Buscar este blog

lunes, 10 de agosto de 2009

La Web puede cambiar su empresa: hace...

La Web puede cambiar su empresa: hacerle conseguir nuevos clientes, descubrir oportunidades de negocio, conocer mejor a su competencia o simplemente hacer que sus clientes estén más satisfechos.
Todo esto es posible para las empresas que se tomen la red en serio, y en especial para la Pyme que es allí donde el presupuesto de marketing debe estar más optimizado, dada la reducida cuantía disponible.El marketing Online: Más que tener una web. Cuando se pregunta si se realiza marketing online, mucha gente dice "Sí, yo tengo un sitio Web".
El Marketing Online: más que tener una web
Web y el marketing online son dos cosas muy diferentes. Sí, normalmente se necesita un sitio Web para promocionarse en la red. No obstante, un sitio Web es una recopilación de documentos, imágenes y otros archivos digitales que son públicamente accesibles. Un sitio Web deberá estar programado y construido para cumplir unos objetivos de negocio. El marketing online agrupa todos los pasos necesarios para alcanzar un mercado online, maximizando el número de visitantes, animándolos a comprar nuestros productos y servicios y motivándolos para hacerles volver.
Marketing online: El Marketing que se puede medir. El marketing online responde a una de las grandes preguntas del marketing relacional: ¿Cuánto me cuesta una visita a mi tienda? o ¿Cuánto me cuesta un cliente? Herramientas de promoción en internet tales como el marketing en buscadores, campañas de email marketing, campañas de telemarketing, SMS marketing, etc. permiten medir en tiempo real el coste unitario por visita y cliente. Conociendo el coste de cada herramienta se podrá estimar la combinación del grupo de dichas herramientas que maximiza el beneficio.
El conocimiento del cliente como clave para el marketing online. La empresa posee un acceso sin precedentes para observar e investigar la conducta individual de su cliente. En el marketing online, a través una adecuada gestión de su CRM, la Pyme posee la capacidad de descubrir todo un conjunto de conductas en el medio digital. En el marketing tradicional el nivel de detalle que se puede obtener es muchísimo menor que el potencial que ofrece el marketing online. Medir y analizar los comportamientos del cliente es la base para fidelizarlos.
Servicios integrales de marketing online de Solmicro MKR. Solmicro MKR – Marketing de Resultados, es una empresa que ofrece servicios integrales de Marketing en Internet que ayudarán a las pymes a tomar medidas y pasar a la acción frente a una situación económica adversa. Entre los beneficios que pueden reportar a las pymes estos nuevos servicios de marketing integral destacan la mejora en su estructura relacional con sus clientes y en la atención que se les presta; el fortalecimiento del sistema de ventas, gracias a la información comercial; la medición del comportamiento del cliente y la puesta en valor de las ventajas diferenciales que aporta la empresa. MARKETING ONLINE - http://www.internetmarketing.qc.com . OPTIMIZACION y
POSICIONAMIENTO de paginas WEB.  Paginas web desde 499.-€.  OPTIMIZAMOS
y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA  T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,
  Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las
páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet.
Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le
permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10.
El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos
tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la
web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo
es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que
ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes
en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo
que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología
para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio
amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que
posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han
producido, una dedicación especial y continúa en acciones de
mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/ 
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
http://www.internetmarketing.qc.com - josep.internetmarketing@gmail.com - mk.europa@gmail.com .

No hay comentarios: