Buscar este blog

viernes, 7 de agosto de 2009

BANCO DE SABADELL BANCO ATLANTICO - S...

BANCO DE SABADELL BANCO ATLANTICO - SABADELL ATLANTICO... ESTOS ÚLTIMOS MESES HEMOS ODIO MUCHAS COSAS DE LOS BANCOS... PERO ESTA ES LA QUE NOS FALTABA... UNA VEZ MAS,  LA MALA GESTIÓN DE LOS BANCOS ESPAÑOLES LOS RIDICULIZA A LA VEZ QUE PILLA A SU DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS DEL SABADELL ATLANTICO, LO PILLA FUERA DE JUEGO... A LOS DIRECTIVOS BANCARIOS SE LES ESCAPA TODO, con esta crisis vemos que todos los departamentos de los Bancos están desosrientados o desequilibrados.... ¿Pero , se olvidan de cobrar sus primas? . SEGURAMENTE QUE DE LAS PRIMAS NO SE OLVIDAN.
NOTICIA:  Piden la readmisión de un trabajador despedido por bostezar . Ávila Digital. El sindicato CGT ha convocado una concentración ante la oficina del Banco Sabadell Atlántico para exigir la readmisión de un trabajador despedido por bostezar, y que la entidad bancaria ha reconocido como improcedente.
Según la organización sindical, el miembro de CGT José Luis Álvarez fue despedido por bostezar, añadiendo a “esta sorprendente causa de despido otras faltas consideradas muy graves, como marcharse a desayunar (derecho recogido en el convenio de banca) y el abandono injustificado de su puesto de trabajo, cuando él tiene justificantes de todo”. El despido ha sido reconocido como improcedente por la propia empresa, que ha consignado la indemnización en el Juzgado de lo Social.
El sindicato ha instado a la dirección de Relaciones Laborales del banco a reconsiderar el despido por considerarlo “totalmente injusto y desproporcionado” y contribuir a “crear un clima de terror laboral, sembrando el pánico entre la plantilla, ya que según la empresa hay más de 300 excedentes que podrían correr la misma suerte”.
CGT ha convocado una protesta para mañana, entre las 11 y las 13 horas, ante la oficina del banco, al considerar que practica una “política de personal en contra de los derechos de los trabajadores” y exigen “el respeto a sus derechos más elementales, mientras los beneficios del banco en el primer trimestre de este año han ascendido a más de 240 millones de euros, con un incremento del 10% sobre el mismo periodo del año anterior”.

No hay comentarios: