Buscar este blog

miércoles, 26 de agosto de 2009

FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO EN ECUADOR . EL MINISTERIO DE TURISMO DE ECUADOR Y LA MUNICIPALIDAD DE DE GUAYAQUIL SE UNE A FITE 2009 . FITE LANZA PRIMER DIAGNÓSTICO DEL TURISMO EN ECUADOR EN LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS

FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO EN ECUADOR . EL MINISTERIO DE TURISMO DE ECUADOR Y LA MUNICIPALIDAD DE DE GUAYAQUIL SE UNE A FITE 2009 . FITE LANZA PRIMER DIAGNÓSTICO DEL TURISMO EN ECUADOR EN LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS .
Con la participación de importantes representantes públicos y privados, se lanzará el Congreso de Turismo “Ecuador: los próximos cinco años”, que busca determinar la situación actual del turismo y el papel decisivo que tomará en la economía ecuatoriana en el futuro.
El Ministerio de Turismo de Ecuador prepara gran punto de atención, promoción e información de 120 metros cuadrados.   El Municipio de Guayaquil a través de su Dirección de Turismo, Relaciones Internacionales y Competitividad presentará un stand interactivo de la ciudad, como puerta de entrada turística al país.
Durante dos días, Ex ministros de Turismo, comprendidos desde el año 1994 hasta la actual Ministra, Eco. Verónica Sión, se reunirán para analizar el actual contexto turístico de Ecuador y los posibles escenarios que marcarán el sector en el futuro. Bajo el nombre “Ecuador: los próximos cinco años”, el congreso buscará reunir al sector público y privado en torno a las soluciones que logren potencializar a Ecuador como destino.
El evento se realizará en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITE 2009, entre el 17 y el 20 de septiembre del presente año, en el Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar. El encuentro turístico más grande del Pacífico Americano que este año llega a su séptima edición, contará con la participación de 35 países, 300 expositores, 6.000 profesionales y una proyección de 70.000 visitantes de todo el mundo.
La Ministra de Turismo de Ecuador, Eco. Verónica Sión, se refirió al evento como una herramienta importante para la promoción de los destinos nacionales y el intercambio y la generación de negocios con los mercados internacionales.
“Hoy la FITE es reconocida no sólo a nivel nacional, sino también internacionalmente, como uno de los principales instrumentos de promoción con que cuenta el Ecuador para difundir todos los destinos que componen la oferta turística del país; además, buscamos generar espacios de oportunidades, de diversificar no sólo la oferta a través de proceso de fomento y desarrollo de otros destinos turísticos, sino también de la consolidación de estos espacios de empleo y oportunidades”, afirmó la Ministra Sión.
UNA FERIA LLENA DE NOVEDADES
El fortalecimiento de la presencia institucional en esta edición se ve reflejado en la participación de dos grandes instituciones:  
Por un lado, el Ministerio de Turismo de Ecuador prepara un gran punto de atención, promoción e información de 120 metros cuadrados.. Así mismo, el Municipio de Guayaquil a través de su Dirección de Turismo, Relaciones Internacionales y Competitividad presentará un stand interactivo de la ciudad, como puerta de entrada turística al país.
En esta edición, la feria busca abrir espacios de diálogo y reflexión. Unir a los distintos actores del turismo y potencializar las oportunidades de negocios de las empresas de la región. Así lo expresa el Presidente Ejecutivo, Jaime Rull Mayoral, quien asegura que este será un año decisivo para la transformación de nuestros destinos y la formación de escenarios provechosos de largo alcance tanto en el sector público como en el privado.
“La FITE se ha configurado a través de los años como un punto de encuentro mundial, en donde se escucha, se muestra y se vende. Somos un importante motor de negocios para el turismo de la región. Pero en esta edición queremos ir más allá. Queremos crear antecedentes y lazos que rompan con las dificultades que conllevan la crisis mundial y las divergencias internacionales. Este año recibimos con gran alegría representantes de países hermanos como Colombia, Bolivia y Venezuela, que después de unos años de ausencia se reintegran a este gran marco ferial”, afirmo el Presidente Ejecutivo.
Las actividades y novedades de este año van desde actividades especializadas hasta concursos y presentaciones artísticas. Una variedad de salones especializados vestirán de colorido al encuentro ferial más grande del país.
SALONES ESPECIALIZADOS
Provestur y el Salón Internacional de Artesanía, son las grandes primicias de este 2009.    Provestur: el Salón Internacional de Proveedores para Hotelería, Restauración, Servicios y Transporte Turístico, abrirá por primera vez sus puertas. Una variada exposición de insumos y servicios nacionales e internacionales para todas las empresas dedicadas al turismo en la región.
Salón Internacional de Artesanías: porque la artesanía también es turismo, Fite le dedica un homenaje especial a los artesanos que día a día trabajan para incentivar al viajero y lograr que lleve un retrato del mundo en las manos.
CONGRESOS INTERNACIONALES
Cientos de participantes de más de 35 países se darán cita en FITE 2009 para analizar, reflexionar y trabajar en torno a los temas que marcan el futuro del sector.
Congreso Mundial de VISIÓN: La Asociación Mundial de Escritores y Periodistas Latinos de Turismo, VISIÓN, realizará un encuentro de más de cien periodistas especializados de todo el mundo para discutir el rol que debe cumplir el informador en el turismo actual. Un encuentro sin precedentes que buscará afianzar lazos y trabajar en pro de la promoción y fortalecimiento de los diversos destinos mundiales.
Congreso “Ecuador: los próximos cinco años”: ¿Qué pasará con el turismo en Ecuador en el futuro próximo?, actores públicos y privados se reunirán el 17 y 18 de septiembre para buscar respuestas que den una luz de acción a las medidas que se deben llevar para fortalecer el turismo nacional.
RUEDA DE NEGOCIOS
65 compradores internacionales estarán listos a atender las ofertas ecuatorianos y hacer su “Mejor Negocio”. Dos Jornadas durante las cuales, empresarios ecuatorianos ofrecerán lo mejor de sus servicios.
Bajo el sello “Ecuador: producto de exportación” y con la decidida colaboración de: las aerolíneas Aerogal, Copa Airlines, Lan y Taca; y los Hoteles Grand Hotel Guayaquil, Unipark Hotel y Courtyard by Marriott y el Mercure Grand Hotel Alameda; se encontrarán compradores de: Estados Unidos, Italia, España, Sur África, India, China, Francia, Rusia, Inglaterra, Puerto Rico, Venezuela, Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Colombia.
CONCURSOS Y RECONOCIMIENTOS
Concurso Internacional Perla del Pacífico de Periodismo Turístico: Periodistas Nacionales e Internacionales mostrarán lo mejor de sus trabajos de promoción de Ecuador y sus destinos. Un incentivo que busca promover la labor de todos los periodistas que trabajan para proyectar el país en el mundo.
Festival Folclórico Internacional: Baile, danzas y lo mejor de la tradición llenarán de fiesta y alegría a todos los visitantes. INFORMACIÓN GENERAL Solicitud de Participación con stand - Reserva de stand en línea
Contáctenos. MARKETING ONLINE - http://www.internetmarketing.qc.com . OPTIMIZACION y POSICIONAMIENTO de paginas WEB.  Paginas web desde 499.-€.  OPTIMIZAMOS y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA  T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,   Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10. El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han producido, una dedicación especial y continúa en acciones de mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/  . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
http://www.internetmarketing.qc.com - josep.internetmarketing@gmail.com - mk.europa@gmail.com .





No hay comentarios: