Buscar este blog

miércoles, 26 de agosto de 2009

Es una magnífica noticia que Benidorm haya sido elegida sede de la Copa Davis

La consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró, expresó hoy la satisfacción del Consell y de todos los aficionados de la Comunitat Valenciana tras conocer que Benidorm (Alicante) albergará una de las pruebas clasificatorias de la Copa Davis de 2009 que enfrentará  España y Serbia en el mes de marzo del próximo año, según informó la Generalitat en un comunicado.

   La consellera se pronunció en estos términos tras conocer la decisión de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis y ha felicitado a la ciudad y a la Comunitat Valenciana en su conjunto por esta grata noticia.

   "Es una magnífica noticia que Benidorm haya sido elegida sede de la Copa Davis", destacó Trini Miró, quien explicó que "una vez más, la Comunitat Valenciana va a acoger una competición deportiva de altísimo nivel y nuevamente volveremos a ser el lugar hacia el que miren muchos millones de personas".

   Además, Miró aseguró que la elección de Benidorm "es la enésima confirmación del gran cartel mundial que tiene la Comunitat Valenciana como organizadora de grandes eventos deportivos de primer nivel internacional", como la America's Cup, la Fórmula 1, la Volvo Ocean Race o el Castello Masters de Golf.

   Esta competición supone para Benidorm y la Comunitat Valenciana un "nuevo reto" en lo que se refiere a la acogida de grandes eventos deportivos, señaló Miró. Asimismo, se mostró convencida de que la autonomía valenciana "volverá a estar a la altura de las circunstancias".

   Al respecto, aseguró que Benidorm "ya ha dado también muestra de su buen hacer" con otros eventos de éxito como la Final de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, la fase clasificatoria europea de fútbol Playa para el Campeonato del Mundo o el encuentro entre las selecciones de España-Francia Sub21.

   La consellera también destacó que la Comunitat "volverá a estar en el punto de mira nacional e internacional, en esta ocasión de manos del tenis", e incidió en la importancia que tiene albergar este evento en tierras alicantinas que "volverá a llevar el nombre de la Comunitat por todo el mundo".

   Asimismo, aseguró que desde la Generalitat "siempre se apoyaran estos acontecimientos, que son buenos para Alicante, Castellón, Valencia y toda España, y indicó que "ya nadie duda que la Comunitat Valenciana se ha convertido en un referente mundial de los grandes eventos deportivos".

   De esta forma, Trini Miró felicitó en nombre del Consell a todos los ciudadanos de Benidorm y a todos los alicantinos "porque es un lujo y un honor ser sede de la prestigiosa Copa Davis". Finalmente, recordó que "no será la única vez que en 2009 la Comunitat será noticia por una competición del máximo nivel del tenis ya que en el mes de noviembre en Valencia se celebrará el Open 500 que tendrá un escenario único: el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia". MARKETING ONLINE - http://www.internetmarketing.qc.com . OPTIMIZACION y POSICIONAMIENTO de paginas WEB.  Paginas web desde 499.-€.  OPTIMIZAMOS y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA  T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,   Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet. Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10. El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han producido, una dedicación especial y continúa en acciones de mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/  . U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico +525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
http://www.internetmarketing.qc.com - josep.internetmarketing@gmail.com - mk.europa@gmail.com .

No hay comentarios: