Buscar este blog

miércoles, 22 de julio de 2009

QUIEBRA DE CANAL 9 , Las pérdidas acu...

QUIEBRA DE CANAL 9 , Las pérdidas acumuladas de RTVV superan ampliamente los 1.000 millones de euros.
RadioTelevisió Valenciana (RTVV) cerró el ejercicio de 2008 con unas pérdidas que ascienden a 211 millones de euros, de los cuales 161 corresponden a deudas contraídas con sus proveedores. Esta es una de las conclusiones de las auditorias realizadas por la firma Ernst & Young sobre las cuentas de la empresa, según recoge Levante-EMV.
Así las cosas, las pérdidas acumuladas de RTVV superan ampliamente los mil millones de euros. Esta situación ha provocado el aplazamiento de los pagos a los proveedores, lo que ha traído que estos estén facilitando producción sin percibir cantidad alguna.
Según recoge este diario, el pasado año la propia administración autonómica aplicó un nuevo modelo de financiación con el objetivo de poder ir resolviendo esta pésima situación económica, sin embargo, el panorama de RTVV no deja de empeorar. El pasado año la Generalitat se convirtió en el responsable directo de las cuentas del ente, asumiendo sus dedudas, sin embargo, el grupo RTVV tiene firmados créditos con una veintena de entidades, en su mayoría alemanas. Según las cuentas, los préstamos suscritos a corto plazo alcanzan los 1.019 millones de euros.
El informe de las cuentas realizado por la misma empresa que ya advirtió en su día de la necesidad de cambiar el modelo de funcionamiento del ente debido a su delicadísimo estado económico, advierte en sus conclusiones la situación de quiebra del ente y de la posibilidad de que cualquier acreedor pueda solicitar una intervención particular en la sociedad.
Según publica Levante-EMV, Ernst & Young reconoce que la sociedad ha venido recibiendo apoyo financiero de su socio único y de la Generalitat para restablecer su situación patrimonial mediante ampliaciones de capital. Sin embargo, estas aportaciones se han venido mostrando insuficientes, por lo que la sociedad presenta un fondo de maniobra negativo y una cifra de fondos propios negativa. La sociedad se encuentra en estos momentos en uno de los supuestos contemplados en el artículo 260 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, en los que el Administrador único debe tomar medidas en los plazos legalmente establecidos, para dejar el patrimonio de la Sociedad en situación equilibrada.
Según la auditoria, la sociedad RTVV mantiene pendiente la compensación de impuestos, mientras que su plantilla está formada por cerca de 1.300 trabajadores. Asimismo, la venta de derechos de retransmisiones rozó los 40 millones de euros, sin embargo, los de otros derechos audiovisuales quedó limitada al millón de euros. Por contra, los ingresos de publicidad fueron de 27 millones de euros a lo largo de todo el ejercicio de 2008.   MARKETING ONLINE - http://www.internetmarketing.qc.com . OPTIMIZACION y
POSICIONAMIENTO de paginas WEB.  Paginas web desde 499.-€.  OPTIMIZAMOS
y POSICIONAMOS su web en GOOGLE... consiga el TOP 10 en GOOGLE....T.+34-650604608 no tire el dinero en GUIAS o PORTALES que no le sirven para nada... ESPAÑA  T.+34 650604608 | ANDORRA T. +376631499 ....
NUESTROS SERVICIOS: INTERNET MARKETING,
  Un diseño orientado a buscadores, una buena optimización de las
páginas, una alta popularidad, y un elevado tráfico, contribuyen de
forma importantísima a que su web ocupe los primeros puestos de los
buscadores. Déjenos diseñar -o- mejorar su presencia en Internet.
Elija  los servicios que más se adapten a sus necesidades Y que le
permitirán disfrutar de más visitas a su web, mejores visitas y más contactos. Consiga estar en GOOGLE Top10.
El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos
tiempos en una de las herramientas más requeridas para competir en la
web. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google o Yahoo
es algo indispensable para generar tráfico hacia el sitio web, ya que
ambos buscadores son los mayoritariamente utilizados por los navegantes
en Internet y además porque cuentan con base de datos propias, por lo
que son utilizados por otros buscadores que trabajan con su tecnología
para mostrar los mismos resultados. El posicionamiento es un servicio
amortizable a mediano y largo plazo, ya que es un proceso continúo que
posee un tiempo mínimo para generar resultados, y una vez que se han
producido, una dedicación especial y continúa en acciones de
mantenimiento. http://www.internetmarketing.qc.com/ 
. U.K. Phone:+442032394677 - Telf. España +34650604608 - Telf. Mèxico
+525584213772 . SKIPE: PAGINESGROGUES- YAHOO: PAGESJAUNES2 - MSN:
INTERNETMARKETINGEUROPA ::: e-mail: info@internetmarketing.qc.com - eturisme@gmail.com - http://www.internetmarketing.qc.com/testimonials.html .
http://www.internetmarketing.qc.com - josep.internetmarketing@gmail.com - mk.europa@gmail.com .

No hay comentarios: