Buscar este blog

sábado, 19 de septiembre de 2009

GRIPE H1N1 AUMENTO EN EL REINO UNIDO

GRAN BRETAÑA, GRIPE H1N1 , EL REINO UNIDO PREOCUPADO POR EL AUMENTO DE GRIPE H1N1, LONDRES (Reuters) - Un aumento en la cantidad de casos ingleses de influenza pandémica H1N1 podría estar indicando el comienzo de la segunda ola de infecciones, mientras que dos pacientes británicos presentaron resistencia al antiviral Tamiflu, dijeron el jueves funcionarios de salud. Hubo alrededor de 5.000 nuevos casos del virus, conocido popularmente como gripe porcina, lo que revierte las recientes mermas en el número de personas que ingresaban a hospitales en el país. Escocia también reportó "un incremento significativo" en la cantidad de personas que contactaron a sus médicos con síntomas de gripe, señaló el Gobierno escocés. "No sabemos si este es el comienzo de la próxima gran ola que estamos esperando para este otoño (boreal), pero realmente es algo que nos está preocupando", manifestó el jefe médico británico, Liam Donaldson. "Probablemente pasará una semana o dos antes de que veamos si el aumento es sostenido", añadió. La semana pasada, los funcionarios habían dicho que Gran Bretaña estaba "tentadoramente cerca" de superar la gripe, dado que la cantidad de infecciones semanales había caído a unas 3.000, desde los picos de fines de julio de más de 100.000 casos por semana. Roche Holding AG indicó el viernes pasado que se habían registrado 23 casos de gripe resistente a su antiviral Tamiflu. Donaldson dijo que la Agencia de Protección de la Salud británica (HPA) halló dos casos más en el país, que llevaban ese total a 25. "El lado positivo de esto hasta ahora es que no han sido cepas que luego hayan prosperado y afectado a otros pacientes, se han quedado en la persona en la que fueron identificadas", añadió Donaldson. "Lo que nos preocuparía es si obtenemos una cepa resistente que luego comienza a infectar a otras personas, como en el resto de los casos de influenza que se producen", dijo el funcionario.  Los virus de la gripe suelen mutar y los expertos no están sorprendidos de que pueda desarrollar resistencia a los antivirales, tal como hacen las bacterias con los antibióticos. La mayoría de quienes contrajeron el virus han padecido síntomas leves. Sin embargo, en Inglaterra 67 personas con la enfermedad murieron, según la HPA. A comienzo de este mes, Gran Bretaña redujo la cantidad potencial de muerte por gripe porcina en el peor de los escenarios a 19.000, desde 65.000.
MARKETING ONLINE - http://www.internetmarketing.qc.com . OPTIMIZACION y POSICIONAMIENTO de paginas WEB.  Paginas web desde 499.-€.  OPTIMIZAMOS y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA  T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,   Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10. El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han producido, una dedicación especial y continúa en acciones de mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/  . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html . http://www.internetmarketing.qc.com - josep.internetmarketing@gmail.com - mk.europa@gmail.com .

No hay comentarios: