Buscar este blog

viernes, 31 de julio de 2009

Yo Manuel Seva Vicente

 

Yo Manuel Seva Vicente, mayor de edad con documento Nacional de Identidad nº 77727567X, y vecino de Reus Declaro que el Sr. Hatim Omary, pertenece a nuestro Club de Deporte adaptado, concretamente en la sección de Baloncesto y Tenis Mesa, dicho Club se fundo hace 35 años y se dedica al deporte adaptado, la llegada de Hatim Omary, aporto al club una ayuda increíble, debido a su trabajo como deportista y como persona, colaborador como los que no hay, es un deportista de escuela, debido a su discapacidad, el colabora con niños y escuelas, en un programa que hacemos, se llama No passis de roda a roda, vamos por las escuelas, haciendo previsión de accidentes y diferentes deportes, en todo ella Hatim es de una ayuda inestimable, es un muchacho, que no fuma, no fuma ni bebe.

 

Seguro que cuando estén leyendo este escrito, pensaran es fruto de la desesperación, pero les aseguro que les hablo desde mi corazón, el club necesita a Hatim, es un hombre integro, dispuesto a todo por ayudar a los demás, es un verdadero ejemplo, incluso para nosotros.  En cuanto a su situación economica, el club le ha pagado a medida que el necesitaba dinero, entre los compañeros, le damos comida, etc. La vivienda donde esta es gratuita, dijeramos que es lo más parecido a una beca deportiva.

 

No se si necesitaran mas detalles para convencerles que este muchacho le esta haciendo un gran servicio a la población de Reus, seria una pena que tuviera que marcharse, solo quiero pedirles que lo traten como un caso especial, que lo es, es un discapacitado, que de todos es conocido que en su País la calidad de vida, nunca podrá ser a nivel físico como aquí, y además esta ayudando a mucha gente, si ustedes tienen una formula para que el pueda quedarse, me lo comunican que haremos lo imposible para que esto pueda ser. Un Cristiano Americano dijo en una ocasión, que deberíamos relacionarnos mas con discapacitados y después de su discurso, dijo, Pon un discapacitado en tu vida, quizás les digo esto por mi propia experiencia ya que yo lo soy y estoy rodeado de ellos, nuestro colectivo, necesitamos a Hatim en nuestras vidas, le ruego, tenga presente mi petición que es la de todos nosotros.

 

Reus a 31 de Julio de 2009-07-31

 

Fdo. MANUEL SEVA VICENTE

Presidente

C.E. COSTA DAURADA REUS


No hay comentarios: