientes, convirtiéndola en empresa de referencia para ellos.




OPTIMIZACION y POSICIONAMIENTO de paginas WEB.  Paginas web desde 499.-€.  OPTIMIZAMOS y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA  T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,
  Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las
páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet.
Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le
permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10.
El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos
tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la
web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo
es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que
ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes
en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo
que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología
para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio
amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que
posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han
producido, una dedicación especial y continúa en acciones de
mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/ 
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .







domingo, 3 de mayo de 2009

VITAMINAS EN LA PREVENCION DEL CANCER...

VITAMINAS EN LA PREVENCION DEL CANCER, POR EL MOMENTO NO PUEDEN RECOMENDARSE PARA LA PREVENCION DEL CANCER. Numerosas personas consumen cada día suplementos vitamínicos. Los motivos son variados pero la mayoría pretenden prevenir enfermedades y mejorar el rendimiento físico e intelectual. Desde hace años, se especula con la posibilidad de que la ingesta de determinadas vitaminas, sobre todo, las vitaminas E y C, reduzca la incidencia de cáncer. El supuesto papel protector de las vitaminas se ejercería gracias a su acción antioxidante que actuaría previniendo daños celulares.  
Algunos ensayos con resultados positivos revelaron que las vitaminas, por su poder antioxidante, prevenían el daño celular. Entre ellos destaca un ensayo finlandés de 1994, con alfatocoferol y betacaroteno, que constató una reducción del 34% en la incidencia de cáncer de próstata. Sin embargo, un estudio posterior (el ensayo HOPE-T00), en el año 2005, no mostró diferencias entre los tratados con vitamina E o con placebo. A pesar de esta limitada evidencia, a muchos adultos, sobre todo en los EE.UU., se les recomienda tomar de forma regular vitaminas E y C para prevenir el cáncer. 
Un estudio publicado recientemente en la revista "Archives of Internal Medicine" zanja de manera definitiva el tema ya que no demuestra que la ingesta habitual de suplementos vitamínicos prevenga determinadas enfermedades, concretamente cáncer y enfermedades cardiovasculares. El estudio hizo un seguimiento a cerca de 162.000 mujeres que habían superado la edad de la menopausia, de las que 42% tomaba de forma regular complejos vitamínicos. Fueron observadas durante una media de ocho años y se constató que todas ellas tenían prácticamente la misma incidencia de cáncer, enfermedades cardiovasculares y muerte por todas las causas.
Otro estudio publicado hace poco aborda una cuestión similar, y concluye que las vitaminas fracasan en la prevención del cáncer. Concretamente se analizó el papel de las vitaminas C, E y el betacaroteno. Los investigadores analizaron a 8.171 mujeres, que fueron asignadas a dos grupos. Uno de los grupos tomó vitamina C (500 miligramos al día), vitamina E (600 unidades a días alternos) y betacaroteno (500 miligramos a días alternos), mientras que el otro fue tratado con placebo.
En este caso también se trataba de mujeres de más de 40 años que fueron seguidas una media de nueve años. Durante el seguimiento, 624 mujeres desarrollaron cáncer, de las que murieron 176. Los investigadores no encontraron ninguna evidencia significativa de que los suplementos vitamínicos incidieran en el riesgo de desarrollar cáncer entre todas mujeres. Los resultados fueron publicados on line en la revista "Journal of the National Cancer Institute".
Con la finalidad de aportar un poco más de luz al tema, la fundación Cochrane efectuó un metanálisis, de todos los estudios de calidad publicados, sobre el papel de los antioxidantes en la prevención del cáncer digestivo. En total se identificaron 14 ensayos aleatorios que sumaban 170.525 participantes. En nueve de ellos se evaluaba el betacaroteno; en cuatro, la vitamina A; en otros cuatro, la vitamina C; en cinco, la vitamina E; y, por último, el papel del selenio en seis ensayos.
Este metanálisis no mostró efectos significativos de la administración de suplementos antioxidantes sobre la incidencia de diversos tipos de cánceres gastrointestinales. Por el contrario, de los siete ensayos de mayor calidad en los que constaba la mortalidad, se demostró que los suplementos antioxidantes la aumentaron. El único oligoelemento que mostró resultados positivos fue el selenio, ya que en cuatro ensayos se verificó un efecto beneficioso significativo sobre la incidencia de cáncer gastrointestinal.
La conclusión es que no se demuestra que los suplementos antioxidantes tengan efecto preventivo sobre los cánceres gastrointestinales y que, contrariamente a lo que se esperaba, parecen aumentar la mortalidad global. Asimismo consideran que el efecto potencial preventivo del selenio debe estudiarse con mayor profundidad. La reciente publicación simultánea de los resultados de dos ensayos -el SELECT (Selenium and vitamina E cancer prevention) y el PHSII-, aporta valiosa información por su calidad y el gran número de participantes (35.000 y 14.000, respectivamente). Cabe destacar como curiosidad que el PHSII incluyó sólo a médicos como población estudiada. En ambos estudios se observó que, tras un seguimiento entre 7 y 12 años, ni el selenio ni la vitamina E (administrados por separado o en combinación) o la vitamina C reducían el riesgo de padecer cáncer de próstata o algún otro tipo de cáncer. El impacto sobre la mortalidad tampoco era significativo. Aunque el tema no puede darse definitivamente como cerrado, por el momento y con la evidencia disponible, no pueden recomendarse los suplementos vitamínicos para prevenir el cáncer.
CONTIENE NUESTRA DIETA LAS VITAMINAS NECESARIAS, Hay discrepancias acerca de la dieta y el consumo de vitaminas. Existen dos posturas bien definidas: la de quienes afirman que en nuestra dieta hay una carencia vitamínica y la de aquellos que consideran que la hipovitaminosis es sólo un mito. Los primeros, que conforman una minoría, argumentan esta deficiencia nutricional basándose en la escasa calidad de lo que ingerimos, considerando que la mayor parte de los alimentos son poco ricos en vitaminas y que, a menudo, nuestras dietas son poco variadas.
También objetan que otros factores pueden afectar de forma negativa nuestras rutinas alimenticias, tales como la falta de tiempo, problemas económicos o una mala educación nutricional, de modo que es fácil tener deficiencias en algún nutriente. Esto se ha observado en algunas poblaciones de diversos países desarrollados, en los que se han registrado niveles bajos de hierro, yodo y otros minerales, nutrientes directamente relacionados con las vitaminas.
Por otro lado, numerosos expertos opinan que es difícil padecer deficiencias vitamínicas en nuestra sociedad actual, ya que las cantidades de dichos nutrientes que nuestro organismo necesita son mínimas y la calidad de los alimentos de nuestra dieta es suficiente alta, de modo que la utilización de suplementos vitamínicos no tiene demasiado sentido y, a menudo, se abusa de su consumo.

OPTIMIZAMOS y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... T.+34 650604608 | +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,   Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10. El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han producido, una dedicación especial y continúa en acciones de mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/  . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .